CULTIVO DE INTERIOR !

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
hola, buenas a todos :

bueno pues resulta que este año e cultivado por primera vez en exterior... y bueno parece que la cosa tampoco me a salido mal, pero tambien estado bastante acojonada dado que vivo en una zona muy centrica, por lo que quiero iniciarme en el cultivo de interior y era para aver si alguien me podia decir un poquito que ventajas tiene este. Es decir a la hora de comprar todo el rollo de el armario, focos, extractores, luz... ¿ sale rentable a la hora de obtener los beneficios ? jeje supongo que dependera de los cuidados , ¿pero en general ...? :D ¿ que funcion tiene un intractor ? ¿ hay mucha diferencia de consumo entre un foco de 400 W y uno de 600 W ?

Un saludo
 

jr_bdn

Semilla
24 Julio 2007
172
0
0
Ola, yo no entiendo de cultivo de interior... xo se ke en exterior te sacas bastante mas, xo en interior la calidad dicen ke es muxisimo mejor... el intractor vale para meter aire supongo... ya ke no respondia nadie, te respondo yo aver si te ayuda algo...

Saludos!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola Erika.

Haber varias cosas, en exterior porsupuesto produce muchisimo mas, dicen que en esterior coloca mas y ademas en exterior no pagas luz,
eso por ahi, pero en interior tienes la posibilidad de plantar todo el año, ademas de estar a salvo de miradas indiscretas, mucho mas protegido de plagas, de heladas y de lluvias torrenciales. jeje

el tema de si amortizas el dinero de el cultivo, yo diria que en una cosecha no, pero en unas cuantas sin duda que lo amortizas,
lo del consumo , ponte si un 400 consume mas o menos 15 euros/mes, un 600 consumira unos 23 euros/mes, no es un importe exacto, pero si aproximado que te valdra para hacerte una idea, pero ten en cuenta que la produccion en interior depende muy direcctamente de el foco, asi que si puedes ponte un 600 que ganaras produccion.
y lo del intracctor es como te dice el colega jr.

espero haberte ayudado, y por aki andare para lo que necesites, un saludo chao
 

jr_bdn

Semilla
24 Julio 2007
172
0
0
hola!!
el del grow me a dixo ke con uno de 400W gasto 70euros mes es eso CIERTO???
la maria deberia ser muchisimo mas fuerte y buena ke la de exterior no??... ya ke se paga asta 6euros o 8euros el gramo..

SALUDOSSS
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
hola :

bueno si es cierto que en exterior sacas mas, pero si plantas en huerta... si plantas en un balcon chiqui como el mio, la produccion es bastante reducida, porque por 3 plantas que tenia no saque mas que 80 gr. secos ! y mis plantas se veian mucho desde la calle.
Asi por lo que me decis, parece bastante interesante lo del cultivo en interior y bueno lo que decia trasgu si que puede ser interesante por lo de que en un año como mucho as amortizao todo el dinero , cierto?
y bueno eso de la luz es verdad que son 70 € ... porque si es asi tampoco es tan rentable , xro si es como dice trasgu 23 € pues si , aver si alguien puede aclararme eso

Un saludo y gracias por ver contestado ;)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas a todos.
Lo de la luz lo podeis calcular facil.
si teneis 400w, es igual a 0.4kw /hora.
18 horas x 45 dias +0- = 8100 horas

810 horas x 0.4 kw/hora = 324

324 x 0.09( redondeo del precio del kw) =29.16 €

29.16 € es el precio de un sodio 400w en 45 dias, estipulando ese tiempo como crecimiento.

Ahi lo teneis.
Un saludo.
 
-