CULTIVO DE GUERRILLA 2009

fumeta100%

Semilla
26 Febrero 2009
4
0
0
ola buenas a todos ... bueno pos mira yo este año por obligacion tengo q plantar en tierra madre porqe ya no tengo sitio en la terrazaa y tampoko tengo dinero pa acerme un cultivo de interior q estamos en crisis jejejejeje estuve mirando el otro dia y encontre un sitio bastante bueno too lleno de zarzas es jodido paxar peroo kisiera asegurarme mas aver si me podiais explicar una cosilla keria acer algo para q ni se acerkaran aii sabes tooo zarzas y luego ace algun tipo de tunel pa paxar y taparlo de alguna manera si me ayudarais en como acer eso os lo estaria muy agradecido graxias jeje y aparte boyy aplantar unas en maceta y otras en tierra ¿de cuanto tienen q ser las macetas pa las plantukis se agan bastantes grandes ?jeje voy a plantar unas 60 semillas lo q paxa q son de chivatos ... no tengo dinero pa comprarme en un grow shop y bueno ma fastidiao bastante pero yo k se por lo menos de esas 60 la mitad seran maxetes bueno pongamos q se qedan 20 algo fumare digo yo jejejejeje naaa pues era pa q me dierais consejos sobre to de como esconderlas bien con las zarzas y como acer un tunel q seall bastante largiko jeje bueno muxas grraxiasssss por too y suerte este año con vuestros cultivos jeje un saludoooo LEGALIZACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola fumeta, no entiendo muy bien lo del tunel, que piensas hacer como un pasadizo secreto????suena un poco dificil,explicame un poquito mas.


saludos. :D :D :D
 

fumeta100%

Semilla
26 Febrero 2009
4
0
0
sisi algo asii porqe voy a poner por ej plantare las plantas y luego alos metrikos o asi acer tooo como rodear la plantacion too con zarzas para q no poda paxar ni diossssssss y kisiera acer algo q solo lo supiera yo como paxar como as dixo tu un pasdizo sekreto o algo yo k se q tampoko tiene q ser aiii jaja la quinta maravilla dlel mundo jaja pero con tal de q se disimule bien q no se vea y q no sepan por donde paxar perfecto jejeje bueno espero tu respuesta un saludooo
 

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
muy buena miguelet, joder quieres plantar 60 semis y no sabes ni como germinarlas, eres penoso tio , gentuza como tu joden una democracia y a los cultivadores legales que plantamos para fumar y no para vender. no vuelvas a consultar eso y haznos el favor metete tu a la carcel antes que te pillen... AUTOCULTIVO PARA AUTOCONSUMO
 
21 Marzo 2009
33
0
0
Montevideo-Uruguay
QUERIDO FUMETA:pODRIAS EXPLICARME TODO ESO QUE TU PLANEAS HACER PERO EN ESPAÑOL?NO TE HE ENTENDIDO UN CARAJO Y LA VERDAD ES QUE TRATO PERO NO ENTIENDO!!!DEBE SER QUE YO HABLO EN URUGUAYO,NO SE.
UN ABRAZO Y ESCUCHA EL SABIO CANTO DE PALOMO. 8O
 

pelayollc

Semilla
16 Mayo 2007
139
0
0
k tio 60 plantas tu estas loco pa aprender no te bastan una...dos.. 3 a lo mucho?? 60 no las controlas ni de coña...con lo del tunel ya not e digo nada
yo ice algo parecido el año pasado y me salio todo bien hasta el final de la floracion k me salio un hongo raro...ya que estoi en asturias y es un clima muy humedo...y pa colmo coji semillas de noviembre!!! una splantas de sus dos metros y pico con buenos cogollos k al final sake unos 200 gr...lo demas todo a la basura...y lo peor fue k eran los cogollosmas grandes....asi fue k tube k cortarlas antes de tiempo pero bueno algo fume pero rascaba un poco..la clorofila seria...

Con respecto a lo del tunel decirte k yo ice un paso x el k yo al principio pasaba bien a las 2 semanas tenia k ir en pantalones largos y con capucha agacharme cabeza abajo y tirar pa alante pinchandome...y era un tunel perfecto vaya!!!

UN saludo y buenos humos y suerte con lo tullo jajajaja
 

cripicultor

Semilla
21 Enero 2008
48
0
0
pues ole...lo mas importante sea como sea q las tengas escondidas, es q no te aparescas mucho por el sitio...yo tube un excelente cultivito de guerrilla en un lote baldio al lado de la finca familiar en zona rural , pero el problema es q mi dedicacion me hacia ir 2 veces por semana a mirarlas, a joderlas, a hablarles, a echarles abonito, a mirarlas-bonito, y en tantas idas y venidas me pillo un hijodeputa montañero mayordomo de una finca vecina.....y el dia q precisamente fui a cosecharlas, ya habia ido el tetrahido desu gran p. m por ellas (8 matitas de semillas de dinafen, en el tiempo en q colombia era la casa mas hp conseguir semillas finas)....o unico q encontre fue unos palos pelados y un olor a meados , porq hasta se meo en el sitio el muy hp y como q estuvo mucho rato alli porq habian colillas de cigarrillo y una cajetilla vacia en el piso.....me quise morir de la ira eso hace aproximadamente dos años el tipo lo echaron hace rato ya de esa finca por ladron, pero hace poco lo vi por estos lados caragando un costal de mercado y tire el carro encima tanto q le pise el costal con la mierda q llevaria adentro.......lo odio men!
 

cripicultor

Semilla
21 Enero 2008
48
0
0
sip, en una finca abierta, pero al lado hay un terreno medio baldio y se lleno de monte.....
vea, a un amigo le resulto algo (aunq suene desagradable= se cagaba en las entradas del cultivo....../ eso espantaba vejetes, visitantes, exploradores, animales, etc............/ alguna ves me invito pero por obvias razones no fuí..........
 
-