Cultivo en coco, fertilizantes?

CannaLab

Semilla
7 Junio 2019
20
5
3
33
buenas,quiero comenzar un cultivo en coco, queria preguntar si el lixiviado de humus de lombriz sirve... o que linea de fertilizantes recomiendan seguir? soy de argentina..
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
33
Madrid
Yo para crecimiento uso el a + b de atami, luego en flora 10 días antes foliar delta 9 el día que paso a flora foliar delta 9 otra vez, aquí es cuando empiezo con el de flora a b de advanced nutrients con ajuste de ph, aquí sigo con el de flora + bud candy de advanced también, 10 días después de haber entrado en floración le doy el último chute en riego con delta 9.

A la 4 semana empiezo con bloombastic hasta la 6 y si la planta es muy sativa incluso hasta la 7.

Las dosis maximas que he usado son 2.5 ml de a y b por litro partiendo de un agua con 0.2 de ec subiendo hasta 1.2 aproximádamente.

2 ml por litro de bud candy con esto sube a unos 1.5 .

Luego con el bloombastic pues según la semana y la ec que necesiten lo maximo que he usado a final de la 6 semana ha sido 1 ml por litro y la ec en total se ha quedado en 2.0, en la 4 semana puedes usar 0.5 ml por litro, eso si todo midiendo con el medidor de ec para no pasarme y que le entrasen los 3 alimentos a la vez.

La dosis que dice el fabricante para el a b de advanced ( 4 ml por litro de a y de b) es simplemente excesiva, con 2.5 por litro ya es más que suficiente así le puedes echar el bud candy.

10 días antes de cortar lavado con final flush de grotek.


Te aconsejo que compres si o si medidor de ec, igual que el de ph, aunque sólo lo uso en crecimiento, porque en flora el a b te auto ajusta el ph a 6.1.

Lo del humus de lombriz no tengo ni idea amigo.

Un saludo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Hansis y sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo para crecimiento uso el a + b de atami, luego en flora 10 días antes foliar delta 9 el día que paso a flora foliar delta 9 otra vez, aquí es cuando empiezo con el de flora a b de advanced nutrients con ajuste de ph, aquí sigo con el de flora + bud candy de advanced también, 10 días después de haber entrado en floración le doy el último chute en riego con delta 9.

A la 4 semana empiezo con bloombastic hasta la 6 y si la planta es muy sativa incluso hasta la 7.

Las dosis maximas que he usado son 2.5 ml de a y b por litro partiendo de un agua con 0.2 de ec subiendo hasta 1.2 aproximádamente.

2 ml por litro de bud candy con esto sube a unos 1.5 .

Luego con el bloombastic pues según la semana y la ec que necesiten lo maximo que he usado a final de la 6 semana ha sido 1 ml por litro y la ec en total se ha quedado en 2.0, en la 4 semana puedes usar 0.5 ml por litro, eso si todo midiendo con el medidor de ec para no pasarme y que le entrasen los 3 alimentos a la vez.

La dosis que dice el fabricante para el a b de advanced ( 4 ml por litro de a y de b) es simplemente excesiva, con 2.5 por litro ya es más que suficiente así le puedes echar el bud candy.

10 días antes de cortar lavado con final flush de grotek.


Te aconsejo que compres si o si medidor de ec, igual que el de ph, aunque sólo lo uso en crecimiento, porque en flora el a b te auto ajusta el ph a 6.1.

Lo del humus de lombriz no tengo ni idea amigo.

Un saludo
Me pasa igual que a ti utilizo el A+B de atami y con la dosis del fabricante de te pone una Ec altísima. Yo le echo la mitad y están verdes verdes.
 
  • 👍
Reacciones: decivelio

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Maximo 2.5 ml por litro ya sube 1 punto de ec en 10 litros.

Saludos
Yo riego con una botella de solano de cabras de 1'5 l y le echo 4ml de cada A B y me sube a 1'4 de EC que es bastante alta para vegetativo pero la verdad lo aguantan. Pero si tú echas los 4'5ml de cada por litro que te recomienda ATA las quemas fijo te sube la EC casi a 2 por eso es importante los medidores de Ec.
 
-