Cultivo en pasillo exterior

hhchinaski

Semilla
10 Septiembre 2010
18
0
0
Hola, buenas tardes (o al menos aqui :D ).

Me voy a animar a mi primer cultivo después de unos meses leyendo, leyendo y leyendo. Quizás no es lo correcto, pero debido a que en mi país solo se consigue ese prensado horrible, que no quiero fumar más; tengo ganas de cultivar (y probar, si es que puedo) más de una variedad. Estas son las buenas épocas aqui y por eso no quiero dejarla pasar.

Al ser principiante, quizás debería cultivar una sola variedad, pero por miedo de cagarla o que me salgan malas las semillas, voy a pedir 3 variedades feminizadas:

- Orange Bud de Dutch Passion
- S.A.D de Sweet Seeds
- Cream Caramel de Sweet Seeds

Tengo dos lugares para hacer el cultivo:

- Un patio donde se cultivan otras plantas, pero en el que puedo cultivar máximo 3 semillas, por razones de "discreción".
- Un pasillo exterior que mide: 2.5m de altura x 2.8m de largo x 0.8m de ancho (Porque no lo hicieron de 1.2 al menos!!)

En el patio tengo pensado culivar 3 Orange Bud, ya que por la información y seguimientos que he visto, es la que más espacio me ocuparía, claro que en teoría, aunque puedo estar muy equivocado.

Mi duda dentro de las dudas: El pasillo que es muy angosto, y aunque el sol da bien y eso debería ser algo bueno.. ustedes dirán.

Puedo cultivar en ese pasillo (esperemos que si, porque no tengo otro lugar :( )? Cuantas plantas podré poner ahí? Tampoco quiero amontonar y tener una producción ridícula, preferiría optimizar el espacio y poner menos plantas si es lo correcto.

Espero que me puedan dar una mano, es mi primer mensaje fuera de la sección Uruguay, que es por donde me animé el otro día que me registré.

Les agradezco un montón, un saludo para todos!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.
Plántalas donde más sol haya, o en el patio o en el pasillo.
si vives en Uruguay, creo que estás sembrando demasiado pronto. Estás en invierno y las plantas van a tener mucho tiempo para crecer y se te va a ir de las manos el asunto. Hazlo en medio de tu primavera.

Saludos
 

hhchinaski

Semilla
10 Septiembre 2010
18
0
0
Si, es que en el patio no puedo hacer mucho "relajo" y puedo plantar máximo 3.

Me queda el pasillo que aparentemente le da bien el sol, cuando tenga un ratito saco fotos que supongo que pueden ayudar.
Con ese ancho, es posible estimar cuantas plantas en sus macetas puedo poner?

Gracias.
 

hhchinaski

Semilla
10 Septiembre 2010
18
0
0
Se me pasaba..

Lo que dices de Uruguay tienes razón, por eso entre que me decido y me llegan, ya estaré en primavera que comienza este 23 de mes.
 

hhchinaski

Semilla
10 Septiembre 2010
18
0
0
Disculpen la insistencia, pero de todas las visitas, nadie tiene idea cuantas plantas puedo poner en el pasillo de esas medidas?
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Pues hombre, en el pasillo el numero de plantas dependera de la fecha y de lo que te vayan a crecer. De todas formas en 0,8m de ancho yo lo veo chungisimo. ¿Te has preguntado como vas a pasar tú para cuidar las plantas?

Yo para espacio plantaria plantas pequeñas de menos de un metro. O sea, automaticas o bien plantar muy tarde.

Un saludo,
xx
 

hhchinaski

Semilla
10 Septiembre 2010
18
0
0
pakamadis dijo:
Pues hombre, en el pasillo el numero de plantas dependera de la fecha y de lo que te vayan a crecer. De todas formas en 0,8m de ancho yo lo veo chungisimo. ¿Te has preguntado como vas a pasar tú para cuidar las plantas?

Yo para espacio plantaria plantas pequeñas de menos de un metro. O sea, automaticas o bien plantar muy tarde.

Un saludo,
xx
Si, eso es lo que más me preocupaba. Por lo visto, veré si puedo ponerlas en otro lugar.

Gracias!!
 
-