cultivo de automática con luz bajo consumo ayuda!

ignacio.live

Semilla
15 Enero 2014
28
4
3
33
Hola compañeros, publico en este espacio, ya que pedí ayuda en el foro de la sección autoflorecientes y nadie dio una respuesta.

Mi duda parte debido a que tengo 2 semillas auto florecientes y por temas de economizacion, poseo dos ampolletas de bajo consumo... Por lo que mi pregunta sería la siguiente:
Para las plantas auto ¿es necesario utilizar luz de bajo consumo para crecimiento, floración o ambas ??
De ser ambas ¿cuando sería el periodo para cambiar a la luz de flora ?

Porfavor necesito ayuda, ya que tengo mis semillas en proceso de germinación y no quiero equivocarme y estresar a mis pequeñas.
Se agredecen sus respuestas :)
 

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
Hola Ignacio mira, si te sirven pero no esperes resultados muy abuntendantes, nesesitas de dos espectros uno blanco y un anaranjado, para vegetación y floración respectivamente, y lo del foto periodo para las autoflorecientes es el mismo en todo el cultivo 20\04 o 18/06, y las luces se cambian de espectro apenas muestre las preflores tus plantas, saludos espero haber ayudado.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
De acuerdo con el companero arriba. Ademàs, las autos tienen un periodo de crecimiento muy corto, asi que si no tienen buenas condiciones ( luz y calor), crecen poco y se quedan enanas con producciòn mini:oops:
Con las femis, puedes esperar a que te lleguen a tamanio adecuado y entonces pasarlas a floraciòn, de esta manera las plantas se van a desarollar bièn- con un periodo de crecimiento màs largo, por supuesto - y con la luz que hay, van a florecer lo que pueden.
 
-