cultivo de aprendisaje

elkin pinzi

Semilla
2 Abril 2018
32
5
8
34
hola buena los muchachos, he aquí he llegado para aprender un poco sobre el cultivo de cannabis, para este aprendizaje he adquirido unas semillas que me han regalo y otras que me salieron entre la ganjah que compre, P1120158.JPG P1120157.JPGay van unas ya tienen como 2 semanas una si nació en estos días, tengo otras que no se su clase se que son sativas por su apariencia, una se llama maria, maria ya casi esta lista para cortar quien me puede decir? y la ota me regalaron se llama suertuda por que sobrevivió ya que unos perros se la comieron jjJJjj. espero la pases fumados ajjaj XDP1120160.JPG P1120159.JPG P1120156.JPG P1120153.JPG
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No esta para cortar, todavía le queda unos meses

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

JestyUY

Semilla
2 Febrero 2018
73
27
8
31
Montevideo - Uruguay
Hombre... meses no se yo! la ultima foto va bastante abanzada.. talvez 2 semanas?. el punto exacto lo pone cada cual, para fijarte que este bien, que sea de calidad tendras que ver con una lupa los tricomas que esten blancos lechosos / ambar, dependiendo del gusto . Saludos!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hombre... meses no se yo! la ultima foto va bastante abanzada.. talvez 2 semanas?. el punto exacto lo pone cada cual, para fijarte que este bien, que sea de calidad tendras que ver con una lupa los tricomas que esten blancos lechosos / ambar, dependiendo del gusto . Saludos!
Te as fijado en que los pelos sigen blancos, los tricomas no empiezan a madurar asta que ya cambian de color los pelillos, minimo un mes le queda

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

JestyUY

Semilla
2 Febrero 2018
73
27
8
31
Montevideo - Uruguay
Te as fijado en que los pelos sigen blancos, los tricomas no empiezan a madurar asta que ya cambian de color los pelillos, minimo un mes le queda

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Hombre no digas eso tampoco que esto es un foro y la gente busca por internet , y lo que ve es una regla , pelos oxidados igual pronto.... Se oxidan antes de tiempo por muchas cosas y no siempre se cortan con los pelos oxidados .... Saludos

Enviado desde mi XT1635-01 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hombre no digas eso tampoco que esto es un foro y la gente busca por internet , y lo que ve es una regla , pelos oxidados igual pronto.... Se oxidan antes de tiempo por muchas cosas y no siempre se cortan con los pelos oxidados .... Saludos

Enviado desde mi XT1635-01 mediante Tapatalk
Lo se hay que fijarse en rl tricoma y mirarlo con una lupa fijandose en que estado de maduración se encuentran para cortarlas en el punto óptimo que a casa uno le parezca, yo personalmente nunca las corto en el mismo estado de maduración, lo ago cuando me cae la baba al ver los tricomas llenos de resina y cada planta se corta en un estado o en otro de esta forma pero me parece que es el mejor método, pero yo a estas fotos no le veo nada que me llame por eso las dejaria mas tiempo y las recisaria a diario asta encontrar el punto que mas me llama

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
"lo ago cuando me cae la baba al ver los tricomas llenos de resina". No se diga mas...
Si pero tampoco es mala decision hacerlo así, yo creo que no me he equivocado nunca a la hora de cortar mis plantas, no las he xortado jamas con tricomas transparentes

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

elkin pinzi

Semilla
2 Abril 2018
32
5
8
34
muchas gracias por sus concejos le estoy aplicando un fertilizante que se llama florescencia me lo regalaron ahora subo una foto
este se lo aplico cada dos dias. las matas no están en el cetro de matera era por ay habia otra planta antes de cortar la que habia sembramos esas ay
 

elkin pinzi

Semilla
2 Abril 2018
32
5
8
34
Bueno, aqui traigo la foto del fertilizante que utilizo, tambien sembre una semilla la cual sembre hoy , ahorita mientras fumaba ganjah, tambien me di de cuenta que la plata maria esta engordando mas m espero anden bien jumados q no puedan abrir los ojos jajajjaja 20180409_134517.jpg 20180409_134459.jpg 20180409_132613.jpg 20180409_134517.jpg 20180409_134459.jpg 20180409_132613.jpg 20180409_134517.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno, aqui traigo la foto del fertilizante que utilizo, tambien sembre una semilla la cual sembre hoy , ahorita mientras fumaba ganjah, tambien me di de cuenta que la plata maria esta engordando mas m espero anden bien jumados q no puedan abrir los ojos jajajjaja Ver el adjunto 622269 Ver el adjunto 622271 Ver el adjunto 622272 Ver el adjunto 622269 Ver el adjunto 622271 Ver el adjunto 622272 Ver el adjunto 622269
Es un buen engorde, porque tiene mucho pk, supongo que las dosis seran minúsculas porque parece muy concentrado, un saludo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

elkin pinzi

Semilla
2 Abril 2018
32
5
8
34
si cojo 4 litros por una cucharadita pequeña, les riego cada dos días , pero ahora esta lloviendo mucho aquí en bogotà,
saludos y buenos porrinis jaajj =)
 

elkin pinzi

Semilla
2 Abril 2018
32
5
8
34
Hola como van queridos agricultores, les cuento que corte la planta, pero creo que le faltaba, paso esto le vi unos cogollos ya secos y eso me hizo pensar q era ya hora 0, la corte pero recorde q esos cogollos creo q los habia doblado una ves sin culpa,,, las otras plantas van creciendo muy bien , aunque una que esta como mal formada o es por q se ve como indica ya las voy a transplantar comprare humus y lo mezclare con un compos que tengo. Espero me ayuden con algun consejo y ay dejo algo de lo que hago.,buenas jumas..aXdP1120162.JPG P1120171.JPG P1120166.JPG P1120167.JPG P1120169.JPG P1120170.JPG P1120174.JPG
 

