Cultivo en armario

kasy23

Semilla
26 Abril 2018
5
0
1
29
Hola! Me llamo Alex, soy nuevo en este foro. No tengo nada de experiencia en plantar. Quisiera empezar a

plantar interior. He encontrado un armario en ebay, concretamente este: https://goo.gl/r67CMG


Tiene las medidas: 2.4 x 1.2 x 2m

Pone que es completo. Necesitaría comprar algo mas? Bueno creo que no tiene eso de auto regar y alguna cosilla mas.

Cuantas macetas entrarían(en el pack vienen 8 de 12l) pero cuantas es aconsejable y de cuantos litros? cuanta marihuana seca me saldría si tengo las dos lamparas de 600w encendidas durante los 3 meses 24h? El gasto de luz no supondría un problema. El clima donde las planto es frió, osea que llueve muchos días y pocos días de calor.
Que tipo de marihuana comprar para que sea mucha producción y calidad, también fácil de cultivar.

Bueno espero algunas respuestas! Me gustaría empezar cuanto antes. Gracias!​
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Hola! Me llamo Alex, soy nuevo en este foro. No tengo nada de experiencia en plantar. Quisiera empezar a

plantar interior. He encontrado un armario en ebay, concretamente este: https://goo.gl/r67CMG


Tiene las medidas: 2.4 x 1.2 x 2m

Pone que es completo. Necesitaría comprar algo mas? Bueno creo que no tiene eso de auto regar y alguna cosilla mas.

Cuantas macetas entrarían(en el pack vienen 8 de 12l) pero cuantas es aconsejable y de cuantos litros? cuanta marihuana seca me saldría si tengo las dos lamparas de 600w encendidas durante los 3 meses 24h? El gasto de luz no supondría un problema. El clima donde las planto es frió, osea que llueve muchos días y pocos días de calor.
Que tipo de marihuana comprar para que sea mucha producción y calidad, también fácil de cultivar.

Bueno espero algunas respuestas! Me gustaría empezar cuanto antes. Gracias!​
A cuanto vas a vender el gramo ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Dioder

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Hola! Me llamo Alex, soy nuevo en este foro. No tengo nada de experiencia en plantar. Quisiera empezar a

plantar interior. He encontrado un armario en ebay, concretamente este: https://goo.gl/r67CMG


Tiene las medidas: 2.4 x 1.2 x 2m

Pone que es completo. Necesitaría comprar algo mas? Bueno creo que no tiene eso de auto regar y alguna cosilla mas.

Cuantas macetas entrarían(en el pack vienen 8 de 12l) pero cuantas es aconsejable y de cuantos litros? cuanta marihuana seca me saldría si tengo las dos lamparas de 600w encendidas durante los 3 meses 24h? El gasto de luz no supondría un problema. El clima donde las planto es frió, osea que llueve muchos días y pocos días de calor.
Que tipo de marihuana comprar para que sea mucha producción y calidad, también fácil de cultivar.

Bueno espero algunas respuestas! Me gustaría empezar cuanto antes. Gracias!​

Vamos por partes dijo Jack el destripador:

Para esas dimensiones puedes colocar 16 y 14 tiestos de 7 litros (aconsejable)...18/6 hrs en crecimiento y 12/12 hrs en Floracion.
Los gramos que sacaras depende de 863 factores diferentes, depende de los parametros y la mano del cultivador.
Como Tu eres novel digamos 300gr por foco.
El gasto de electricidadno supone problema ??? Eres rico o robaras la electricidad otra alternativa no veo.
Y la ultima respuesta a tu ultima pregunta es muy variable. Busca una genetica productiva tipo Critical.
Tu eres de los que las prefieren Rubias de ojos azules, delgadas y que te dejen entrar por la puerta trasera y eso en el mundo que vivimos esta bien para el prota de una pelicula...pero en la vida real es otra la historia !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Juapamar y kasy23

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Vamos por partes dijo Jack el destripador:

