Cultivo de Big bull kannabia y Mr eiden mass Mr hide cultivada con tgl star 60

Diegothc30

Semilla
22 Noviembre 2018
48
30
8
35
1542908213425705531556.jpgya salieron las 2 chic@s lo único q la segunda le costó quitarse la cáscara y le tuve q ayudar con mucho mimo y cuidado pero creo q me traje un 5% de la piel verde del cotiledón y quedó como blanco por donde se vino la piel haber q pasa....
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

Diegothc30

Semilla
22 Noviembre 2018
48
30
8
35
Qué coraje cuando no se libran del cascarón y uno tiene que jugar a ser cirujano.... Pero bueno haber si tira para alante la Big bull de kannabia
 

Diegothc30

Semilla
22 Noviembre 2018
48
30
8
35
IMG_20181125_202825.jpg aquí haciéndome un piti de vortex de tga subcool de exterior de esta cosecha pasada riquísima te pone en las nubes así que nada os dejo que voy a ver a mi real Betis querido buenas noches y humos ahhh por cierto pienso hacer un l.s.t. con este cultivo con la gama completa de top crop y delta 9
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

Diegothc30

Semilla
22 Noviembre 2018
48
30
8
35
Murio la Big bull con la telilla de la cáscara se ahogó y estoy ya germinando otra kryptonite que tan buenas alegría s me a dado en exterior
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Qué dise? Pobre la Big bull, no será que la has querido quitar la cáscara y te la has cargado? :eek: oye, el TGL ese de qué empresa es? Porque hoy me e enterado que hay varios TGL y unos son "todogrowled" y el otro tgledlights, pero son calcos y solo cambia el led, pero muy similares.
 
  • 🤣
Reacciones: Diegothc30

Diegothc30

Semilla
22 Noviembre 2018
48
30
8
35
Qué dise? Pobre la Big bull, no será que la has querido quitar la cáscara y te la has cargado? :eek: oye, el TGL ese de qué empresa es? Porque hoy me e enterado que hay varios TGL y unos son "todogrowled" y el otro tgledlights, pero son calcos y solo cambia el led, pero muy similares.
Puede ser q sea un poco culpable del asesinato lo siento y las luminarias son de todogrowled amigo
 
  • 👍
Reacciones: Fran_con_nata

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Me quedo por aquí también. Me interesa por la similitud con mi cultivo,a ver donde esta el máximo con 1 solo COB. El tuyo monta el cx 3070 no?

PD: me costo encontrar tu post pero ya estoy aqui :p mis amigos tienen el mismo grinder pero en azul
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Me quedo por aquí también. Me interesa por la similitud con mi cultivo,a ver donde esta el máximo con 1 solo COB. El tuyo monta el cx 3070 no?

PD: me costo encontrar tu post pero ya estoy aqui :p mis amigos tienen el mismo grinder pero en azul

yo tambien me he comprado una lampara tgl-star 60, estas son las caracteristicas :

  • Espectro completo (crecimiento y floración)
  • Producción media: 75g
  • Consumo: 55W
  • Área de cultivo: 60 x 60
  • LED Cree CXB3070 3500K
  • Disipación pasiva, 0 ruidos, no se necesita ventilador
  • Recomendamos 4 lámparas por m2.
por cierto no son COB son CREE, que te gusta mas, pepsi o cocacola? xDDDDD
debido a mis altas facturas de luz con el sodio de 400w me aventuro con este led.

Aunque yo en principio tengo pensado poner 4 femis en macetas de 7 litros, estaran en armario de 1x1 pero al ser solo 4 y en macetas de 7 no ocupara el espacio.

y si no me equivoco el driver que trae es regulable, pero de lo que no estoy seguro es si se podra subir algo la potencia del led, cuando lo tenga todo mas avanzado hare un segui para ver que tal se comporta la lampara.
 

Volk

Cogollito
14 Mayo 2013
173
136
53
yo tambien me he comprado una lampara tgl-star 60, estas son las caracteristicas :

  • Espectro completo (crecimiento y floración)
  • Producción media: 75g
  • Consumo: 55W
  • Área de cultivo: 60 x 60
  • LED Cree CXB3070 3500K
  • Disipación pasiva, 0 ruidos, no se necesita ventilador
  • Recomendamos 4 lámparas por m2.
por cierto no son COB son CREE, que te gusta mas, pepsi o cocacola? xDDDDD
debido a mis altas facturas de luz con el sodio de 400w me aventuro con este led.

