Cultivo de jack herer

30 Junio 2019
33
3
8
35
Hola amigos. Algien que haya cultivado jack herer y me pueda dar algunos consejos o especificaciones sobre esta mata en cuestión le estaría muy agradecido. Tiene unos 13 días. Hasta ahora ha ido bien pero parece que lleva umos dias parada... que puede estar pasándole?
 
30 Junio 2019
33
3
8
35
Son feminizadas
Auto o feminizada? Muestra carencias? Una foto amigo.
Tengo una jack herer de 2 meses y pico. Y va bien.
Son feminizadas. Y llevan un sustrato all mix. Asi que no creo que tengan carencias. Hasta ahora regabq von agua del grifo pero pe sale a una ec y un ph muy altos. Y creo que voy a regar xon agua destilada deaionizadq y asíme quito problemas
 
30 Junio 2019
33
3
8
35
Vale primero si puedes entierra un poco mas planta, hasta las primeras hojas.
Y donde las tienes? En exterior o interior? Y necesita ya luz.... si eres de españa empiezas ya tarde en exterior. Un saludo
Eso de enterrarlas ya me lo dijeron tio, pero es que no me parece del todo bueno en cuanto al tema de plagas. Cuanto mas dificil se lo ponga para entrar a la plaga mejor. De todas formas les estoy echando silicato a muy bajas dosis. Eso refuerza mucho las paredes celulares de la planta entera y se lo pone dificil a las plagas. A parte de darlemas fuerza y vigorosidad a toda la planta.
Las tengo en terraza y les da el sol unas 10h al dia
 
30 Junio 2019
33
3
8
35
Vale primero si puedes entierra un poco mas planta, hasta las primeras hojas.
Y donde las tienes? En exterior o interior? Y necesita ya luz.... si eres de españa empiezas ya tarde en exterior. Un saludo
Las puse tan tarde porque no tengo mucho espacio disponible y no se me pueden hacer muy grandes...jeje
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
deberias hacer caso cuando te dicen que entierres mas la planta, tu has pedido consejo y es lo mejor para la planta, y no para las plagas, en cuanto al riego, deberias regar hasta drenar un poco, y al siguiente riego regar un poco menos
 
  • 👍
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Pues échale silicato a ver si te crece amigo. Se te estan dando las respuestas. Este hilo ya esta solucionado. Di te dice todo el mundo que tienes que enterrar mas la planta, pues entierras y punto. Si no quieres y te salen problemas luego no te quejes tio. Es todo tan sencillo que una vez plantada solo le tengas que dar agua. El sustrato tiene nutrientes, deja que aproveche de ellas y no la des mas cosas raras que aun no necesita. Deja que crezca y cuando sea grande y coma mas nutrientes es cuando tienes que abonar. Pero tu a lo tuyo.
 
30 Junio 2019
33
3
8
35
Pues échale silicato a ver si te crece amigo. Se te estan dando las respuestas. Este hilo ya esta solucionado. Di te dice todo el mundo que tienes que enterrar mas la planta, pues entierras y punto. Si no quieres y te salen problemas luego no te quejes tio. Es todo tan sencillo que una vez plantada solo le tengas que dar agua. El sustrato tiene nutrientes, deja que aproveche de ellas y no la des mas cosas raras que aun no necesita. Deja que crezca y cuando sea grande y coma mas nutrientes es cuando tienes que abonar. Pero tu a lo tuyo.
Entonces lo de enterrar la planta qué fin tiene?
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Aver si te enteras, que si ahora mismo te respondo es porque me aburro.
He sido el primero en darte la solucion de enterrar mas la planta. Fuiste tú que dijiste que no lo veias bien por las plagas. Pues aya tu chaval. No voy de listillo voy de buena gente para ayudar a gente que sepa menos que yo o que no sepa nada.
Tu eres uno de los que yo no ayudaria si supiera lo G....P......S que eres.
Asi que intenta aprender primero y luego saca tus conclusiones.
 
  • 👍
Reacciones: Facuinside
-