cultivo de guerrilla en rio (sativa)

THE GREEN D.R

Semilla
2 Abril 2009
31
1
0
desubiacao
ola soi nuebo en el foro y m e registrado mas k nada xk tengo en mente un cultivo de guerrilla ya tengo las semillas, son las siguientes:Hawaian snow ,Neville's haze,Super silver haze,Arjan's Haze 1.
Encontre un sitio perfecto entre las cañas hay bastante humedad. ¿ Que tendria Que tener en cuenta?
Se aceptan todo tipo de opiniones.
tambien tengo un cultivo en maceta con las siguientes:Arjan's strawberry haze,sweet afgani delicious (sad),monster,domina star.
Es el tercer año k planto y nunca se m a dado muy bien...x cierto las domina star miden 2 palmos y ya m estan cogollando :S
Muxas gracias a todos espero recibir buenos consejos ;)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass!!
tas decantao por sativass...buenas plantotas se te aran en guerilla!!!! e provao alguna sy basntate wenass..
la k te esta florando ....seguro k e spor k la plantastes muy pronto no?de dodne eres? eso tambien dependiendo de los climass.... :? :?
aver si puedes especificar un poko sobre esa floracion!
un saludo y buenos humos!!
 

THE GREEN D.R

Semilla
2 Abril 2009
31
1
0
desubiacao
k tal PETA pos soi d xirivella al lao d valencia,y si las oplantas k m stan florando las plante en invierno :2] y hay stan xD y las otras van tirando bien... tu m podrias oconsejar en tipo guerrilla ? ;)
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
ese sitio, tiene bastante sol? Tendras que hacer un claro dentro pa que de el sol.
Necesitaras tambien buen sustrato, el del cañaveral lo menos posible y menos para germinar las semillas, el cañaveral segrega inhibidores pa otras plantas, por eso y por la sombra no ves ni una dentro.
El fuego destruye ese inhibidor y fertiliza el cañaveral, yo una vez encontre uno que se habia quemado y a las marias les fue muy bien, y a toda clase de plantas y enredaderas, parecia una jungla.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
con el bambu me parece que necesitarias una motosierra 8) , es mucho mas duro y las raices supongo que tambien.
La caña de ribera que hay en España es blanda, aunque las raices, tallos subterraneos o rizoma en realidad, son gruesas y forman un entramado subterraneo , pero con curro te puedes hacer un buen hueco y llenarlo de buen material.
Lo de hacerle un buen claro es fundamental, las cañas roban mucha luz.
Y todo esto claro, con maxima discrecion y camuflaje.
 

THE GREEN D.R

Semilla
2 Abril 2009
31
1
0
desubiacao
eso si camuflaje no les falta xD d camuflaje no ay problemas esta todo resuelto hay k cruzar unas zarzas bastante jodidas lo k yo keria saver es eso del cañaverlal como les iria el claro ya lo tienen exo y luz les da, pero claro esta k las cañas les azen un poko d sombra d todas maneras yo las plantare y salen bien pues d P.M y si no siempre m kedaran las d las macetas :D
MUXAS GRACIAS ;)
 
  • 😍
Reacciones: Indoorfeliz

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jaja claro k sip,por provar no pierdes nada!!! :D
estare por aki pendiente,animo!!si dices k por el camuflaje no es problema ya tienes un 50%mas de posibilidades de cosexar algo :) :)
un saludo y wenas siembras!!
 
-