cultivo de heladera 100% Paragua P2.

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Cultivo de heladera.....
Mi genetica: Paragua P2, Sativa, salen hermafroditas algunas, pero las que salen hembras son una bomba de lo lo dulce que son.

Decidi hacer el cultivo en la heladera por el ataque de bichos.
130w en BC y un cooler de PC.

1/4 1 planta que se salvo de las 6 restante
22/4 germinaron 7 plantas, y ya estan grandes....

estos dias anteriores ya he echo transplantes y la que nacio 1º la del 1/4 la tengo en una maseta ya como de 8 litros pronta la vaya a pasar a floracion,, queria dejarla por lo menos 2 meses, hoy por hoy esta con 26cm y 14 gajos :D .

Total 1+7=8 todas paraguas P2.

saludos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenisimo manu!
como me atraen los indores invernales!
una pregunta: como instalaste el cooler de PC a la heladera?
arriba con esas paraguas... una idea, cuando identifiques una hembra de esas dulzonas, podrias clonarla e intentar mantener la genetica con una madre bonsai, ya que vas a tener esos BC en 18/6.... es una idea, yo piro con los bonsais

bueno, suerte!

y colgate unas fotos!!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas...
teno solo un timer para 2 cultivos, asi que las de vegetativo se estan llevando 24 horas de luz, Lo que hice respecto a la ventilacion tengo en casa una compu vieja que le saque la fuete y un cooler puse todo adentro de la heladera y listo, simpre la heladera esta un poc abierta....... por ahi se me escapa un poco de luz.. pero calor tambien, no te olvides que los BC de 55w despiden algo de calor, no da pa dejar la heladera cerrada......... cuando el bicho aprenda a trepar o que se de cuenta que las plantas estan ahi....... va a haber cagada

pero por ahora estan ahi..... y marcha ... espero que no se desayune con las low

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Manu...cartones de 20cm x 20 cm con pegamento todo alrededor de la heladera ....ese hijue pu debe caer,trampas de raton,la cagada que no sabemos de que clase es...pero agota todo recurso

saludos manu
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
No nada de cartones, no puedo es un despelote los alrrededores de la heladera, hay poco espacio....el gato cuida la puerta...se llama fidel...y es el vigilante.
Malas noticias... la planta que tenia mas alta es macho asi que ta a morir que se le va ser tengo pocas masetas, un vigor de la puta madre el machito.... pero ta a morir bueno por falta de espacio en la parte de vegetativo.

Solo quedaron 2 las mas chicas. en vegetativo

4 he puesto a florecer miden 20-22 cm parejitas, en 18 dias de vegetativo. Por lo menos quiero ver el sexo. Asi ya descartar por lo menos los machos.

Aveces pienso que es darme contra la parede otra vez y que de esas 4 con suerte una sera hembra. Hay que ver y esperar un poquito.
saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
manu...bien por el cultivo loco...las paragua P2 encaran che :D ...yo pase todo a flora...las 5...1 esta mas grande k las otras 4 k vienen mas parejas,. las k se me estaban secando levantaron bien de bien...era un aguaso nomas 8O k boludo...pero se ve k tienen un aguante las lokas....y en una opiñion por arriva mirandolas como k me da k 3 de esas 5 son hembras...por el color y la forma de las hojas..mas verdecito y chalitas bien sativas. esperemos ja..me re colgue contando....bueno arriva con eso y las Low..dale gass :fumador1:
 

juan-cho

Semilla
26 Febrero 2009
14
0
0
u buena onda en esa heladera!
son lindas las paraguas, nunca me toco una dulzona al menos no te c decir, pero seguro que son muy agradables!
bueno man mucha suerte con esas plantikas!
si podes sacales unas fotos, no solo para compartir con los demas foristas, sino para que te quede a vos como recuerdo, esta bueno despues ver las fotos del cambio de la planta al pasar el tiempo
bueno un saludo y buenas flores!
chau
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que tandita te tocó...puros nenes :? ...y que resultó la solitaria??? nena...? :D

Vas a meter alguna semi mas ??? jejejeje... :D

Vo manu...cuanto le das (o le vas a dar) de vegetativo en la geladera,solo para saber nomá..

