cultivo en las islas

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
hola,por asuntos laborales me voy a tener que trasladar a las islas canarias,me podriais decir si hay alguna variacion en el cultivo exterior,fechas de cultivo,etc...

muchas gracias
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hombre,me sabe mal decírtelo pero podrás cultivar todo el año,si te lo montas medianamente bien,las islas estas,aparte de muy majas(en nuestra mano está)tienen el clima ideal para nuestras matijis.
Enhorabuena,ya te cambio yo el curro,si no te entiende ar finá... 8) En serio,suerte colega.
Ya nos lo dirás.
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Joder macho, ye has ido al sitio ideal par el cultivo de marihuana, sol todo el año, y calor. Coge una buenas sativazas y bsa flipar!

SUERTE!
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
me alegra oir que alli se da bien el tema,ya que tenia mis dudas,pero como plantar,en que fechas hacerlo,esas son las cosas que me gustaria saber,yo soy del norte y tengo el mar a unos 15 km,si cojo un piso muy cerca del mar que atenciones tendre que seguir,etc...

muchas gracias
 

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
wenas!

yo soy de gran canaria y aunque es primer año que planto tengo entendido que aki se puede plantar mas tarde que en la peninsula. no tendras problemas con nada todo igual con el unico inconveniente de que si vives cerca del mar por la noche cae una relenta que flipas o sea humeda. no se ya miraras tu.. pero coño yo creo que tenemos un tiempo q kien no kisiera.. solito por un tubo y temperatura de lujo!

un saludo!
 

nadie_ats

Oldtimer
kele dijo:
wenas!

yo soy de gran canaria y aunque es primer año que planto tengo entendido que aki se puede plantar mas tarde que en la peninsula. no tendras problemas con nada todo igual con el unico inconveniente de que si vives cerca del mar por la noche cae una relenta que flipas o sea humeda. no se ya miraras tu.. pero coño yo creo que tenemos un tiempo q kien no kisiera.. solito por un tubo y temperatura de lujo!

un saludo!
En canarias se pueden plantar sativas puras enormes , eso aqui en caytaluña no se puede asi como asi .

Por la humedad nocturna , con meterlas en casa solucionado , es mas trabajoso , pero te ahorras posibles hongos .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola, ahí en las islas teneis un banko de semis ke trabajan kon variedades kultivadas en la zona y parace ser por lo ke dicen ke son variedades aklimatadas al lugar,ofrecen genética fresca fruto de sus cruces de africanas, jamaicanas, marroquíes, afghanas, mangos y alguna ke otra más,vulkania seeds kreo ke se llaman


saludos 8)
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
otra pregunta,siendo el clima tan homogeneo durante todo el año,¿cuantas cosechas se pueden tener al año? y ¿como es el trato legal?,respecto a esta ultima pregunta me imagino que como en todos los sitios,pero igual existe mas pasotismo.

muchas gracias
 
-