Cultivo en exterior de 2 NL xBig Bud Ryder (Cáñamo Abril 2023) + 1 Sweet Amnesia Haze XL

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
Buenas, gente!!! Hace poco he empezado a cultivar estas dos variedades autos en balcón. Estas dos variedad y en general, porque soy novato novato XD. Si me habéis visto por el foro, veréis que ando sopesando el mover todo a interior, pero por ahora... dejémoslo ahí.


NL x Big Bud Ryder (Cáñamo Abril 2023)
Ambas se germinaron a la par en servilleta húmeda y sobre el día 18-19 de abril, se pasaron a maceta. Un par de días después, este era el resultado:

(A)
0-A.jpeg

(B)
0-B.jpeg

A fecha de 26/04, la cosa ya estaba así:

(A)
1-A.jpeg

(B)
1-B.jpeg

A día de hoy (después de un par de semanas ya y aplicando Deeper Underground en los riegos a razón de 1/1)

(A)
2-A.jpeg

(B)
2-B.jpeg

Sweet Amnesia Haze XL
Semilla germinada en papel, pasada a maceta el 28/04 y aún sin asomar por encima de la tierra.

Primera duda, el abonado vegetativo... hasta que empiecen a salir las primeras hojas maduras nada, ¿no? Hasta entonces enraizante y pulverización diraría para subir la humedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
Actualización 02/05:

Sweet Amnesia Haze XL
Ya asoma por ahí ❤
IMG_20230502_184403.jpg

NL x Big Bud Ryder (Cáñamo Abril 2023)
Estás siguen creciendo con tranquilidad 🥰 (¿Cuándo es el momento de empezar a pensar en abono vege y dejar el potenciado de raíces de lado?)

(A)

IMG_20230502_184345.jpg

(B)

IMG_20230502_184336.jpg
 

warj4r

Crecimiento
13 Mayo 2018
44
46
23
43
yo también he puesto de esa revista la misma auto pero no están para nada como las tuyas.
Las tengo en balcon pero creo que han salido malas.
Van muuuuy lentas en compración con las tuyas y les da el sol directo desde las 6 u 7 de la mañana hasta la tarde sobre las 3 / 4 .
Orientación al mar.
Vamos a ver como tiran .Me quedo por aquí
 

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España