Cultivo de guerrilla, último intento!!!!

mutuo2

Semilla
19 Diciembre 2008
30
0
0
Después de haber sufrido un robo que me jodió bastante y en el que perdimos 16 plantas entre mi socio y yo a causa de los “mangantes” de guerrillas me resistí a quedarme este año sin mi plantita de guerrillera……….
Así que el día 13 de junio me hice con una buena semilla de Jack Herrer, pico y pala en mano y a buscar el mejor sitio posible para la plantita………

Ahora después de casi 2 meses esto es lo que tengo en mi guerrilla en solitario:[attachment=1:37ejkkvn]1.JPG[/attachment:37ejkkvn]

La planta fué puesta en tierra madre el dia 13 de junio, para el sitio hice un agujero bastante grande y metí 50 litros de tierra de humus rizzo de coco y 10 litros de sustrato universal, en total 60 litros de sustrato. Para el agujero me tiré cavando unas 2 horas aproximadamente. Una vez hecho el agujero añadí 150 gramos de polimeros hidroabsorventes de la marca TerraCotem mezpclados con la parte baja y la parte media del hoyo, (por cierto me costó bastante paciencia y tiempo conseguir estos polimeros) para intentar mantener la humedad en las raices durante el maximo tiempo posible, ya que aqui hace mucho calor y es raro el dia que bajamos de los 35 grados!!!! Así que imaginaros.......pero bueno hago lo que puedo.

Con unas 9 horas de sol directo al día la planta ha crecido mucho, aunque yo no la veo espigada (espero opiniones), mide casi 2 metros en menos de 2 meses.¿como es esto?

Aquí un detalle de la copa, se le ve muy sana y aún sigue creciendo porque se ven las hojas de los nuevos nudos.
 

mutuo2

Semilla
19 Diciembre 2008
30
0
0
Pues además de creciendo, creo que empieza mostrar su sexo en lo que yo entiendo y creo que son las preflores:
 

mutuo2

Semilla
19 Diciembre 2008
30
0
0
De momento la riego 1 día de cada 3. En cada riego utilizo 8 litros de agua. Si os preguntais que porqué riego tanto y tan a menudo es por lo que antes dije: Calor extremo en la zona.
Cuando empiece a florecer supongo que inventaré alguna técnica para regar mas a menudo pero sin ir al sitio, la clave de la guerrilla es no ser visto nunca por los alrededores...........yo ya lo tengo bien aprendido y esta vez no quiero fallar........

La he abonado en 4 ocasiones 3 de ellas con 2 ml por litro de BioBloom y la otra, la última con 2 ml por litro de Delta 9 para intentar inducirla a florar lo antes posible.

El resto de riegos han sido solo de agua, eso si SIEMPRE con el Ph comprendido entre los valores adecuados : 6 y 6,2
 

mutuo2

Semilla
19 Diciembre 2008
30
0
0
Y como se me va la pinza un poco, me he creado un canal en youtube para ir subiendo videos de mi Jack, el video de hoy se lo dedico a los que me robaron la otra vez , por si da la casualidad que ven este post, para que os ayude a dar con mi nuevo sitio de guerrilla y me robeis de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZTMPAcMl ... re=channel

A empezado la guerra, yo no me quedo sin fumar!!!!! :fumador2:

Saludos y buenos humos!!!
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
muy currado mutuo sigue asi tio con un par de huevos :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Veo ke no te rindes mutuos y me alegro por ello :D no por culpa de cuatro.... vamos a dejar de plantar la mas kerida y bella flor, la planta esta cojonuda y es ke con buen tiempo en junio largan lo ke kieren y lo ke les keda :D saludos dende galiza 8)
 

mutuo2

Semilla
19 Diciembre 2008
30
0
0
la misión ha sido realizada con éxito !!!

La variedad es Siska Berry y yo pensaba que era Jack Herrez :(

El sabor es bastante bueno, aunque solo lleva 15 dias cortada, se nota el sabor a silvestre del montecito mas bueno que nada..........

Ayer la pesé y he sacado 215 gramos en seco.

A ver para cuanto tiempo me da..................

Viva la Guerrilla El año que viene repetiré la operación!!!!!!!!!!
Saludos!!!!
 

cannario80

Semilla
19 Noviembre 2009
71
0
0
te felicito tio,a esos cabrones deberian de encerrarlos por ladrones 8O :D la verdad esque lo tuyo si es verdadera guerrilla seguire por aqui a ver si sigueste felicito friend
 
-