Cultivo en habitacion barato y dudas..

javisonic

Semilla
21 Julio 2011
6
0
0
hola buenas, he plantado 3 plantitas hace un par de meses. Estan dentro de casa y les da la luz toda la mañana a traves de una ventana, y aunque es poco, han crecido bastante. En la grow de mi barrio me han dicho que hasta diciembre no van a florecer de ese modo. aparte compre un poco de fertilizante para crecimiento pq las hojas de abajo amarillean y se caen. Estoy pensando en ponerles iluminacion (con ventilacion) pero en una habitacion sin armario (la habitacion esta totalmente vacia). que es lo mas barato que sirva para crecimiento y floracion?flourescentes?bajo consumo?Como se sujeta sin hacer agujeros al techo o la pared (soportes desmontables?)? Me gustaria poner algo que pueda desmontar facilmente en caso de visita indeseada de algunos familiares, y esconderlo en el trastero para despues volver a montar. Gracias y un saludo a todos!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas oye y por que no te montas el armario en el trastero?? ahorra un poco de pasta y te montas uno sencillito, te digo esto por que este mundillo es muy bonito pero no tan sencillo como parece, no puedes interrumpir el fotoperiodo asi como asi si vienen familiares por ejemplo..
 

javisonic

Semilla
21 Julio 2011
6
0
0
Gracias por la respuesta! pues es que tb lo estoy pensando, y la verdad que con algo pequeñito me puedo apañar! y quiza puedo meter el armario dentro del armario empotrado para evitar las miradas asesinas de mi madre xD aunque lo del olor seria otra historia jaja!

He visto este kit de armario (se puede coger en 60*60*140 o 80*80*160, prefiero el segundo pero tengo que medir):

Pack de cultivo en armario mini - Ofertas y packs | telegrow.com

Lo veis bien y de precio?

Se que es pequeño pero con 3 plantas yo creo que un par de plantaciones al año tengo para mi miniconsumo de 3 o 4 cigarritos de la risa a la semana!
 

javisonic

Semilla
21 Julio 2011
6
0
0
Lo unico que se me va de precio pese a ser barato, entre la hipoteca y la novia en paro, estoy tiritando xD
 

javisonic

Semilla
21 Julio 2011
6
0
0
Nadie opina nada mas? Lo mismo un armario pequeñito con una lamapara de 200w CFL me puede hacer el apaño. Pillaria un armario invermadero pequeño de esos q venden en leroy merlin o bricor y unos ventiladores y pllastico pa forrar... estoy perdido pq kiero q sea barato pero no tirsr el dinero
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Buenas,

hombre, lo de tener algo fijo en una habitación siempre va bien, así como dice vayaglobo no interrumpes las horas de luz. 280€ me parece dinero, si bien es cierto que te viene casi todo lo que te hará falta. Ten en cuenta que según el calor que haga en ese trastero, necesitarás sacar los tubos al exterior. Si es muy pequeño y interior (sin ventanas) seguramente vas a tener problemas de ventilación (falta de renovación del aire) y de temperatura.

Si no te puedes fabricar uno, un armario de esos siempre es una buena alternativa, pero como ya he dicho, deberás prestar atención a la ventilación, sino tendrás problemas.
 

kabr0rate

Semilla
24 Julio 2011
55
4
6
32
una consulta panas mios... estoy haciendo mi 1er indoor... y puse un ventilador de pc 12v. (el cual mueve el aire) y puse otro mas de pc (12v) opuestamente... tirando aire hacia afuera del armario.... (extraae el aire dentro del armario) pero no se cuales son los tiempos... :S -el ventilador 30 min ON y 30 OFF?- el opuesto asia afuera encendido todo el dia???? ayuda pliss
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
46
una consulta panas mios... estoy haciendo mi 1er indoor... y puse un ventilador de pc 12v. (el cual mueve el aire) y puse otro mas de pc (12v) opuestamente... tirando aire hacia afuera del armario.... (extraae el aire dentro del armario) pero no se cuales son los tiempos... :S -el ventilador 30 min ON y 30 OFF?- el opuesto asia afuera encendido todo el dia???? ayuda pliss
Tronko, se te ve en todos los hilos. Abre un tema.
Pues depende del tamaño del armario, pero a mi me parecen pequeños. Dejalos de continuo y el de entrada de aire tiene que ser más grande que el de salida.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
He visto este kit de armario (se puede coger en 60*60*140 o 80*80*160, prefiero el segundo pero tengo que medir):
yo uso el segundo armario k mencionas y con un foco d 600 y un cultube el armario no me pasa d los 30 grados jamas,d estractor tengo este Extractor Tubular PK 2 velocidades y 2 intracotres como este Extractor Helicoidal VK mas aparte 2 ventiladores d pinza d los k venden en los xinos dentro del armario y es una pasada,saludos
 
-