cultivo en argentina

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
Hola amigos les escribo desde argentina acabo de registrarme por que este es mi 3 año plantando y tengo ganas de aportar lo que se y tambien de recibir consejos, les cuento que mis cultivos son en exterior, este año probe con unas semillas, que eran hermafroditas,les cuento que aqui se planta a fines de agosto y se cosecha a fines de marzo, esta fue mi primera experiencia con plantas hermafroditas , y les cuento que si su idea es fumar y no hacer semillas , no las recomiendo aunque supe cortar los machos antes pero es ineviteble la polinizacion, apesar de eso e cosechado y la verdad me ha salido muy rico y poderoso, espero puedan ver las imagenes a continuacion.lo que se ve marron oscuro es un poco de flor prensada para obtener un quemado lento, saludos y espero comentarios
 
Hola,bienvenido al foro
Como dices las plantas de semillas hermafroditas siempre saldran hermafroditas y llenas de semillas,por que no podras quitar todas las flores machos que eche
Lo de prensar la yerba lo hiciste con esta sin secar?te lo digo por que asi podra cojer hongos,no?
Suerte
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Esa yerba verde esta llena de flores de macho......puede ser?
A y esto tambien crece en Buenos Aires, mira papa!!!
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Muy bien henry, muy buen cultivo.
Mi consejo es que consigas unas buenas semillas, las paraguay no van muy biien aca, florecen muy tarde, tardan mucho, no producen bien.
Pasate a un hibrido sativa/indica, me lo vas a agradecer, algunos hibridos a esta epoca del año ya estan patas para arriba secandose.

Un saludo henry.
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
para el que me preguntaba lo de prensar, yo lo hice con la planta verde recien sacada y es cierto lo de los hongos , ahora se que debe hacerse con la yerba seca o al menos un poco, y no exprimirlo mucho para que no saque savia, saludos , henry muy buena yo estoy en flores aver si nos ponemos en contacto
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Asi que en flores Sabalo....que loco, yo tambien!
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Respecto a la cantidad de produccion te puedo decir que de una paraguaya de 1,8m de alto por 1,5m de ancho me esta por dar bastante produccion, a parte tienen un colocon mucho mas cerebral que un hibrido de colocon mas pesado, por otro lado vienen en el prensado que se consigue aca en Argentina, se bancan el exterior a pleno con relativamente pocos cuidados, y lo mas importante no hay que pagar en euros!!!
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
que bueno henry loko la verdad yo cultivo hace 3 años , y como sabras aca no se conoce mucho del tema y se encargaron de que la gente no sepa para seguir comprandole a los punteros, pero bueno el tema es que me alegro de saber que esas flores de tu foto son criadas bajo el mismo sol , te voy a pedir unos consejos seguro , gracias loko!
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
todo bien vieja!!, pregunte que si se contesto!
esta es el primer cultivo que me da algo........el primero fue destruido por mis viejos, el segundo por un perro, el tercero se callo de un segundo piso, y este (despuse de tanto combate familiar) es el unico qu me dio alegria!!!
Un saludo vecino!!!
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
creo que este año algo cambio por que todos tubimos flores yo habia tenido el año pasado pero era una planta de una amiga que me la trajo para que se la cuide por que se iba de viaje, y estaba llena de florcitas con olor como a limon, esa la coseche y fue barbara, pero como te decia recien este año coseche de una planta que plante desde la semilla, lastima que era hermafrodita pero igual re pega no sabes, y con respesto a la flia te digo que yo pase de que me criticaran a que mi vieja me la riegue cuando no estoy, y sabe que es marihuana, y son bastantes rompebolas con las drogas, pero creo que cuando vieron la planta y lo linda que era, se dieron cuenta que no era para tanto, un abrazo amigo nos estamos viendo!
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
sabalo me parece que te tenes que interiorizar mas en el tema en esta misma web hay un foro de Argentina y a ver si aprendes un poco y salis de ese mito de prensar la maria, eso lo hacen los negros de paraguay!!!para trasladarla y es una mierda total ademas que se revientan las glandulas y la maria se degrada muy facilmente
entra al foro de Argentina que vas a poder hablar con gente de tu pais y vas a aprender a no plantar hermafroditas que es una putada y no sirve....
saludos
Bahia
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
bahia gracias por el dato del foro, aunque no tengo nada contra los negros, creo que ese comentario esta de mas, y desde luego tengo que aprender, y creo que lo estoy haciendo bien, saludos!!
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
les llamo negros a lso que hacen eso con la maria que lo hacen solo para adulterarla mas facil y hasta poder inyectar los lotes prensados para que pesen mas...
 

java

Semilla
20 Marzo 2005
13
0
0
46
hola yo tambien soy de argentina es mi primera plantacion y tengo muchas dudas cuando puedas escribime y hablamoos tengo muchas preguntas desde ya mochas gracias el java.
 

java

Semilla
20 Marzo 2005
13
0
0
46
sabalo, hola yo tambien soy de argentina cultive por primera ves y tengo muchas preguntas cuando puedas hablamos el java
 
-