Cultivo en exterior de 2 NL xBig Bud Ryder (Cáñamo Abril 2023) + 1 Sweet Amnesia Haze XL

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
Buenas, gente!!! Hace poco he empezado a cultivar estas dos variedades autos en balcón. Estas dos variedad y en general, porque soy novato novato XD. Si me habéis visto por el foro, veréis que ando sopesando el mover todo a interior, pero por ahora... dejémoslo ahí.


NL x Big Bud Ryder (Cáñamo Abril 2023)
Ambas se germinaron a la par en servilleta húmeda y sobre el día 18-19 de abril, se pasaron a maceta. Un par de días después, este era el resultado:

(A)
0-A.jpeg

(B)
0-B.jpeg

A fecha de 26/04, la cosa ya estaba así:

(A)
1-A.jpeg

(B)
1-B.jpeg

A día de hoy (después de un par de semanas ya y aplicando Deeper Underground en los riegos a razón de 1/1)

(A)
2-A.jpeg

(B)
2-B.jpeg

Sweet Amnesia Haze XL
Semilla germinada en papel, pasada a maceta el 28/04 y aún sin asomar por encima de la tierra.

Primera duda, el abonado vegetativo... hasta que empiecen a salir las primeras hojas maduras nada, ¿no? Hasta entonces enraizante y pulverización diraría para subir la humedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
Actualización 02/05:

Sweet Amnesia Haze XL
Ya asoma por ahí ❤
IMG_20230502_184403.jpg

NL x Big Bud Ryder (Cáñamo Abril 2023)
Estás siguen creciendo con tranquilidad 🥰 (¿Cuándo es el momento de empezar a pensar en abono vege y dejar el potenciado de raíces de lado?)

(A)

IMG_20230502_184345.jpg

(B)

IMG_20230502_184336.jpg
 

warj4r

Crecimiento
13 Mayo 2018
44
46
23
43
yo también he puesto de esa revista la misma auto pero no están para nada como las tuyas.
Las tengo en balcon pero creo que han salido malas.
Van muuuuy lentas en compración con las tuyas y les da el sol directo desde las 6 u 7 de la mañana hasta la tarde sobre las 3 / 4 .
Orientación al mar.
Vamos a ver como tiran .Me quedo por aquí
 

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
NL x Big Bud Ryder (Cáñamo Abril 2023) - Día 16 (aprox) desde germinado en servilleta
Empiezo a aplicar abono vegetativo Top Veg(2:1) junto al enraizante Deep Underground (1:1) y sigo pulverizando un par de veces a lo largo del día para mantener la humedad.

Sweet Amnesia Haze XL - Día 5 desde germinado en maceta
Con los cotiledones al aire y las primeras hojitas asomando, aumentamos la humedad con pulveriazación y riego con enraizante Deep Underground (1:1)
 

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
yo también he puesto de esa revista la misma auto pero no están para nada como las tuyas.
Las tengo en balcon pero creo que han salido malas.
Van muuuuy lentas en compración con las tuyas y les da el sol directo desde las 6 u 7 de la mañana hasta la tarde sobre las 3 / 4 .
Orientación al mar.
Vamos a ver como tiran .Me quedo por aquí
Fua, pues sí que es raro aunque... bueno, pueden salir malas. ¿Tienes fotillo para compartir? Estas llevan unos 16 días desde que germinaron, y aún así he visto por el foro otras autos con un crecimiento más explosivo y en menor tiempo. A las mías les dará sol directo por la tarde... de 4 o así hasta las 7 aprox. Tampoco le doy mucha importancia porque es algo que no puedo mejorar ni controlar XD
 

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
Se ha añadido algo de tierra a todas la macetillas.

NL x Big Bud Ryder (Cáñamo Abril 2023) - Día 19 (aprox) desde germinado en servilleta
Seguimos con abono vegetativo Top Veg(2:1) junto al enraizante Deep Underground (1:1) y sigo pulverizando un par de veces a lo largo del día para mantener la humedad. La cosa apunta bastante bien.

