Cultivo en terraza (DUDAS)

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Buenas a todos!!!

Tengo un balconcito pequeño (unos 4,5 metros cuadrados) en el que tengo actualmente 3 green poison AUTOS. pero como veo que no van a cumplir mis expectativas en cuanto a producción... Me estoy planteando el plantar dos plantas feminizadas NO AUTOS (Tenía pensado una California Orange, y una Sweet Thai feminizadas)

Mi duda es la siguiente, por el tema de los vecinos etc. ya que el balcon no es muy alto que digamos... tendría que podarlas para que su altura fuera máximo de 1,8 o 2 metros... He leído algo de la poda FIM o algo así, ¿Que opinais?

Por otro lado, plantar AHORA, plantas no AUTOS es recomendable? llegarían con garantias a noviembre?
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Si plantas ahora, te aseguro que no vas a sacar plantas de 2 metros, jejeje aun plantando en Abril-Mayo nesecitarias un buen macetero muy grande y buenas condiciones para sacar una planta de 2 metros en un balcon....
Yo no plantaria ya, es demasiado tarde, ponte unas autos mas.
 

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
xDD Gracias compañero

Es que la verdad que tenía mas esperanzas en las autos... no sé si poner mas... Si planto ahora, aún siendo tarde, no se harían de dos metros (cosa que me va de perlas). Pero crees que florecerían cuando tocara?

Podría sacar 100-150gr?
 
yo tambien e plantado 1 cheese y 1 critical (no autos) hace una semana y creeme el año pasado plante tmb en estas fechas y en una planta me salieron 198g aunk eso tmb depende de el sustrato ,abono, horas de sol (yo tenia y tengo 8h o mas de sol)etc...ah y lo de florecer yo no creo que se pongan tan rapido porque si plantas ahora en 1 mes y medio + o - mostraran las preflores y en ese momento ya estaran con el fotoperiodo de septiembre :D

espero haberte ayudado

salu2
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Ya es muy tarde para las no automaticas, pero si tienes muchas horas de luz como sandzor puede ser UN POCO viable.. digo un poco por que tendrias que gastarte mas dinero sobretodo en abonos para que tire tierra etc, es cosa ya tuya si vale la pena o no ademas te digo que es dificil que te salga una buena planta por estas fechas.
otra cosa por el tema de la altura, de cara a la proxima temporada pues planta en junio o mayo, si no quieres que crezcan mucho mejor que sean indicas, si prefieres que sean sativas pues planta tarde. Yo tengo una indica y la plante en abril , ahora esta empezando a florecer y mide 1 metro 25, pero todo esto depende de muchos factores, si prefieres asegurarte que no crezca le haces la poda o la tuerces y ya esta.
un saludo
 

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Gracias a todos por las respuestas. Creo que me animaré y plantaré una kali-47 que es sativa a ver que tal:mrgreen: Ya os iré informando, en cuanto a tierra, creo que compraré la COMPO Sana universal + Humus de lombriz y perlita.
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Gracias a todos por las respuestas. Creo que me animaré y plantaré una kali-47 que es sativa a ver que tal:mrgreen: Ya os iré informando, en cuanto a tierra, creo que compraré la COMPO Sana universal + Humus de lombriz y perlita.
Hombre una sativa no plantes ahora! XDD Esto como todo es ir probando, asi que suerte y estaremos
atentos de lo que sacas. Los compañeros te han dado unos muy buenos consejos y la mezcla de sustrato que vas a usar es buena. Saludos!
 
-