Cultivo de guerrilla

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
Voy a pasar mis plantis a exterior y me gustaria saber como tengo que hacer el agujero y cuantos litros de tierra echar...Ademas, cuantos litros necesitara una planta de 5 pares de hojas a la semana, mas o menos...
Y algun consejo para mantener la tierra humeda...

Si las raices se exponen a luz la planta se muere, o si las entierras pronto no importa.,..
SAludos
 

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
si les da la luz directa del sol..... chungo kolega.....
eso de kuantos litros de agua puede necesitar.... tio, es segun el kalor, el sol y el tipo de tierra ke tengan...es muy relativo...
en kuanto a lo de komo mantener la tierra hunmeda...supongo ke lo dices por tener ke ir a regarlo mas tarde posible..., solo te puedo decir ke puedes ingeniartelas para montwarte un riego de goteo.... o si no...pregunta en un grow por una tierra ke se llama..."chulpi plant" ke te permite regar tu planta de 15 a 30 dias!!

SUERtE
 
respecto a lo de la tierra como bien a dixo troncho segun la que tengas
si no es muy mala con 25 litros por planta te llegara pero sino ygual necesitas mas

para lo de tener uqe ir a regar menos a menudo
te recomiendo dos cosas:

Arlita (q es lo que yo utilizo)
la mezclas con la tierra y eso te ayudara a tenerla humada y suelat

o sino polimeros
de esto no te puedo ayudar muxo pero pintxas aki y veras!!!!
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... os&t=13559
el senor ramses lo explica a la perfeccion!!!!!

ale suerte!!!
y que fumes agusto!!!
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
Muchas gracias tios!!! He hecho un surco profundo y me han cabido 20 L de sustrato bueno (compo sana, creo que se llama, pero tb he puesto hk-2 agrinatura que es buena tb...) Aqui no tenemos grows asi que me apañare con esas...Lo de los nutrientes que?empiezo a abonarla ya?tiene 7 pisos ya...pero no me acabo de fiar de eso del abono...

Bueno espero vuestros consejos...Otra cosa para germinarlas que es mejor luz o sombra?supongo que sombra no?porque las plantas buscan luz, eso si en cuanto salgan al sol...

Salu2
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
Consejos

Oye que puedo echarle a la planta contra bichos, que fertilizante? que no sea muy complejo porque aqui no hay grow, tiene que ser de un supermercado o algo asi...Gracias
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
para crecimiento te valdrá un abono universal tipo N 12 P 10 K 12
luego para floración miras uno tipo N 5 P 12 K 17. Incluso en la última etapa en floración los últimos abonos que eches un de més o así antes de cosechar ke sean solo P K.
Es para darte una idea. Lo fundamental es mucho N para crecimiento y muy poco para floración.
No abones hasta dentro de 1 mes que con la tierra que le has puesto tendra papeo de sobra. Sólo si ves que las hojas empiezan a amarillear le puedes comenzar a abonar poco a poco. Y siempre en dosis menores a las que reocomienda el fabricante del abono para no sobrefertilizar.

suerte con esa guerrilla.

PD. por cierto que variedad has plantado??
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
Mas dudas

Pos tengo 2 belladonna, 2 Blue Berry y otras sin especificar porque me las dio un colega que las compro y no se...pero ya se veran...

Gracias por lo del abono, porque llevaba un cacao...Despues de unos dias nublados si sale el sol las plantas se estiran mas, no?

Probe lo de las algas: la meti en una garrafa de 5 litros y la deje reposar unos dias, luego cuando volvi, el liquido era amarillo y lo eche, sera perjudicial?

Saludos!!! Y rularos el canutoooo, jejee :wink:
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
A ver si nos animamos a poner trucos y cosas del cultivo de guerrilla que es muy utilizado por los cultivadores de marihuana, se pueden hacer unos pinos...de 4 metros...jajaja :D

Pos eso animaros a decir lo que querais: colgar vuestros cultivos, preguntas, dudas...lo que sea!! :wink:
 
-