(A)
IMG_20230506_114139.jpg

IMG_20230506_114149.jpg

(B)

IMG_20230506_114143.jpg

IMG_20230506_114146.jpg

Sweet Amnesia Haze XL - Día 8 desde germinado en servilleta

Todo apunta bien. Primer riego con Deep Underground 1:1

IMG_20230506_114132.jpg
 

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
NL x Big Bud Ryder (Cáñamo Abril 2023) - Día 23 (aprox) desde germinado en servilleta
Seguimos con abono vegetativo Top Veg(2:1) junto al enraizante Deep Underground (1:1).
La cosa evoluciona bien. La B va tomando la iniciativa.

(A)

IMG_20230510_183827.jpg

(B)

IMG_20230510_183817.jpg

Sweet Amnesia Haze XL - Día 12 desde germinado en servilleta

Al igual que las otras, abono vegetativo Top Veg(2:1) junto al enraizante Deep Underground (1:1).

IMG_20230510_183804.jpg
 

David91

Crecimiento
4 Julio 2022
56
65
23
Buenas tardes compañero.

Para ser el primer cultivo no vas nada mal encaminado. Seguro que si sigues así sacarás una buena y rica cosecha. Quizás no por cantidad, ya que las autoflorecientes tienen un periodo de crecimiento limitado, pero el placer de poder cosechar tu propia yerba no te lo quitará nadie.

Te quería hacer unas preguntas respecto al cultivo, ya que veo que has empezado con un estimulador de crecimiento y también abono de crecimiento. ¿Qué tipo de sustrato estás utilizando? Y la dosis, cuando indicas 2:1 ¿te refieres a 2ml/L? Te lo pregunto por lo siguiente: como anteriormente te dije las plantas autoflorecientes tienen un periodo de crecimiento limitado ya que no sé rigen por un fotoperiodo, y cuando sientan que son adultas empezarán a florecer, independientemente de las horas de luz que haya. Te lo digo porque es recomendable no empezar demasiado pronto con abonos de crecimiento, pues al tener los días contados puede ser perjudicial para la planta, ya que no tiene tiempo de recuperarse de una posible sobrefertilización. Con esto no quiero decir que sigas el mismo patrón que todos. Nadie como tú conoce mejor tus plantas, y esto del autocultivo no es una ciencia exacta.

Mi consejo con autoflorecientes son los siguiente:

1° Máxima exposición solar para que se pueda desarrollar de la mejor forma, teniendo especial cuidado en su fase de plántula, ya que demasiada luz directa en esta fase puede acabar con ellas (por el calor).

2° Abono Light Mix para la primera fase de plántula, que entiendo que es el que estarás utilizando.

3° Comenzar con los estimuladores un poco más tarde de lo que has empezado, ya que en su fase de plántula, al carecer de sistema radicular, no absorbe el agua por las raíces, sino por las hojas. Para ello puedes taparlas con un vaso o botella transparente humedeciendo las paredes para favorecer la transpiración. Importante que el vaso o la botella no sea estanco y tenga agujeros para respirar.

Personalmente, yo comenzaría con el estimulador de raíces como en la última foto B que has publicado, incluso más tarde, cuando desarrolle los dos primeros nudos en su totalidad.

4° Comenzar con los abonos de crecimiento cuando la planta empiece a mostrar su sexo y siempre con la mitad de la dosis que indica el fabricante, e ir subiendo progresivamente la dosis según su crecimiento y tu perspectiva.

Repito, con esto no quiero decir que sigas los consejos que todos seguimos, ya que cada planta es un ser independiente, independientemente, y valga la redundancia, de si son la misma genética o no. No hay, y nunca habrá, dos plantas completamente iguales, al igual que no hay, y nunca habrá, dos seres humanos completamente iguales, independientemente de si comparten genes o no.

En lo personal y dándote mi humilde opinión, por ahora se ven demasiado bien y bastante sanas. Esperemos que sigas así, y de hacerlo cosecharás la mejor yerba que has probado nunca.

Un saludo.
 

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
Buenas tardes compañero.

Para ser el primer cultivo no vas nada mal encaminado. Seguro que si sigues así sacarás una buena y rica cosecha. Quizás no por cantidad, ya que las autoflorecientes tienen un periodo de crecimiento limitado, pero el placer de poder cosechar tu propia yerba no te lo quitará nadie.

