Cultivo de interior en un Trastero

andonispam

Semilla
26 Abril 2005
15
0
0
Hooola de nuevo! soy el mismo que el del armario en el balcon xDDDD
A ver que yo quería saber si alguien tiene montado un cultivo en un trastero, de esos que estan en los parkings de la comunidad, es decir que chuparía luz de la finca, se darían cuenta o ke?
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Yo estoy haciendolo así,en un trastero alquilado y no ha habido queja jeje,imagino que dependa del numero de vecinos para que llegue a notarse,donde yo lo tengo son muchos vecinos asique no parece que se enteren igual les toca a 1€ de mas cada dos meses cada uno,como pa notarse...
 

andonispam

Semilla
26 Abril 2005
15
0
0
Hombre vecinos hay pq son 4 portales... calculo k hay unos 40-50 vecinos ... Pero digo yo, no se notará si bajo cada día a regarlas y vigilarlas?
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
ponle unos buenos flitros anti olor... jeje

tendras que oxigenarlas y controlar un poco mas... piensa que lo ideal es que tengan una entrada de aire debajo y una salida arriba... el aire de un parking no se si es lo mas recomendable pero todo se puede hacer... montamos uno para unos chavales asi en estas circunstancias como dices y recuerdo que les salia bastante buena yerba...

comprate un bote de pastillas de co2 que al igual te pueden ayudar si se presentan problemas... eso es baratito...

tiene aventajas respecto a la terraza respecto a la estabilidad de la temperalura y climax en el indoor pero pierde puntos respecto mi punto de vista en lo que es circulación de aire...

piensa con los filtros antiolor que se van a enterar todos los vecinos sino... jeje

suerte :fumador2:
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Yo es que para regar lo tengo facil,porque he tenido la suerte de tener un grifo a la entrada de los trasteros.
Para que pases mas o menos desapercibido,cada vez que vayas lleva un par de garrafas de agua de 5l en una bolsa de deporte,asi no pensarán en que puedes estar haciendo.
Yo no uso filtro de carbon para los olores (aunque debiera),en floración en cada riego uso ambientador,y mas o menos lo tengo a raya.
Comprueba que la instalación aguante el consumo de la lampara,tambien comprueba que puedas poner un intractor en una rejilla del trastero,y otra para sacar aire (a poder ser que ese aire antes de salir al exterior se filtre de alguna manera ya sea en un bote de ambientador,flitro aintiolor etc...).
Tambien has de tener cuidado con la humedad,en el mío es muy alta,pero aun así no he tenido ningun problema de moho,para secarlo pongo ventiladores de pc para que circule un poco el aire.
 
-