Cultivo de Exterior Invernal con Esquejes...

lacucaraxha

Semilla
30 Julio 2009
6
0
0
Dicho en otro Post: cultivo-exterior-f3/cultivo-exterior-otono-invierno-germinando-que-gerundio-t106731-60.html
"Hola!!! Yo este año estoy haciendo unas pruebas para cultivo de invernal. Tengo un invernadero de 1,5m x 3m para cuando lleguen las lluvias (que me preocupan tanto como las bajas temperaturas), ahora estan en el exterior simplemente. Desde agosto, los dias 1 y 15 saco unos esquejes al exterior, y asi durante todo el invierno. A partir del 1 de Octubre empiezo a cosechar cada quince dias (Espero!!!). Ya os contare....."

Bueno, como lo prometido es deuda.... aquí va un pequeño resumen de estos dos primeros meses:
Por ahora todo ha ido a la perfección. Todas las plantas han actuado igual. En quince días empiezan a mostrar las primeras flores, al mes, dejan de crecer y las flores están bastante formadas. En torno a los dos meses se encuentran en el punto optimo de corte (como si fuera un armario de floración pero con una luz brutal, ¡¡¡QUE PLANTAS!!!!).

Recientemente ha llovido, y el invernadero ha venido genial, ni una gota sobre las niñas, aunque la temperatura máxima ha sido de 45ºC, al día siguiente que estuvo todo el dia el sol fuera. De mínima tengo 15ºC. A pesar de estas temperaturas las flores no han tenido ningún tipo de alteración, aunque los 45ºC me preocupan bastante, el invernadero esta ventilado.

Para mas datos las especies son: Ice Cream, Early Skun, NewYork Diesel, White Berry, Todas bastante indicas.

A medida que pase el tiempo y haga mas frió ya iré describiendo como evoluciona ya que creo que ahora empieza el verdadero reto ya que los días están empezando a tener menos de 12 horas de luz.
 
-