Te quería hacer unas preguntas respecto al cultivo, ya que veo que has empezado con un estimulador de crecimiento y también abono de crecimiento. ¿Qué tipo de sustrato estás utilizando? Y la dosis, cuando indicas 2:1 ¿te refieres a 2ml/L? Te lo pregunto por lo siguiente: como anteriormente te dije las plantas autoflorecientes tienen un periodo de crecimiento limitado ya que no sé rigen por un fotoperiodo, y cuando sientan que son adultas empezarán a florecer, independientemente de las horas de luz que haya. Te lo digo porque es recomendable no empezar demasiado pronto con abonos de crecimiento, pues al tener los días contados puede ser perjudicial para la planta, ya que no tiene tiempo de recuperarse de una posible sobrefertilización. Con esto no quiero decir que sigas el mismo patrón que todos. Nadie como tú conoce mejor tus plantas, y esto del autocultivo no es una ciencia exacta.

Mi consejo con autoflorecientes son los siguiente:

1° Máxima exposición solar para que se pueda desarrollar de la mejor forma, teniendo especial cuidado en su fase de plántula, ya que demasiada luz directa en esta fase puede acabar con ellas (por el calor).

2° Abono Light Mix para la primera fase de plántula, que entiendo que es el que estarás utilizando.

3° Comenzar con los estimuladores un poco más tarde de lo que has empezado, ya que en su fase de plántula, al carecer de sistema radicular, no absorbe el agua por las raíces, sino por las hojas. Para ello puedes taparlas con un vaso o botella transparente humedeciendo las paredes para favorecer la transpiración. Importante que el vaso o la botella no sea estanco y tenga agujeros para respirar.

Personalmente, yo comenzaría con el estimulador de raíces como en la última foto B que has publicado, incluso más tarde, cuando desarrolle los dos primeros nudos en su totalidad.

4° Comenzar con los abonos de crecimiento cuando la planta empiece a mostrar su sexo y siempre con la mitad de la dosis que indica el fabricante, e ir subiendo progresivamente la dosis según su crecimiento y tu perspectiva.

Repito, con esto no quiero decir que sigas los consejos que todos seguimos, ya que cada planta es un ser independiente, independientemente, y valga la redundancia, de si son la misma genética o no. No hay, y nunca habrá, dos plantas completamente iguales, al igual que no hay, y nunca habrá, dos seres humanos completamente iguales, independientemente de si comparten genes o no.

En lo personal y dándote mi humilde opinión, por ahora se ven demasiado bien y bastante sanas. Esperemos que sigas así, y de hacerlo cosecharás la mejor yerba que has probado nunca.

Un saludo.
Me apunto todo. ¡Muchísimas gracias! Tengo algo de experiencia con el tema del cultivo de plantitas, pero con el cannabis soy un novato total, así que todo apunte es bienvenido.

A mí también me parecía algo temprano el tema del abonado, pero por otros lados me comentaban que estaban algo pequeñas para el tiempo que tenían y que siendo autos, necesitaba aprovechar lo máximo posible el crecimiento vegetativo, y que tenía que darles abono cuanto antes. Es más, alguno me ha llegado a comentar que empieza a dárselo (así como el enraizante), en la primera semana desde que aparecen los cotiledones.

Sobre el sustrato... estoy probando con Complete Mix de Top Crop. Y sobre el 2:1, eso es, 2ml/L de dosis en el caso de vegetativo y 1ml/L en el caso del enraizante.

