Cultivo en frio...Dudas:

Fatigati

Semilla
17 Febrero 2009
71
0
6
106
Buenas a todos los integrantes de este hermoso micro universo, les cuento un poco el asunto: Tengo 3 paraguayitas en la terraza 2 van por el 5 nudo aprox. y 1 estara en el 2do dsp de los cotiledones, no muestran ninguna señal de sexo, es todo membrana esa parte y recibiran unas 4 horas y media de sol directo. Una de las mas grandes, va mejor les digo los nombres asi no me enredo, la mas grande que es un poquitito mas grande se llama Mariel, la mas chiquitita se llama Cami y la otra de 5 nudos se llama Matilda, Entonces todas crecen bastante bien a pesar del frio que hay en capital crecen de apoco pero constante, Matilda tiene las hojas un poco caidas y como unos agujeritos en el medio de las hojas as grande, y es un verde mas clarito. Mariel tiene las hojas mas lindas y es mas verde oscuro y dsp Cami esta bien no tiene ningun defecto,

-.Cuales serian las señales de que agonizan por el frio? (Eso es lo que mas me preocupa)
-.Mariel y Matilda tendran 20cm de alto como mucho estan en macetas de 5 litros, trasplanto o dejo que tire un rato mas?
-.No puedo alargar el fotoperiodo ya que esa terraza no la puedo usar en realidad, no puedo ponerle una luz, es demasiado llamativo, yo se que va a crecer poco y va a ser escaza la cosecha pero bueno ya habra tiempo en verano, mi pregunta es si llegara a terminar la floracion o revegetara cuando empiece la primavera?

Bueno por ahora eso es todo, cuando consiga una camarita les mando unas fotitos. Les mando un abrazo y que fumen rico.

Fatigati
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buenas loco
te cuento, el frio no les hace nada, crecen bastante mas lento pero la mayoria de las variedades las soportan. mas si son de prensado. no se que tendras-.
el signo caracteristico es que empiezan a ponerse azuladas, osea dejan de tener el color verde...

el tema por la fecha en la uqe estamos esq eu no creo que te lleguen a florecer.... dado que ahoira se empieza a alargar el fotoperiodo y seguramente sigan de largo y las tengas qeu cosechar en abril del año q viene.
de todas formas aguantala, porai si no la molesta ninguna luz arranca la flora la mas grande ;)

si queres y es chica la podes tapar todos los dias a la misma hora, tipo 4 o 5 de la tarde con una caja hasta que oscurece y ahi se la sacas. pero todos los dias.

dale esperamos las fotos,.
salute
 
-