Mishel247

Semilla
22 Febrero 2018
9
3
3
27
Buenass!!! ando de bajon, tengo una planta auto en la etapa de floración que se ha convertido en hermafrodita, me han tirado la idea de hacerla revegetar, mantenerla en el invierno, (soy de argentina, buenos aires, estacion otoño), pero si la hago revegetar va a seguir siendo hermafrodita, creo yo, hay alguna manera de que eso cambie? o me doy por vencida y vuelvo a cultivar.
Espero su respuestaaa, muchas gracias! <3
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenass!!! ando de bajon, tengo una planta auto en la etapa de floración que se ha convertido en hermafrodita, me han tirado la idea de hacerla revegetar, mantenerla en el invierno, (soy de argentina, buenos aires, estacion otoño), pero si la hago revegetar va a seguir siendo hermafrodita, creo yo, hay alguna manera de que eso cambie? o me doy por vencida y vuelvo a cultivar.
Espero su respuestaaa, muchas gracias! <3
Ami me pasa una vez algo parecido pero fue por algun clase dw estres y se marchitaron a los pocos dias, de todas formas una auto no la puedes mantener en crecimiento vegetativo pues florecera automáticamente

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

JestyUY

Semilla
2 Febrero 2018
73
27
8
31
Montevideo - Uruguay
Buenass!!! ando de bajon, tengo una planta auto en la etapa de floración que se ha convertido en hermafrodita, me han tirado la idea de hacerla revegetar, mantenerla en el invierno, (soy de argentina, buenos aires, estacion otoño), pero si la hago revegetar va a seguir siendo hermafrodita, creo yo, hay alguna manera de que eso cambie? o me doy por vencida y vuelvo a cultivar.
Espero su respuestaaa, muchas gracias! <3
Lamentablemente no tiene solucion. a volver a empezar saludos !
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Hola como van queridos agricultores, les cuento que corte la planta, pero creo que le faltaba, paso esto le vi unos cogollos ya secos y eso me hizo pensar q era ya hora 0, la corte pero recorde q esos cogollos creo q los habia doblado una ves sin culpa,,, las otras plantas van creciendo muy bien , aunque una que esta como mal formada o es por q se ve como indica ya las voy a transplantar comprare humus y lo mezclare con un compos que tengo. Espero me ayuden con algun consejo y ay dejo algo de lo que hago.,buenas jumas..aXdVer el adjunto 624074 Ver el adjunto 624075 Ver el adjunto 624076 Ver el adjunto 624077 Ver el adjunto 624078 Ver el adjunto 624079 Ver el adjunto 624080
Corta la rama de ese cogollo y no te lo fumes, o por lo menos remójalo en agua con agua oxigenada.
Es un hongo y no es bueno fumarlo.
A parte, la próxima vez deberías lavar las raíces con agua y dejar de abonar un tiempo antes de cortar, sabrá mejor.

Para las plantas pequeñas... Hummus vas bien. Mira a ver si consigues turba, Peat moss, fibra de coco, perlita, arlita o piedra pómez. Eso debería ser la base, cuantas más cosas tengas mejor será, la tierra debe ser lo más esponjosa posible
 

elkin pinzi

Semilla
2 Abril 2018
32
5
8
34
hola me salio un hongo en el secado ya corte los cogollos , con este hongo, dejare abierto unos días mientras se secan mas y sale la humedad a ver si los otros se salvan.
 

elkin pinzi

Semilla
2 Abril 2018
32
5
8
34
P1120217.JPG P1120219.JPG P1120220.JPG P1120221.JPG P1120222.JPG P1120223.JPG P1120226.JPG hola weednas, las plantas van creciendo muy bien pero ay una que esta toda rara alguien me podría decir que raza esta la apode creepy, pues no me acuerdo de donde salio esa semilla,la planta suertuda esta en su tercera semana de floración, tiene un agradable olor, la otra la trasplante, las dos ultimas que sembré son de cafucha es una regular sativa, la planta que coseche le corte las raizes y parece que empezara a crecer.
 

Adjuntos

elkin pinzi

Semilla
2 Abril 2018
32
5
8
34
hola muchachos, como estan no me han dado consejos ni nada, pero no importa ya subo fotos de algunas pl
antas q me quedan
 

elkin pinzi

Semilla
2 Abril 2018
32
5
8
34
Hola muchachos hace rato no subia fotos ni nada, les cuento que me salieron dos machos los cuales deje para comenzar a sacar semillas, y saque tres cruces, las cuales empesare a plantar, las plantas que me quedan son tres, una que se llama martin, una de punto rojo, y la otra la apode abril, por q en ese mes la plante estas plantas ya estan casi listas para la cosecha, creo que se han pasado de tiempo pero lo que queria era sacr bastamtes para tambien regalarle a mis amigos y asi tener mas plantas para estudiar, aqui unas foticos
 

Adjuntos

-