Dejo anotado también lo de " Para ello puedes taparlas con un vaso o botella transparente humedeciendo las paredes para favorecer la transpiración. Importante que el vaso o la botella no sea estanco y tenga agujeros para respirar." Hasta ahora, las he tenido sin ningún tipo de protección una vez salen de la tierra. Pulverización diaría y poco más, así que lo tendré en cuenta para futuros cultivos. Bueno, para la futura plantita que espero que empiece a asomar en breve y pueda añadir al foro con su correspondiente sección de seguimiento: una Dark devil auto de Sweet Seeds ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: David91

David91

Crecimiento
4 Julio 2022
56
65
23
Me parece muy precipitado comenzar a abonar una planta desde la primera semana, ya que los cotiledones tienen la función de alimentar a la plántula durante ese mismo estadio. No creo que pueda llegar a asimilar tantos nutrientes siendo tan pequeña. Es como darle de comer un filete a un recién nacido. Soy de los que piensa que dar más no significa mayor crecimiento y mayor rapidez, sino todo lo contrario. Creo que hay que buscar un equilibrio para cada fase. Pero está claro que cada uno tiene su manera de cultivar, cada maestrillo tiene su librillo que se dice, y lo que le funciona a uno no le funciona a otro y viceversa.

En lo personal, vigilaría su alimentación, y más cuando estás partiendo de un sustrato previamente abonado. Yo parto de un sustrato Light Mix para las primeras semanas y All Mix y humus de lombriz para el resto de la etapa, y comienzo a abonar cuando me empieza a mostrar el sexo. Ahora mismo tengo varias autoflorecientes que tienen un mes y todavía no he comenzado a abonar. Sólo agua y un par de riegos con enraizante, pero ya te digo que cada uno tiene su propia manera de llevar su cultivo. Lo importante de todo es llegar a la línea de meta.

Un saludo, compañero.
 
  • Me encanta
Reacciones: Inushin

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
NL x Big Bud Ryder (Cáñamo Abril 2023) - Día 26 (aprox) desde germinado en servilleta
Seguimos con abono vegetativo Top Veg(2:1) junto al enraizante Deep Underground (1:1).
La temperatura exterior, así como el sol directo, ha bajado un poco por el cambio de tiempo. El crecimiento parece que va algo más lento pero... no tiene mala pinta.

(A)

IMG_20230513_180943.jpg

IMG_20230513_180949.jpg

(B)

IMG_20230513_180953.jpg

IMG_20230513_180957.jpg


Sweet Amnesia Haze XL - Día 15 desde germinado en servilleta

Enraizante Deep Underground (1:1) y parte superior de una botella para aumentar y mantener la humedad, con algunos agujeritos para facilitar la renovación de aire.

IMG_20230513_181005.jpgIMG_20230513_181010.jpg

La nueva incorporación (Dark Devil Auto) , que germinó en servilleta hace un par de días, aún no asoma. Cuando salga, si es que sale, post de seguimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: David91

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
NL x Big Bud Ryder (Cáñamo Abril 2023) - Día 32 (aprox) desde germinado en servilleta. (🤔 ¿tan pequeñitas para estar en este día de cultivo? 🤔 ¿Cuánto debería quedar para que empiece a florar? Porque la cosa está muy reducida me da a mí )

Seguimos con abono vegetativo Top Veg(2:1) junto al enraizante Deep Underground (1:1).
La temperatura exterior, así como el sol directo, siguen en su momento más bajito desde que empecé a cultivarlas. El crecimiento parece que va algo más lento pero... no tiene mala pinta.

(A)

IMG_20230520_103341.jpg

(B)

IMG_20230520_103346.jpg


Sweet Amnesia Haze XL - Día 21 desde germinado en servilleta

Enraizante Deep Underground (1:1) y abono vegetativo Top Veg(2:1). Quitamos la botellita. Sin avances considerables en su crecimiento respecto a las que han ido sin botellita desde el día 1.

IMG_20230520_103330.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David91

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
NL x Big Bud Ryder (Cáñamo Abril 2023) - Día 37 (aprox) desde germinado en servilleta.

Seguimos con abono vegetativo Top Veg(2:1) junto al enraizante Deep Underground (1:1). Empezaremos a acercarnos más al Top Veg 4:1 en los próximos días e iremos dejando el Depp Underground de lado.

La temperatura exterior, así como el sol directo, siguen en su momento más bajito desde que empecé a cultivarlas. El crecimiento parece que va algo más lento pero... no tiene mala pinta.

Empiezan a echar un olorcito bien rico aunque no se aprecian signos de comienzo de flora.

