CULTIVO EN VENEZUELA

syrakboy

Semilla
28 Abril 2007
22
0
0
HOLA A TODOS LOS AMIGOS FUMADORES DE MARIA YO SOY DE VENEZUELA Y TENGO UN PROBLEMA AKI LA MARIA LLEGA DE COLOMBIA CREO Y LLEGA COMPACTADA A VECES TRAE SEMILLAS Y LAS SEMBRE ME GERMINARON Y AHORA TENGO ALGUNAS PLANTAS UNA TIENE COMO 55 CENTIMETROS Y OTRA SOLO COMO 40 Y SOLO TIENE TRES HOJAS TODAS LAS PLANTAS KE ME HAN NACIDO SON DIFERENTES NINGUNA SE PARECE A LA OTRA ALGUNAS TIENEN SOLO TRES HOJAS Y OTRAS SIETE Y CINCO HOJAS

¿YO KIERO SABER CUANDO ESTAN LISTAS PARA FUMAR Y CUANDO LLEGAN A SU EDAD MADURA ?

AKI EN VENEZUELA LLEGA COMPACTADA Y SE FUMA TODO CASI HASTA LOS TALLOS, LOS COGOLLOS NO SE VEN MUCHO
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Creo que deberias dar un garbeo por el tema PREGUNTAS MAS FRECUENTES y despues volver a preguntar...
Por cierto deberias saacarle la chincheta al post aunque ya lo haran por ti..

Seguramente te falte luz y las tengas espigadas y sin crecimiento.

Estan maduras cuando miras con una lupa 50x y algun tricoma esta ambar... o si prefieres a ojo, cuando los pelillos de los cogollos estan marrones al 75/80% pero para que entiendas todo esto y te salgan cogollines has de leer lo que te he dicho.

Pd:Lo que ha ti te llega compactado supongo que seran cogollos con semilla :)
 

syrakboy

Semilla
28 Abril 2007
22
0
0
tricomas ???

gracias por ser tan rapido en responder voy a ver si mañana publico las fotos de mis matas para ke las veas no se ke son tricomas hasta ahora lo ke se es ke son hembras pero cuando aki llega la maria no se parece a los cogollos y me han dicho algunos de los ke me venden la maria ke a veces la bañan en eter y la orinan no se si sea cierto no creo por ke si no no nacerian las semillas tengo como 18 matas cuatro estan grandes y las otras estan pekeñas como de diez centimetros yo le tengo un bombillo normal de luz amarilla aki no se consigue muchas cosas de las ke se usan por alla para las plantas o tal vez si pero no los he conseguido hasta ahora solo llevo algunos meses con mis maticas


¿y las hojas no se fuman ?
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Las hojas hay gente que las aprovecha... pero la cantidad de THC (principio activo -> TetraHidroCannabinol) es escasa.

Yo guardo los restos de hojas del manicurado (los de cerca del cogollo) para hacer hachis y si ando muy escaso de hierba para mezclar con algun cogollo "demasiado" potente o cerebral...

Tambien se usan para cocinar, bizcochos, Tés..

Las bombillas esas no sirven de anda en absoluto...al menos si son las típicas amarillas incandescentes que lo unico que darán es algo de calor. Yo ahora me tengo que ir pero dinos todos tus datos de tu cultivo, tipo de armario y tamaño, si usas abonos, que tierra usas, la bombilla si sabes cual es, la humead , la temperatura, todo lo que se te ocurra y nos será de utilidad para ayudarte.

Un saludo
 

M@LdiTo71

Semilla
28 Abril 2007
26
0
0
53
Naron, A Coruña
Hay panita :fumador2:, la lamparas las puedes comprar en cualquier almacén eléctrico de Caracas y con respecto a las semillas del monte que te vende el gibaro, olvídalo pura mierda.. a esa maria le hechan mucha mierda pa q de mas nota...si tienes un pana que tenga matas machos pidele una semillas, pero yo q tu las compro por internet lo malo es que te van a salir al cambio muy caras :cry:

Suerte y abajo Chavez :wink:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Esas bombillas no sirven, mejor las pasas al exterior.
La resina o tricomas es el "azucar" que esta encima de los cogollos.

Pasate por los faqs y las preguntas mas frecuentes.

Saludos
 

syrakboy

Semilla
28 Abril 2007
22
0
0
floracion???

tengo una de mis plantas ke mide ya 70 cm pero no se si ya es adulta ustedes creen ke la puedo poner a florecer es la primera vez ke cultivo plantas y no se como, ¡tengo entendido eso de ke 12/12! osea eso kiere decir ke tengo ke ponerla 12 horas de oscuridad pero diganme cuantos dias y le doy oscuridad y depues luz estoy confundido y si no es adulta me imagino ke no florece tambien creo ke es una sativa tampoko se definir cual es cual lo uniko ke si creo ke estoy seguro es ke son hembras por ke las fotos ke salen aki en la pagina de hembras son iguales a las mias ..... tienen esos pelillos ke le deben salir


P.D. como es eso de cultivo en coco alguien me explike
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si ha sexado (sabes que es hembra) es que está floreciendo ya.
Lo bueno del interior es que tu decides cuando florecerlas cambiando el fotoperiodo de 18/6 a 12/12
 

Uccio

Semilla
14 Enero 2007
15
0
0
Si no puede conseguir focos de sodio olvidate de cultivar en interior.
Lo mejor que puede hacer es sacarlas afuera, si ya han sexado en un par de meses estaran maduras.
Cerca del ecuador hay un fotoperiodo de 12 oras de luz casi todo el año que es perfecto para florecer.
Si quieres aprovechar al maximo en exterior en venezuela lo mejor seria comprar semillas tropicales como alguna variedad thailandesa por ejemplo, son caras, pero solo tendra' que comprarla una vez.

Suerte!
 

syrakboy

Semilla
28 Abril 2007
22
0
0
adulta

y como hago para saber cuando la planta esta en su edad adulta y lista para florecer?
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Si es en interiro, depende de los focos que tengas y de la variedad, apartir de ahi mas o menos te calculo cuando debes pasar en floracion.

En exterior te creceran tanto como sol aiga.

Saludos
 

syrakboy

Semilla
28 Abril 2007
22
0
0
mis plantas

todas estan en interior son todas sativa y ya miden como setenta u ochenta centimetros ya puedo aplicarle lo del 12 o 12 o espero ke crezcan mas? ??
 

crist1943

Semilla
30 Marzo 2007
36
0
0
Hola muy bien que cultives, soy de venezuela estoy viviendo en madrid con mi novio, y vamos por la segunda cosecha, la primera fue de white widow y nos quedaron de la merma unas moñas compactas y resinosas. Ya tienes que cambiar a 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad, creo que alla las podrias poner afuera a florecer. Si las dejas en interior ponles el bombillo por 12 horas encendido y 12 apagado. Tambien seria bueno que las fertilizaras, puede ser con humus de lombris. Una vez que las pongas a florecer siguen creciendo por quince dias mas y luego comienza el periodo de floracion que depende de el tipo matita que tengas. Sube fotos para ver como estan. Y tienes que estar pendiente del sexo, si hay algun macho es mejor sacarlo....
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Como son tan grandes y se estiran muxo en floracion, meteria las plantas a toal oscuridad dyurante 48horas para que no se estiren tanto.

Que foco utilizabas?

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: MontyHuanaVzla
-