Aunque yo en principio tengo pensado poner 4 femis en macetas de 7 litros, estaran en armario de 1x1 pero al ser solo 4 y en macetas de 7 no ocupara el espacio.

y si no me equivoco el driver que trae es regulable, pero de lo que no estoy seguro es si se podra subir algo la potencia del led, cuando lo tenga todo mas avanzado hare un segui para ver que tal se comporta la lampara.
cob no es una marca como tal, viene de la denominación chip on led que son los chips con multiples diodos sobre una misma superficie, cree entra en ellos

sigo animando al montaje que saldría mas barato que el €/w en el caso.. me parece excesivo 150€ por 50w ( a 1400 mah un cxb 3590 pierde muchisima eficiencia y tiempo de vida util por el aumento de temperatura que repercutira tambien en la zona de cultivo)
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
cob no es una marca como tal, viene de la denominación chip on led que son los chips con multiples diodos sobre una misma superficie, cree entra en ellos

sigo animando al montaje que saldría mas barato que el €/w en el caso.. me parece excesivo 150€ por 50w ( a 1400 mah un cxb 3590 pierde muchisima eficiencia y tiempo de vida util por el aumento de temperatura que repercutira tambien en la zona de cultivo)
Es que a los de todoestafaled no les da vergüenza decir que con un solo led de 55w vas a cultivar 60x60cm y se les ponen los ojos como platos a los que miran la pagina, parece que hasta merece la pena por el precio, un led que dará como mucho 6.000 lumens, si con 4 TGL de 55w cultivas 1,20x1,20 sería un hito, con tan solo 24.000 lumens :eek:
 
Última edición:

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
acabo de ver mi lampara da unos 8000 lumens, como lo ves? de todas formas quizas me anime a comprar piezas por ebay y montar un panel 100w de apoyo
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
por cierto a mi la lampara me salia a 100e con un descuento de 10e me ha salido por 90e, aun que sea pobre creo que no ha sido mala compra para lo que va a consumir
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
por cierto a mi la lampara me salia a 100e con un descuento de 10e me ha salido por 90e, aun que sea pobre creo que no ha sido mala compra para lo que va a consumir
Si nadie dice que sean leds malos, decimos que es un robo pagar 150€ cuando te lo puedes hacer por 50€, pero que ya te digo a ti que 9.000 lumens te da hasta una bombilla de 10w, eso no se mira con una app de movil, necesitas otra instrumentación.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Qué coraje cuando no se libran del cascarón y uno tiene que jugar a ser cirujano.... Pero bueno haber si tira para alante la Big bull de kannabia
sobre esto te he de decir que seas paciente con ellas, a mi me ha pasado lo mismo con las cuatro que tengo, y lo que hacia era echarle unas gotas de agua al cascaron para que fuese aflojando, lo puedes hacer con la misma pipeta que se usan para los abonos, yo creo que fuiste demasiado impaciente.

cuando ya vi que estaban medio sueltos los quite con la mano con mucho cuidado y sin forzar;
el daño ya esta hecho jeje, pero para la proxima quizas te sirva.

me gustaria ver cuan han avanzado ya bajo el tgl. estoy atento.

te pongo unas fotos de las mias bajo tgl y prb:

IMG_20181211_190516_751.jpg

en esa foto creo que andaban sobre 60-70 cm
ahora mismo los tengo a unos 30 cm;

IMG_20181213_180116_120.jpg

son Bubba Kush x4

IMG_20181213_180029_164.jpg
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
sobre esto te he de decir que seas paciente con ellas, a mi me ha pasado lo mismo con las cuatro que tengo, y lo que hacia era echarle unas gotas de agua al cascaron para que fuese aflojando, lo puedes hacer con la misma pipeta que se usan para los abonos, yo creo que fuiste demasiado impaciente.

cuando ya vi que estaban medio sueltos los quite con la mano con mucho cuidado y sin forzar;
el daño ya esta hecho jeje, pero para la proxima quizas te sirva.

me gustaria ver cuan han avanzado ya bajo el tgl. estoy atento.

te pongo unas fotos de las mias bajo tgl y prb:

Ver el adjunto 655993

en esa foto creo que andaban sobre 60-70 cm
ahora mismo los tengo a unos 30 cm;

Ver el adjunto 655994

son Bubba Kush x4

Ver el adjunto 655995
que disipadores usas?? Veo que uno es el mechatronix y el otro parece el de aliexpress

Sobre eso, que potencia tienen los drivers y andan calientes los disipadores?? Pq el mío lo tocas y puedes freir un huevo encima xD y me planteo cambiarlo.. Ahora mira pq es invierno pero en verano eso se tiene que fundir.. Y no sé cual comprar, me duele gastarme casi 30e napazos en un puto disipador.. por eso planteo alternatitvas
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
que disipadores usas?? Veo que uno es el mechatronix y el otro parece el de aliexpress

Sobre eso, que potencia tienen los drivers y andan calientes los disipadores?? Pq el mío lo tocas y puedes freir un huevo encima xD y me planteo cambiarlo.. Ahora mira pq es invierno pero en verano eso se tiene que fundir.. Y no sé cual comprar, me duele gastarme casi 30e napazos en un puto disipador.. por eso planteo alternatitvas
el foco que dices que parece llevar disipador de alixpress es el prb no sabria decirte, al final lo compre montado pero lo puedo cojer con la mano y si, se nota caliente, algo mas que el del foco tgl pero puedo mantener la mano sin quemarme jeje, los drivers si no me equivoco son los mismos tanto en uno como en otro, son de la serie HBG, en photosystems tienes los disipadores sobre 17 euros para 50w mas gastos de envio
 
  • 👍
Reacciones: mdmota
-