(A)

a.jpeg

a1.jpeg

(B)

b.jpeg

b1.jpeg


Sweet Amnesia Haze XL - Día 26 desde germinado en servilleta

Enraizante Deep Underground (1:1) y abono vegetativo Top Veg(2:1). Va despacito, pero bueno, ahí va.

am.jpeg

am1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: David91

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
Acabo de encontrar un pequeño trip haciendo de las suyas en la planta B y con restos de heces (espero que solo fuese eso). Eliminado y aplicado un triple acción bio que tenía por casa. En esta y en las de al rededor. Crucemos los dedos para que se quede solo en un aviso.
 

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
Este fin de semana, con el calorcito y el solete, han pegado un estirón majo. Hasta el punto de que me he empezado a plantear aplicar LST a las dos mayores pero... me da que la base del tallo está muy joven aún y la parte superior más madura y ancha, por lo que una torsión considerable puede acabar dándome sustos que no quiero a estas alturas. Cuando empiece a sacar nuevas ramas, las ataré pero me da que el tallo principal se queda hacia arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: David91

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
NL x Big Bud Ryder (Cáñamo Abril 2023) - Día 42 (aprox) desde germinado en servilleta.

Empezamos a intercalar los riegos con agua limpia viendo los movimientos de la Crítical Bilbo. De paso, y viendo el tamaño que estaba empezando a coger, aplicamos LST en las dos. Hace un par de días vi algún trip por ahí, así que toca andar con ojo.

(A)

IMG_20230530_215506.jpg

IMG_20230530_222932.jpg

(B)

IMG_20230530_215602.jpg

IMG_20230530_215620.jpg


Sweet Amnesia Haze XL - Día 31 desde germinado en servilleta

Agua limpia para la peque y... SORPRESA, encuentro 4 pulgones en el anverso de alguna de las hojas. Curioso que teniendo 4 plantas, una junto a la otra, aparezca un trip en unas y pulgones en otra.

Dejamos el LST para más adelante, cuando el crecimiento se asemeje a las otras dos.

IMG_20230530_215726.jpg

IMG_20230530_215733.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: otronpc

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
NL x Big Bud Ryder (Cáñamo Abril 2023) - Día 49 (aprox) desde germinado en servilleta.

Intercalamos un riego de agua limpia y cuando toca aplicar Top Veg, aumentamos paulatinamente hasta los 4ml/L.

Parece que el LST va bien. Sigo encontrando trips puntuales paseándose por ahí. Apliqué un "insecticida" casero hecho con limón, ajo, alcohol, jabón y agua, perooooo yo lo sigo viendo por ahí a sus anchas.

(A)

IMG_20230606_184137.jpg

IMG_20230606_184149.jpg

IMG_20230606_184223.jpg

(B)

IMG_20230606_184156.jpg

IMG_20230606_184200.jpg

IMG_20230606_184206.jpg

Sweet Amnesia Haze XL - Día 38 desde germinado en servilleta

Intercalamos agua limpia con Top Veg (2:1) y Deep Underground (1:1). Se encuentra algún trip por ahí también.

El LST para más adelante, cuando el crecimiento se asemeje a las otras dos.

IMG_20230606_184119.jpg

IMG_20230606_184124.jpg

¿Algún consejo o algo a apuntar? Recordad que soy novato novato. Este es mi primer cultivo 🥰
 

Adjuntos

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
NL x Big Bud Ryder (Cáñamo Abril 2023) - Día 54 (aprox) desde germinado en servilleta.

Intercalamos un riego de agua limpia y cuando toca aplicar Top Veg, aumentamos paulatinamente hasta los 4ml/L. Dados los trips, algún pulgón puntual y el haber visto a algún minador poniendo algún huevo, le añadimos una bolsa de Swirskimite a cada plantita y le meteremos torta de neem en los riegos de agua limpia. Además, igual le meto un par de pulverizados con neem también. Por si las moscas.

Parece que el LST va bien, y le bajamos un tramo más. Seguramente sea el último toque que le dé, ya que... Están en preflora (?) así que voy a ir sacando el abono de flora para cuando haya más pelitos a la vista (?)

