Cultivo en habitacion! ayuda!

ganja88

Semilla
6 Octubre 2012
2
0
0
Buenas señores , el tema es que he cultivado en exterior varios años y me ha ido medianamente bien 3 plantitas mis 50 gramos no me quejo ya que eran autos casi todas .

Pero ahora quiero plantar en interior y me estoy informando en foros y tal pero tengo unas dudas.

Quiero plantar en una habitacion que me sobra en casa ,seria la habitacion entera solo para plantar , quiero comprar una o dos lamparas de 400 . Mi intencion es de inicio meter 10 plantas . unas 4 autos y unas 6 normales . ahora las dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

puedo plantar en la habitacion sin meterle filtros de aire , solo abriendo la ventana kada cierto tiempo ???
puedo no ponerle armario . simplemnete que esten en la habitacion con su lampara asu repectiva altura??
que me recomiendan para interior? autos o normales?
si le meto 10 autos por ejmplo la BIG DEVIL XL ...?? con un cilco de 8 semanas? cuanto produccion creen que obtenga?

graciass!!!!
 

superivi

Semilla
8 Diciembre 2011
66
0
6
buenas compi!!! lo primero que queria decirte es que si metes esquejes no metas autos o una cosa o otra yo la verdad meto esquejes y me va de maravilla y si tienes una habitacion mas aun la ventilacion 100% necesaria yo creo que no es porque tengo varios colegas que lo hacen asi y les va de puta madre eso si tendrias que poner un ventilador que les diera a las plantitas espero que te haya servido de algo mi ayudaaa un saludooo
 

superivi

Semilla
8 Diciembre 2011
66
0
6
a y lo de la produccion depende del cultivador creo yo no de las razas aparte influyen muchisimos factores mas
 

ganja88

Semilla
6 Octubre 2012
2
0
0
gracias , si eso del ventilador ya lo habia visto en varios sitios y tengo uno ahi k kreo kle ira de lujo , dices k tu tb plantas ? k plantas? y cuanto gr te sacas ? esk kiero invertir dinero si la hierba me va durar sinos nose que hacer i leo gente k dice k aveces no cunde no lo se , esa es mi otra duda .
 

superivi

Semilla
8 Diciembre 2011
66
0
6
yo con 12 esquejes con un foco de 600 en macetas de 7 litros saco entre 350 y 450 gramos te pongo la vez que he sacado menos y la maxima asi que una media de 400 gr y corto en dos meses o dos meses y poco compro los esquejes al del grow ya de casi un palmo y los paso a floracion directos asi lo hago yo y me va de lujo!!y si tu tienes pensado meter varios focos en la habitacion te saldra muy rentable
 
-