Cultivo en coco, Fertilizantes

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
Hola a todos!! acabo de poner las semillas ya a germinar, y a diferencia de mis cultivos anteriores esta vez me he decidido plantar en coco en vez de en tierra, siguiendo los consejos del grow. Mi preocupación es que no dispongo de los fertilizantes que se comercializan para cultivar en coco, el del grow me dijo que no pasaba nada, pero viendo los seguimientos que he podido observar por aquí he notado que tiene algo más de importancia de la que me dijeron. Los fertilizantes que tengo son los siguientes:
- Complejo radicular Hesi
- Terra leaves b'cuzz creci
- Tera max b'cuzz flora
- Y por último 2 potenciadores de floración: Bloombastic Atami y pk13/14 de palgrom

Entonces no se cual seria la mejor combinación teniendo en cuenta lo que ya tengo, puesto que no me quiero dejar una pasta en fertilizantes.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

pues practicamente estarás sometiendo a tus plantas a un test, que tampoco sabes como terminará :? ; los abonos de coco son específicos, lo más seguro esque tengas problemas sí o sí si usas unos de tierra.

los abonos de coco no son caros, diría incluso que más económicos que los de tierra; tienes el hesi coco sobre los 10 euros, te llega para un par de cultivos sin problema; si bien lo mejor es usar una sóla gama de productos (que están testados conjuntamente para obtener los mejores resultados), podrías tirar con el hesi coco y el pk que tienes y con éso te garantizas una buena cosecha sin problemas, en lugar de probar a ver que tal los abonos de tierra en coco :roll:

otro consejo; para crecer las semillas, mejor es una buena tierra sin duda alguna; en vasitos de cumpleaños de los blancos, puedes mantenerlas 10 días o así y cuando tengan una buena raíz, pasarlas ya a coco, no hace falta que quites la tierra ni nada, así directamente :grin:.

macetas, no más de 3 litros, en coco mejor que la raíz esté concentrada que dejar que se extienda demasiado; 3 litros es perfecto :grin:

tienes aqui una muy buena guía de cultivo en coco: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/30304-cultivo-en-coco-vamos-ver-si-podemos-echar-una-manita.html

saludoos
 
-