(A)

IMG_20230612_220649.jpg

IMG_20230612_220658.jpg

IMG_20230612_220711.jpg

(B)

IMG_20230612_222507.jpg

IMG_20230612_221312.jpg


Sweet Amnesia Haze XL - Día 43 desde germinado en servilleta

Intercalamos agua limpia con Top Veg (2:1) y Deep Underground (1:1). Se encuentra algún trip por ahí también, me ha parecido ver algún minador poniendo huevos que he eliminado, así como a algún pulgón salvaje. Dado todo esto, añadimos una bolsita de Swirskimite y empezaré a darle algo de Torta de Neem en el riego y un par de pulverizaciones.

El LST para más adelante, cuando el crecimiento se asemeje a las otras dos.

IMG_20230612_220025.jpg

IMG_20230612_222520.jpg

¿Algún consejo o algo a apuntar? Recordad que soy novato novato. Este es mi primer cultivo 🥰
 

David91

Crecimiento
4 Julio 2022
56
65
23
NL x Big Bud Ryder (Cáñamo Abril 2023) - Día 54 (aprox) desde germinado en servilleta.

Intercalamos un riego de agua limpia y cuando toca aplicar Top Veg, aumentamos paulatinamente hasta los 4ml/L. Dados los trips, algún pulgón puntual y el haber visto a algún minador poniendo algún huevo, le añadimos una bolsa de Swirskimite a cada plantita y le meteremos torta de neem en los riegos de agua limpia. Además, igual le meto un par de pulverizados con neem también. Por si las moscas.

Parece que el LST va bien, y le bajamos un tramo más. Seguramente sea el último toque que le dé, ya que... Están en preflora (?) así que voy a ir sacando el abono de flora para cuando haya más pelitos a la vista (?)

(A)

Ver el adjunto 936421

Ver el adjunto 936422

Ver el adjunto 936423

(B)

Ver el adjunto 936426

Ver el adjunto 936425


Sweet Amnesia Haze XL - Día 43 desde germinado en servilleta

Intercalamos agua limpia con Top Veg (2:1) y Deep Underground (1:1). Se encuentra algún trip por ahí también, me ha parecido ver algún minador poniendo huevos que he eliminado, así como a algún pulgón salvaje. Dado todo esto, añadimos una bolsita de Swirskimite y empezaré a darle algo de Torta de Neem en el riego y un par de pulverizaciones.

El LST para más adelante, cuando el crecimiento se asemeje a las otras dos.

Ver el adjunto 936427

Ver el adjunto 936428

¿Algún consejo o algo a apuntar? Recordad que soy novato novato. Este es mi primer cultivo 🥰
Como bien dices por ahí se ve algún pistilo, señal de que es hembra, así que en breves te tocará empezar con los abonos de floración. Sigue así que se las ve bastante bien.
 
  • Me encanta
Reacciones: Inushin

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
Como bien dices por ahí se ve algún pistilo, señal de que es hembra, así que en breves te tocará empezar con los abonos de floración. Sigue así que se las ve bastante bien.
No sé qué tal saldrá la cosecha, pero el proceso está siendo una maravilla. Solo me da rabia lo encima que hay que estar por plagas y trips, mira que he cultivado otras plantas y árboles, pero nunca he estado tan encima de este tema como hasta ahora y... A su vez, que tenga tantos ataques y no consiga librarme de ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: David91 y **Ragnar**

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
¡¡La flora continua su camino!! Empezamos hace un par de días a regar con Top Bloom en una relación inicial 2:1, intercalando con agua limpia + Torta de Neem en el riego. Entre medias le ha caído una pulverizada maja de Jabón Potásico que, aparte de insecticida y preventivo, sirve de abono también. ¡Y deja las hojas limpias limpias!
 

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
NL x Big Bud Ryder (Cáñamo Abril 2023) - Día 64 (aprox) desde germinado en servilleta.

Pasamos a abono de floración Top Bloom en relación 2:1 que iremos aumentando hasta llegar a los 4:1 en el futuro. Intercalamos un riego de agua limpia + torta de neem. Hace unas semanas contó también con una pulverización con jabón potásico (con la flora recién empezada). Ni rastro de trips ya. Una maravilla.