Para esas dimensiones puedes colocar 16 y 14 tiestos de 7 litros (aconsejable)...18/6 hrs en crecimiento y 12/12 hrs en Floracion.
Los gramos que sacaras depende de 863 factores diferentes, depende de los parametros y la mano del cultivador.
Como Tu eres novel digamos 300gr por foco.
El gasto de electricidadno supone problema ??? Eres rico o robaras la electricidad otra alternativa no veo.
Y la ultima respuesta a tu ultima pregunta es muy variable. Busca una genetica productiva tipo Critical.
Tu eres de los que las prefieren Rubias de ojos azules, delgadas y que te dejen entrar por la puerta trasera y eso en el mundo que vivimos esta bien para el prota de una pelicula...pero en la vida real es otra la historia !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La verdad que para gastar lo que se gastara en luz fumas ee aspciacion todos los dias y ganas dinero

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

kasy23

Semilla
26 Abril 2018
5
0
1
29
Vamos por partes dijo Jack el destripador:

Para esas dimensiones puedes colocar 16 y 14 tiestos de 7 litros (aconsejable)...18/6 hrs en crecimiento y 12/12 hrs en Floracion.
Los gramos que sacaras depende de 863 factores diferentes, depende de los parametros y la mano del cultivador.
Como Tu eres novel digamos 300gr por foco.
El gasto de electricidadno supone problema ??? Eres rico o robaras la electricidad otra alternativa no veo.
Y la ultima respuesta a tu ultima pregunta es muy variable. Busca una genetica productiva tipo Critical.
Tu eres de los que las prefieren Rubias de ojos azules, delgadas y que te dejen entrar por la puerta trasera y eso en el mundo que vivimos esta bien para el prota de una pelicula...pero en la vida real es otra la historia !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias! Bueno serian dos lamparas de 600w osea saldrían como 600gr secos. Tendría que poner 16 macetas de 7 litros. Y si pongo por ejemplo las semillas en la maceta luego pongo las lamparas 24h durante los 50-65 días me podría salir mas cantidad?(Desde creciemnto a floracion) o necesitan algunas horas de noche? Es que aquí la yerba esta muy cara, esta como 14€ el gramo y prefiero plantar.
Bueno y sobre la luz, no tengo que pagar la luz donde quiero montar el armario, eso es lo bueno.
 

Hipux

Semilla
14 Febrero 2018
24
3
3
38
Pues lo dicho. Para auto consumo se te va un poco de las manos no te parece? Y la luz no es problema? Cuenta cuenta...
 

kasy23

Semilla
26 Abril 2018
5
0
1
29
Pues lo dicho. Para auto consumo se te va un poco de las manos no te parece? Y la luz no es problema? Cuenta cuenta...
Bueno se me va un poco pero quiero probar plantar pero que me salga bastante cantidad para no tener que comprar nunca mas jaja y tener mi propia yerba. Luz no tengo que pagar(no robo luz jaja, tengo un contrato con luz gratis), osea que podría poner 24h desde el primer día, al ultimo. No se quemarían? Que tipo de tierra tendría que poner? La normal del supermercado o alguna especial. Y que mas cosas comprar para mejor rendimiento?
Bueno el kit de armario que he encontrado viene con instrucciones, eso es lo bueno jaja
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En primer lugar no te va a servir poner 24h de luz a no ser que pongas autos y estas a mi en lo personal no me parecen una buena opción, te saldrq mejor si pones feminizadas y pones 18/6 para creci y 12/12 para flora, yo te recomiendo que te leas la guía de. Cultivó básico del foro alli tienes las respuestas a todas tus preguntas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kasy23

kasy23

Semilla
26 Abril 2018
5
0
1
29
En primer lugar no te va a servir poner 24h de luz a no ser que pongas autos y estas a mi en lo personal no me parecen una buena opción, te saldrq mejor si pones feminizadas y pones 18/6 para creci y 12/12 para flora, yo te recomiendo que te leas la guía de. Cultivó básico del foro alli tienes las respuestas a todas tus preguntas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Cual seria mas fácil de cultivar, autos o feminizadas? Gracias
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cual seria mas fácil de cultivar, autos o feminizadas? Gracias
Feminizadas, ademas te daran mas cantidad y calidad, las autos para sacar unos gramos envío exterior antes de la temporada muy bien pero para indoor no valen la pena, desperdicias mucha luz porque les tienes que dar 20 o 24h de luz aparte del desgaste que sufre el equipo y del calor que se genera en el Interior menguando la producción y calidad

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: kasy23
-