Cultivo en interior, 2 White Widow, 2 Blue Pyramid y 2 New York City Diesel... Ayuda

jfreirejaja

Semilla
23 Octubre 2012
5
0
0
32
Soy Pirncipiante, intente cultivar en exterior en una terraza, pero en Quito estamos con mucha lluvia y mi cultivo de 3 Cream Mandarine Auto, no van muy bien que se diga, están muy pequeñas. Por consiguiente, he decidido cambiar de estrategia y dedicarme el cultivo en interior.

Mi actual lío, es que no se donde conseguir todos los materiales por lo que les pido consejo acerca de donde puedo conseguir:

Medidor: PH
Medidor: EC ¿Qué es el EC?
Medidor de Humedad
Regulador de humedad
Papel Mylar o cualtier tivo de papel reflector para forrar las paredes internas.
y lo más importante Lamparas de presion de sodio 600 watts.

Voy a cultivar variedades Autoflorecientes, y eh leido que lo ideal para la floracion son las lamparas de presion de Sodio. ¿Donde puedo conseguirlas? ?consumen mucha enerigía? en caso de que no las consiga, ¿es factible poner 6 focos normales de 100 watts?

Para la circulación del aire usare dos ventiladores de pared. En cuestión de riego, he ideado un riego automático casero por goteo, su construcción la publicare en los proximos dias junto con la construcción del armario y el seguimiento de las plantas ya que ando corto de tiempo por la Universidad.

Las semillas las he conseguido en esta web Semillas de marihuana feminizadas , he tenido una buena experiencia con ellos, el pedido me llegó en perfectas condiciones 3 Cream Mandarine de Sweet Seeds, además de que permiter pagar a travez de Western Union facilitandole a uno la vida. Mis White widow y NYC Diesel deben estar por llegar.

Muchas Gracias.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola compa mira en principio las autoflorecientes necesitan un fotoperiodo de 18 h de luz y 6 oscuridad ahi el primer problema, por el momento se lo solucionaria completando las 18 horas de luz con focos de ahoradores de color amarillo.
Lo de controlar el ph se refiere al grado de acidez del agua q para cultivos mas controlados se lo hace peno no es indispensable lo mismo el ec q son las particulas o salinidad q tiene el agua pero para iniciar no es necesario controlar, ahora lo fundamental para el interior es el foco pero aca se complica mas la cosa necesitas una conexion de 220 voltios y el sodio q lo encuentrasen cualquier tienda de luces un foco de 600 es mucho con uno de 400 es suficiente para 10 plantas la diferencia con los focos normales es q no tienen la misma potencia ni el mismo espectro el consumo de energia es caro pero vale la pena tienes q sumarle unos 50 dolars mas a tu planilla de luz por 12 h diarias q se lo tiene prendido en tu caso seria mas por q deberias tenerlo 18 h por las autos.

Un saludo y suerte con las nenas
 
-