cultivo de ext en balcon/terraza

halow1213

Semilla
9 Septiembre 2014
21
2
1
28
Buenas soy nuevo en esto y planto ahora para coger un poco de experiencia y soy abiero a cualquier consejo. Estoy plantando una special queen (la mas grandecita) y una special kush ( la pequeñita) ambas feminizadas de RQS.

El sustrato es l ecoyerba de batlle y la germine en tierra hace 6 dias y ya salieron por lo que las estoy regno con estimulaor para raizes y bacto hemp. Dejare unas fotos de como van creciendo.

Un saludo! Dont smoke the seed.
 

halow1213

Semilla
9 Septiembre 2014
21
2
1
28
Bueno empiezo a tener alguna duda, si alguien me puede dar algun cosejo seria genial.
De momento siguen iguales que en las fotos solo que un poco mas crecidas y las estoy regando un poco por la mañana alrededor del tallo. Mi pregunta es, deberia regar un poco mas antes de irme al sobre? O simplemente con una vez por la mañana esta bien? Y por ultimo , las voy dejando al sol ya? Saludos y gracias!
 

halow1213

Semilla
9 Septiembre 2014
21
2
1
28
Buenas gente traigo la actu semanal de mis niñas aver que les parecen. Tienen 2 semanitas desd la germiacion en tiesto.

Esta es la special queen. (Mary)



Y esta la special kush. ( Jane )



Saludos y buena hierba!
 

halow1213

Semilla
9 Septiembre 2014
21
2
1
28
Buenas espectros! Actualizo las chicas :D. Sigo con algunas dudas y las volvere a plantear aunque la verdad me esta decepcionando un poco el foro porque nadie hace ni **** caso pero bue.
Si alguien sabe del tema me gustaria saber: Las veis pequeñitas, deberian haber crecido mas en 3 semanas? y otra vez pregunto: Con que frecuencia deberia regar? O mas que eso, con que cantidad?

Mary:



Jane:

 

javraz

Semilla
5 Noviembre 2013
3
0
1
32
Hola Halow! Ojala la plantita termine siendo un monstruo, solo hay que darle paciencia y buen cuidado.

En cuanto a los riegos, debes regas cuando al meter el dedo unos 2 cms bajo la tierra sientas que ya no esta huemda. Ahi vuelves a regar. He leido por ahi que lo recomendable es regar 1/4 de la capacidad de la maceta, si no tienes un sistema regulador de ph, lo mas recomendable es dejar el agua reposando en la botella con la tapa abierta.

Y en cuanto al tamaño, si, deberian estar un poco mas grandes. Utilizas algun abono?

Saludos y suerte !
 

halow1213

Semilla
9 Septiembre 2014
21
2
1
28
Muchas gracias javraz, pues abono la verdad es que nada, solamente acelerador radicular y bacterias para crecimiento de bacto hemp
 

halow1213

Semilla
9 Septiembre 2014
21
2
1
28
No cuelgo fotos pq estan casi iguales que en la ultima, ya no se que hacer para que crezcan ...
 

totochori

Semilla
9 Octubre 2014
9
1
3
Tiempo es simple la desesperación te lleva a meter la pata tranqui las plantas necesitan tiempo no estes tan pendientes de ellas pero cuidalas entiendes ! ;)
 
-