Cultivo de variedades regulares 2 semas boliviana y 3 mariland sativas y 2 2046 enanas

smokeyny0930

Semilla
29 Mayo 2013
24
2
3
39
2 plantitas boliviana las semas eran totalmnte negras por eso tngo mucho interest en aver como crecen y floran las Otras 3 plantitas son mariland sativas asi me las Pasaron con ese nombre aunke parecen algun cruce con dominancia indicate por la forma de sus hojas pero ahi q esperar q siga creciendo
 

Adjuntos

smokeyny0930

Semilla
29 Mayo 2013
24
2
3
39
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Aki algo de cosecha de unas semas rapidas q me salieron 5 semanas de vegetativo y 8 de floracion todo en exterior 12/12 fueron 2 plantitas... Ahi Estas ya 14 Dias de secado listo pa el curado...
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

smokeyny0930

Semilla
29 Mayo 2013
24
2
3
39
Hola brother saludos este Foro es de Ecuador si t metes en el de Colombia de seguro encuentras alguien ke te venda semas... Además yo he visto en el facebook q en Colombia está vendiendo semas Paisa Grow. Búscalo y suerte.... Buenos humos
 

cannator

Floración
22 Junio 2012
201
39
33
42
Guayaquil, Ecuador
Buenos cogollos tienes ahi smokey!! Una pregunta...el agua que se ve en la lavacara es de lo que salió por debajo de las tarrinas después de regar o está ahí para que se chupe por capilaridad al sustrato por debajo de las tarrinas?.

Al momento yo voy en el día 40 de floración, el próximo riego voy a hacer lavado de raíces a dos plantas que ya están madurando. Ahí les dejo dos fotos de la Critical+ y la Grapegum.

Saludos.

CMASS40DFLORA.jpg
GRAPEGUM40DFLORA.jpg
 

smokeyny0930

Semilla
29 Mayo 2013
24
2
3
39
Q más brother cannator...
Esos cogollos son 2 plantitas q me salieron unas semas rápidas 5 semanas en vegetativo y 8 de flora todo a 12/12 kon riego kon glucosa desde el principio asta el final claro dos semanas antes lavado... Orgánico guano de murci y te de banana...
Y las nenas del seguimiento Están ahí pa q chupe el agua komo tu mismo lo mncionaste...
 

smokeyny0930

Semilla
29 Mayo 2013
24
2
3
39
Y muy lindas grapes... Siempre he kerido cultivar alguna genética grapes...
Me sako el sombre ante esas grapes jejeje... Saludos...
 
-