CULTIVO DE INVIERNO

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Pregunto.

Ya se q en invierno no se puede cultivar en exterior o eso almenos es lo q me an dixo y por eso os pregunto. ¿Ay alguna variedad q vaya en invierno?

Y no m digais q m aga d interior porq no tengo dinero jeje.

SUERTE A TODOS CON VUESTRAS COSECHAAAAAASSSSSSSSS
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
896
165
53
No creo que ninguna variedad aguantara los frios invernales y ademas no recibiria las suficientes horas de luz que necesita. A no ser que vivas en Canarias (por ejemplo) no tendrás cosecha de invierno en exterior tiu, ni con invernadero. El cannabis necesita unas determinadas temperaturas y horas de luz para vivir, no creo que te funcionara....
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
el interior no es necesariamente caro,jajajajaja,hay sinverguenzas que roban focos,arlita de las obras(aunque haya que limpiarla un huevo),tierra de los parques,semillas de los amigos,planchas de poliestireno expandido para las paredes del armario,abono de las rosas a su madre,etc...¡la maldad no tiene limite!jajajajajajajajajajajaja pero se un marihuano honrado y ahorra,no hagas nada de todo esto,jajajajaja
saludos
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
45RPM ya se q necesitan todo eso, esq lo e preguntado porq las durban en invierno me dijeron q van vien porq saben soportar bien el invierno, ademas yo vivo en Valencia y no suele acer muxo frio.

Y no te preocupes vertical yo soy onrrao jeje, aunq pensandolo bien lo del foco si q me vendria bien jajajaja...

Bueno gracias y suerte a todos con buestras cosechas compis
 
Hola
Yo cultivo en invierno en invernadero y por ahora no he tenido problemas
Suelo cultivar un superskunk q tengo y el invierno pasado saque 3 hembras de northen lights de kc brains
Lo tengo montado en la azotea donde en verano tengo las plantas
Salen mas pequeñas pero saco para fumar,sobre un metro mas o menos
Tambien dan menor produccion y de la potencia un poco menor,pero no mas problemas
Yo vivo en cadiz y aqui no hace mucho frio en invierno
Suelo plantar semillas baratas y en verano planto algo de mas calidad
Yo lo hago y me va bien
Suerte
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Ramses en cuanto tiempo se suele tener la produccion en invierno?, supongo q sobre unos 8 meses como d normal en exterior no?

Ramses en Cadiz ace mas calor en invierno q en Valencia, pero en fin lo intentare porq lo llevo pensando un buen tiempo esto d plantar en invierno.

BUENO GRACIAS Y SUERTE A TODOS CON VUESTRAS COSECHAS
 
18 Marzo 2002
43
2
0
en barcelona sin invernadero

yo cultivo en barcelona sin invernadero, y despues de cosecharlas en mayo, estoy revegetando una hempstar(northernlights x haze), ke ha aguantado perfectamente el invierno.

Ahora mismo la acabo de medir y midew 1.30de alto por 1.50 de perimetro!!!!
:roll:

Si las cuidas i las planteas en agosot o setiembre, ke aun hace calor, cuando llegue el frio ya seran un poco grandes, y aguantaran el invierno sin mas problema.(aparte de ke se estancaran en el crecimiento durante un par o tres de meses).

Te recomiendo ke les pongas tiestos negros (en invierno solo!), y un trozo de madera entre el suelo y la maceta, para ke aguanten el calor mejor.

Riegalas poco pero mas veces, porke si las riegas mucho pueden coger moho. (en cambio no tendras ni un pulgon ni una araña ni oruga ni babosa ni polilla ni mosca ni gremilin)

:lol: Suerte con tu cosecha invernal!

tAMBIEN PUEDES HACER ESKEJES, AHORA, MANTENERLOS EN CRECIMIENTO CON ALGUN SUPLEMENTO DE LUZ, Y LUEGO DEJAR KE CREZCAN EN INVIERNO.


LAS DURBAN VAN BIEN, PORKE SON RESISTENTES AL MOHO COMO LA EARLY PEARL, Y SUS HIBRIDOS.
 
Hola
En invierno la cosecha es mas rapida,al tener menos horas de luz q de oscuridad,la planta florecera cuando sea lo suficientemente fuerte para mantener los cogollos
Suelen crecer un metro mas o menos,y despues enpiezan a florecer
Todo esto lo digo por lo q he visto,no se si estare en lo cierto,pero es la conclucion q saco yo
En 5 meses mas o menos estan listas
Tendras q regular las entradas de aire del invernadero,q sera lo q mantendra la humedad y el calor,yo en el mio en invierno tengo unos 5º mas q en la calle,dependiendo del frio las abro o las cierro
Aqui la verdad no hace mucho frio,algunas noches baja a 4 o 5º pero son pocas
Un saludo y suerte
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Muxas gracias por vuestros consejos, los veo muy utiles.

A y una cosa, el invernadero me lo montare aposta para este invierno, aber como funciona el asunto y gracias a todos, esta noxe rezare por vuestras cosechas jajaja...

BUENO GRACIAS Y SUERTE A TODOS CON VUESTRAS COSECHAS.
 
-