Cultivo de Invierno...

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Hola,el otro dia,en un post lei algo de un cultivo de invierno para recojer produccion en marzo o asi,la duda es que no se como es eso,donde se hace si en interior o en exterior,si alguien pudiese explicar los pasos para hacerlo.. :D

Gracias de antemano
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
en invierno lo mas normal es ke no te salgan, pero si es un maria ke aguanta bajas temperaturas y estas en una ciudad ke no bajen muxo las temperaturas kizas puedas sacar algun cogollito, lila eso si, de color lila.
En fin ke no vale la pena pk vas a gastar tiempo y dinero pa 4 cogollos.

En interior da igual la estacion. Siempre puedes
 

talumbero

Semilla
19 Junio 2007
12
0
0
Bueno, yo este año lo he probado con dos plantas y me ha ido bastante bien. Las germine a mediados de Diciembre y el primer mes las tenía en un especie de invernadero (es una parte de mi terraza que está tapada pero entra la luz. Luego lo que hice es sacarlas a fuera durante las horas de sol y por la nochae a dormir a dentro. Las semnas que no hacia mucho frio las dejaba a fuera toda la semana (en mi ciudad al estar en la costa no pega mucho frio) Mas o menos las dejaba a fuera cuando decian que las minimas son de 8 0 10 grados, si no a dormir a dentro. Bueno, en febrero cogollaron y recogi al principios de mayo. No tienes tanta produccion como en verano pero a mi me gusta pq te permite fumar todo el año. Ademas en invierno hay menos plagas.
Eso si si lo haces pillate una variedad resistente yo plantaria indica pura. Suerte!
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
bueno pues muchas gracias,aver si me decido ha hacerlo aver que sale jeje

SAUDOSS
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
lo que estais hablando es posible en determinados sitios de españa, en canarias pueden hacerlo con indicas con sativas y casi con lo que quieran..... tienen buen tiempo. en murcia se puede hacer casi con lo que quieras aunque no saldra tan bien como en canarias.....
si tiene un minimo de temp razonable la maria sale y esta bien.
yo tengo una silver haze del minso que sabe a gloria!!!un esquejito de 25gr en 7l, como en un interior pero generosa :D :D es menos cantoso por los tamaños pero se pueden tener muchas en el mismo sitio.
no salen como las de verano sin plagas importantes pero estan bastante bien.

las indicas con mucha lluvia cogen botritis casi mas facil que una sativa por lo prietos que son, retienen mucho la humedad, pero el problema es mas cuanta lluvia tengan que aguantar y cuando... si es en crecimiento no es nada malo que les llueva de vez en cuando... es natural!!!!! pero en plena floracion media-final una lluvia de una semana sin sol... es dificil que no pase....

lo unico que se pierde es el tiempo de tenerlas pq no seran muy grandes, muchisimo mejor partir siempre de esquejes a los que le das un par de semanas para que se acomoden al tiesto no cuestan casi nada.....
un saludo
bye
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
buenas, yo este invierno plante 2, una white widow y una big bang, la white widow se me puso a florecer sin sentido, cuando no media ni 40 cm, me dio una cosechilla graciosa xD, y la bigbang se me murio en junio, pero estaba enorme, tambien te digo, ke yo tengo una farola enfrente, y ke vivo en alicante, que aqui el frio es de risa xD, nose, a mi me funciono, este año lo volvere hacer...
Si te sirve mi experiencia ahi queda eso xD
 
-