Cultivo de variedades Caramelo Haze, Critical Fruit, Dulce Sanazion, Critical+, Grapegum y Moby Dick

cannator

Floración
22 Junio 2012
201
39
33
42
Guayaquil, Ecuador
Van a un 1 día de haber cambiado el fotoperiodo a 12/12. Son 8 plantas en total:
x2 Caramelo Haze
x2 Dulce Sanazion
x1 Critical Fruit
x1 Critical+
x1 Grapegum (Ripper Seeds)
x1 Moby Dick

Estoy usando unos contenedores de tela de fábrica más conocidos como fabric pots que evitan que las raíces se estrangulen. El sustrato es de un fabricante local llamado Ecuacanna, según los datos del fabricante contiene: Tierra Negra, Humus, Compost de Borrego, Turba, Fibra de Coco, Perlita, Tricoderma y Micorrizas.

La luminaria usada para crecimiento fue un panel fluorescente de 160W y ahora la floración estoy usando un panel led de 300W con espectros de luz Rojo, Azul y Naranja con un ratio de 7:1:1 respectivamente.

Buenos humos!

flora.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

cannator

Floración
22 Junio 2012
201
39
33
42
Guayaquil, Ecuador
Gracias por tu comentario. El crecimiento lo hice con un panel fluorescente de 160w en total. Ahora en la floración estoy utilizando este panel led de 300w que como tu dices tiene mas espectro rojo con una relacion de 7 a 1 con los otros dos espectros presentes que son el azul y naranja. Ya he utilizado este panel en cultivos anteriores tanto en crecimiento como en floracion, desempeñandose bien unicamente en la etapa de flora, porque durante el crecimiento las plantas casi que ni crecian.

El espigamiento al que te refieres puede ser que en este cultivo durante el crecimiento que utilice el panel fluorescente, lo puse muy arriba de las plantas.

Saludos.
 
-