Gracias y saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Bueno coo decian puros nenes...jeje.

Lo que ve quedando de laas paraguas en estos momentos

57cm hermosas nenas paraguas

54cm hermosas nenas paraguas

28cm linda hembra bien verde, que hoy sufrio un accidente la tube mas tiempo en vegetativo hace 3 dias la pase a floracion, sus hermanas ya estaban hace tiempo en floracion

14cm esta siepre estubo mas jodida es mas se quizo morir.... mucha humedad o un pico de calor la afecto mucho... aun no se si es hembra o macho
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Tuve que sacar la planta mas chica, tenia araña roja arrancando, no muchas, nada de telas o muy pequeñas ... la puta madre tengo un problema porque seguro que las otras se lo van a agarrar....... no tengo muy claro si puedo hacer algun remedio casero contra esto asi que si alguien sabe, puedo fumigar a estas alturas pero tienen que ser medio ya.
Gracias
saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola manu ,

Sin lugar a duda la humedad es nuestra mejor amiga a la hora de las put@s arañas....(y mas ventilacion)

http://www.plantasyhogar.com/jardin/jar ... es_023_023

Fijate que hay 3 hembras por cada macho y se reproducen rapido ,por lo que estuve leyendo....

dale mas ventilacion y rocia con agua todo..la idea es bajar la temperatura un poco y aumentar la humedad esto se hace cuando hay poca(y que no estes en flora muy avanzada),este metodo te permite no dejarla reproducir ya que al haber 55 % de humedad mas o menos es cuando se reproducen y de ultima no vas a quemar las plantis ya que lo estas haciendo con bc(rocia con el bc prendido)..ahora si es muy avanzada ya tendrias que recurrir a algun quimico pero creo que no es tu caso

Ahi nos vemos manu,salut! :)
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Bueno van unas fotos de las paraguas P2 jeje......

ya las plantas hace tiempo que estan floreciendo, y como es sabido el problema este con la araña roja son fatales,
Hoy fumigue todo otra vez saque muestras de hojas y las vche al microscopio, hoy no encontre huevos pero si alguna araña adulta en movimiento.

Una de las plantas esta con hoja de garra, una de las mas grandes ya las vann a ver en las fotos, hace muchop tiempo que esta asi,

Viendo las perspectivas del clima bueno para los dias proximos, he tomado la decicion de sacarlas afuera a las 2 mas grandes y mas adelantadas.

Con suerte cosecho y les saco otra cosecha mas.

La pregunta es ahora estan con 8 horas de luz de sodio, van a salir afuera a mas horas de luz pero luz de sol...... de esta forma descomprimo un poco la parte de flora y veo como me anda, asi doy lugar a nuevas generaciones. estas si ya vana ser criadas de antemano para alguna gerrilla......

pero bueno van las fotos de mis paraguas

saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
ahora van otras un poco de lo mismo primero y otras un poco mas chicas despues estas ultimas mas afectadas por las arañas rojas y en lucha permanente.

Si me va bien copn las 2 mas grandes pongo las otras mas chicas afera tambien....

saludos a estas les falta todabia yo espero que les falte y que no se queden con esos pequeños cogollitos

saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas............ corte las 2 mas grandes............ las empese a mirar al sol y estaban llenas de araña roja, una cosa imponente y antes de que siguiera afectando mi cultivo lo corte la recina estaba 100% transparente.

probe uno secado al micro y me dejo reloco asi que decidi matarile y al secadero como les deci alas 2 mas grandes.

la mas linda 260grs verde
la hoja de garra 105grs verde

saludos

faltan 2 vamos a ver como termina la cosa
 
-