Cultivo de una o dos sin luz directa

Solaire

Semilla
29 Julio 2018
1
0
1
30
Buenas!

Pues me registro para ver que se cuece por el foro y hacer un par de preguntas. La verdad es que yo no soy una persona que consuma marihuana, quizas me anime con la idea pero en principio no. Pero si me ha surgido la idea de si seria capaz de hacer crecer una plantita en mi habitacion, la verdad es que es un poco locura ya que ni siquiera tengo la intencion de fumarla, pero por algun motivo me gustaria que fuera una planta de este tipo (¿me estara diciendo algo el subconsciente?)

Alguna vez me he planteado probarlo ya que desde una operacion en una pierna algunas veces tengo dolores en la rodilla por las noches en la cama.

A lo que iba, tenia pensado ponerla en la habitacion o salon, da igual porque en ningun dan los rayos del sol directamente en todo el dia, si hay bastante luminosidad, pero lo que es directamente no, ¿creceria la planta mas o menos bien? No tengo intencion de comprar nada mas alla de macetas y lo necesario natural, nada de ventiladores, etc..

¿Que creeis que pasara? ¿Alguna recomendacion con la variedad? ¿Consejos?
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Sinceramente sin luz directa del sol ni te plantees el cultivo, lo unico qe va pasar qe se te espigaran buscando los rayos del sol....
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Claro colega algo de luz directa tiene que darle a la planta..salir saldrá seguro hacia de lante pero todo espigada y debilucha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

silverjackush

Crecimiento
4 Julio 2018
46
26
23
35
deberias probar con alguna autofloreciente a granel tipo jack herer, conseguiras produccion pero con poca resina
 
-