cultivo de balcon opinad 1 en floracion compro agrandador co

ernesto1

Semilla
30 Noviembre 2006
54
0
0
ola a todos tengo 3 plantas hembra y una esta cogollando,les pongo abono de floracion y abono organico y mezcla de compost con tierra de huerta ..decirme como puedo mejorar la calidad y la productividad de la cosecha..valdria la pena que me comprara agrandador de cogollos??
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
yo le exaria que se lo que toi aciend ocon la mia, guano de murcielago si es en té mejor, mas facil de hechar, y abono de algas o algo asi de floracion y unas semanas antes de finalizar la floracion pk 13-14 man dicho que viene debuty.
 

nadie_ats

Oldtimer
charly17fu dijo:
yo le exaria que se lo que toi aciend ocon la mia, guano de murcielago si es en té mejor, mas facil de hechar, y abono de algas o algo asi de floracion y unas semanas antes de finalizar la floracion pk 13-14 man dicho que viene debuty.

¿ Usas guano de murcielago y le vas a hechar PK 13-14 ?

De verdad es pa fliparlo ,¿usas un abono organico ..... y le vas a meter pura quimica ?

¿ Entonces porque no usas un abono quimico para floracion que dan mejores producciones que el guano ?

Mire como lo mire no lo entiendo ...

Si usas el PK acuerdate de hacer un labado de raices una semana antes de cortar y regar solo con agua la ultima semana , eso como minimo .
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
no te compliques y hechale abono de algas de floracion biocanna va muy bien y no es muy caro, obserba uno de sus resultados en crecimiento.
 
-