Cultivo en exterior, ¿cómo comenzar?

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Wenas, es la 2º vez ke voy a plantar(la 1º lo hize en plan chapuzero) y ya me e retrasado bastante...:S me gustaria que antes de cagarla, me explikaseis un poko lo basico después de la germinación (tierra, ph, abonos...) y me dijeseis algun tipo de semillas baratillas. Muxas grazias a to2!
p.d. vivo en el pirineo,en verano aze mucho sol, y se dan fuertes tormentas okasionales.
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
hola... antes de nada desearte mucha suerte con el cultivo, leete la FAQ,mirate los posts de la gente, pillate la biblia de jorge cervantes y alguno de cultivo exterior, p ejemplo de Jorge Robledo.... de semillas yo te aconsejo sweet purple a 18 euros creo o master kush, 33 euros creo, durga mata.... pillla indicas, de floracion rapida, si conoces a alguien que plante en exterior por donde vives, preguntale que planta y si le va bien.... una buena tierra abonada, un buen tiesto, y luego otro mayor, mimos....je je ya iras poniendo posts con fotos, tu tranqui que este año te sales.....agregame al messenger si eso
Saludillos
:fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador1:
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
no es por ser grosero SamSagaD, pero deberias empezar por poner los temas en el cuarto adecuado, useasé el cuarto de exterior en tu caso, y luego como dice el colega jose_bcn, leete los posts de la gente ke casi seguro alguien ya ha plantedado tus dudas, usa el buscador y a leer!!!!

Ke vaya bien!!!
 
-