(A)

IMG_20230622_120319.jpg

IMG_20230622_120324.jpg

(B)

IMG_20230622_120332.jpg

IMG_20230622_120338.jpg


Sweet Amnesia Haze XL - Día 53 desde germinado en servilleta

¿Flora cerca? Intercalamos agua limpia con Top Veg (4:1) y Deep Underground (1:1). Intercalamos un riego de agua limpia + torta de neem. Hace unas semanas contó también con una pulverización con jabón potásico (con la flora recién empezada). Plagas 0.

IMG_20230622_120442.jpg

IMG_20230622_120429.jpg
 

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
NL x Big Bud Ryder (Cáñamo Abril 2023) - Día 69 (aprox) desde germinado en servilleta.

Unos 13 días después de que empezase a aparecer pelitos de los buenos, este es el estado. ¡Me muero de ganas de poder cantarla! Hablando de una auto con unas 2semanas casi de flora y rondando el día 69 desde que germinó... ¿Cuánto le quedaría aprox? La clave era la de los tricomas lechoso y pistilos marroncetes, ¿no?


Seguimos con el abonando con Top Bloom en relación 2:1 que iremos aumentando hasta llegar a los 4:1 en el futuro. Intercalamos un riego de agua limpia + torta de neem + jabón potásico para facilitar la absorción del riego y evitar que este "patine" por la superficie.

(A)

IMG_20230628_145517.jpg

(B)

IMG_20230628_145539.jpg

Sweet Amnesia Haze XL - Día 58 desde germinado en servilleta

Sin avances notables. Seguimos intercalando agua limpia + torta de neem con Top Veg (4:1) y Deep Underground (1:1). Empiezan a aparecer pistilos por el resto de brotes, así que tiene pinta de que se viene la fiesta. Tengo muchas ganas de ver cómo flora porque se la ve robusca y con una buena ramificación.
 

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
NL x Big Bud Ryder (Cáñamo Abril 2023) - Día 78 (aprox) desde germinado en servilleta.

Unos 22 días después de que empezase a aparecer pelitos de los buenos, este es el estado. ¡Me muero de ganas de poder cantarla! Una parece que ca a dar cogollos más grandes y resinosos que la otra pero... 🤤🤤🤤 He visto algún trip pululando. A estas alturas... Es lo que hay. No aplicaré nada, ¿o recomendáis lo contrario?

Top Bloom 4:1. Intercalados con riegos de agua limpia + un par de cucharaditas colmadas de torta de neem.

(A)

IMG_20230707_143308.jpg

(B)

IMG_20230707_143301.jpg

Sweet Amnesia Haze XL - Día 67 desde germinado en servilleta

Esta se presenta potente. Buena masa foliar y abundantes brotes con pelitos. Sobre todo en el tallo principal. Espero que la flora sea impresionante y el olor más.

Top Bloom 2:1 que irá subiendo hasta los 4:1. Intercalados con riegos de agua limpia + un par de cucharaditas colmadas de torta de neem.


IMG_20230707_143332.jpg
 

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
Repetimos parte del post de la kritikal Bilbo porque afecta aquí.

Actualización porque han pasado cosas en la últimas horas.

Resulta que, lo que en su día pensaba que podía ser oidio y que asomaba en la Kritikal Bilbo, parece que se confirma ya que he visto los mismos síntomas en alguna de las autos QUE ESTÁN FLORECIENDO Y LES QUEDAN POCAS SEMANAS PARA COSECHAR.


Aprovechando los consejos de un post sobre fungicidas de amplio espectro y buscando por Internet, me he decantado por aplicar una combinación de agua + bicarbonato + aceite + jabón potásico en las hojas de las que estaban floreciendo y en toda la planta en el resto. ¿Resultado? Me he cargado el pulverizador 🤣 Al final he aplicado la solución con una botella que tenía el tapón agujereado, por lo que intentar evitar las flores ha sido algo más complicado. Al final... Había pegotes de bicarbonato que no se había disuelto bien y demás por las hojas. Cuando estaban un poco más secas, he pasado un trapo para eliminar o aplastar estas bolas y agitando la planta he pensado que se caía el exceso del mismo. Veremos cómo acaba la cosa porque de momento.... To do mal.
 
-