Cultivo en exterior en suelo directo

paupascual

Semilla
3 Abril 2018
32
16
8
25
Hola, buenas a todos, lo primero es dar las gracias por dedicar vuestro tiempo a leer este post.

Soy nuevo en el foro, y no sé muy bien como va esto, (también soy novato en el cultivo).

Os explico mi caso, un amigo me ha regalado un esqueje de King Kong, y me gustaría ponerlo en suelo directo, en exterior. Es la primera vez que planto y me gustaría que me guiárais/orientárais en la medida de lo posible.

Adjunto foto de los esquejes para que los veáis, y también de los productos que había pensado pillarme para la planta, toda la ayuda o comentarios son bien recibidos, y muchas gracias de antemano a todos, buenos humos!


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014

paupascual

Semilla
3 Abril 2018
32
16
8
25
A parte, si me pudieseis decir en base a vuestra experiencia, qué tipo de sustrato comprar (he leído que el all mix va bien), ya que el suelo de mi casa no es muy fértil, y me gustaría comprar un saco de 50L por ejemplo, y mezclarlo con la tierra de mi casa, para que se desarrolle correctamente la planta.

También me gustaría si pudieseis, los productos que usáis vosotros, aunque sean muchos, ya que solo voy a ponerme esta planta de temporada (mitad marzo hasta septiembre), quiero que salga una buena y sabrosa planta, así que estoy abierto a todos los productos y compuestos que me recomendéis, muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Cava un buen agujero de 150 litros y tira estiércol al fondo. Echale tierra mezcla y luego por encima tierra.
Fish mix a tope y Neem desde el principio.
Unas buenas apicales y en julio tienes un seto más alto que tú entrando en floraciom.
A que fotoperiodo te las ha pasado tu colega?
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014

paupascual

Semilla
3 Abril 2018
32
16
8
25