cultivo de marihuana en gel de Poliacrilamida

_alberto

Semilla
17 Abril 2010
2
0
0
hola, bueno no he conseguido encontrar gran cosa de esto, el caso es que un amigo mio me regalo una bolsita que tenia unas bolitas muy pequeñas que absorven muchisima agua y la sueltan lentamente, me dijo que era ideal para el cultivo algunas plantas, yo algo esceptico por eso de que no habia odio hablar nunca de la hidroponia puse una semilla de marihuana en un bol con esas bolitas. El caso es que a los tres dias que me fije la semilla se habia abierto y habian salido las dos hojas de crecimiento. Ahora mismo le han salido ya otras dos hojas y me he querido informar un poco.

El caso es que esas bolitas se llaman bolas de gel de poliacrilamida y para el que no las conozca aqui os dejo un video que he encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=WncygakE22s


ahora queria preguntaros si alguien sabe que tipo de abono le deberia hechar y si deberia cambiar las bolitas o algo cada cierto tiempo... no tengo ni idea de como cultivar ahí. Alguien me puede ayudar??


un saludo!!
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
buenas alberto
las bollas de gel vale normalmente para unas plantas henanas como el bambo,vale tambien para germinar y sacar rais a los esquejes y las plantas que gustan
a nuestras madres :D las bollas hay que mezclarlas con agua mineral y no de grifo y eso para una planta de marihuana no es bueno.eso es totalmente agua no tiene nada de nutrientes, eso se abona echando abono liquido al agua de despues a las bollas,pero para una semilla recen germinada nada bueno pero puedes mezclar las bolas con tierra las bollas no caducan nada mas cuanto baja de su nivel echar agua , nunca es malo probar amigo te faltara muchas bolas cuanto crece la planat :D :D :D suerte
 
G

Guest

Invitado
Hola amigo.

Hay que tener tambien en cuenta que en la hidroponia uno de los factores mas importantes es el Oxigeno, hay que oxigenar el agua con algun mecanismo como las bombas de aire para acuarios y las bolas de Poliacrilamida no creo que te permitan oxigenar el agua acumulada ellas ;), no es mala idea para hacer esquejes, aun que tambien se puede hacer sin problemas con Gel de Silicio, mucho mas barato.

Un Saludo.
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Hola, puedo hacer un hidroponico usando esas bolitas...?? llenar una maceta de unos 10litros con esas bolitas y poner una planta ahi...?? o no serviria...?? ademas, me gustaria saber si esas bolitas de gel no sueltan algun quimico que pueda afectarle a la planta en algo...
Gracias
 
-