Cultivo de "guerrilla urbana" o que??

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
Pos ayer volviendo a casa por la calle me encontre una plantita muy fea y pocha en el agujero de un arbol detras de un kiosco... ya me veis a mi a las 12 de la noche con la pala sacando la planta!! :D
Da la casualidad que el año pasao tb me encontre una en otro arbol de otro barrio y tb la saque!
que pasa q alguien se dedica a plantar en los agujeros de los arboles, o esque caen semillas de las plantas de los balcones?
A mi me da igual yo seguire sacandolas y pa casa!!
Os pongo una foto de esta ultima, tiene casi todas las hojas comidas por bichos y muy mal aspecto (en barcelona hace meses que no llueve) pero kuando este recuperada os pondre otra foto!!
Engaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Joder vaya sorpresa, aunque me imagino que mas sorpresa se llevara el que la planto ahi y vea que ha desaparecido, o igual la puso ahi un pajaro, en una clase de alpiste bueno o en muchas incluye cañamones pa que a los susodichos pajaritos le den buen royito.
De todas formas aunque tiene malapinta le saca dos cabezas a las tuyas. Que sabia es esa, nuestra naturaleza.
 

m0rp

Semilla
2 Julio 2003
5
0
0
8O oye dime en ke barrio vives porke yo en bcn solo veo plantas por terrazas y balcones pero nunca en los agujeros de los arboles
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
q va tio!!! esq yo trbajava alli... y fui a sacarla a las 7 de la mañana antes de entrar al curro! jajaja
tu ahora vete fijando en los agujeros de esos q tienen malas hierbas. alomejor ves alguna niña por ahi escakeada.
porcierto va, soy del clot.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Eso lo mas seguro que sean cañamones de alpiste de los pajaros, igual alguien ha tirado un puñao ahi o desde el balcón.Yo vi una planta de maria en una rotonda, pero cuando se hizo de medio metro ya se encargó alguien de arrancarla, pq desapareció.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Nivok me podrias acer un favor?
Me podrias decir q tierra es esa q usas con tus niñas?

GRACIAS Y SUERTE CON TU ADOPTADA O ADOPTADO xD
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Venga muxas gracias, ya veo q tambien estas por aki rondando, jeje.
Lo as usado alguna vez? Va bien? jeje, lo siento por tanta pregunta.
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
si la he usado siempre. es mas, la reutilizo. kuando corto las plantas me guardo el sustrato y lo utilizo un par de veces mas mezclado con un mokito de recien comprado.
el viejo de la floristeria tb lo utiliza para su marihuana.
Tio pregunta todo lo q kieras q pa eso stamos, no?
enga!!! :D
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Vale, muchas gracias, esq me gusta mucho la pinta q tiene esa tierra.

GRACIAS Y SUERTE A TODOS CON BUESTRAS ADOPTADAS xD
 
-