CULTIVO EXPRÉS DE MAYO A JUNIO AUTOS DE DOS MESES

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
BUENAS GENTE QUERÍA SABER QUE PENSÁIS DE ESTO :

DARIA TIEMPO ANTES DE QUE LLEGUE EÑ CALOR FUERTE UN CULTIVO DE AUTOS DE 2 MESES SE PLANTARÍAN SOBRE EL 20 DE ABRIL Y CORTARÍAN 65 o 70 días DESPUÉS SOBRE MITAD O FINALES DE JUNIO , HARÁ MUCHO CALOR O CREÉIS QUE SE PUEDE , COMO SON 315w TAMPOCO SUBIRÁ MUCHO EL INDOR .

GRACIAS Y SALUDOS
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
BUENAS GENTE QUERÍA SABER QUE PENSÁIS DE ESTO :

DARIA TIEMPO ANTES DE QUE LLEGUE EÑ CALOR FUERTE UN CULTIVO DE AUTOS DE 2 MESES SE PLANTARÍAN SOBRE EL 20 DE ABRIL Y CORTARÍAN 65 o 70 días DESPUÉS SOBRE MITAD O FINALES DE JUNIO , HARÁ MUCHO CALOR O CREÉIS QUE SE PUEDE , COMO SON 315w TAMPOCO SUBIRÁ MUCHO EL INDOR .

GRACIAS Y SALUDOS
Yo las pondría mejor en el exterior, si las pones bajo el lec solo gastaras luz ya que las autos en indoor no suelen rendir extremadamente

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Yo las pondría mejor en el exterior, si las pones bajo el lec solo gastaras luz ya que las autos en indoor no suelen rendir extremadamente

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk

No tengo la suerte de poder cultivar en exterior.
200g darán no ?
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
hay gente que ha cultivado con mas de 30ºGrados xD lo suyo es que son mas vulnerables necesitas tener mas control, gastas mucho mas en luz+aire...
Pero exterior si puedes como te dicen es perfecto. El problema es el indoor

Yo tmb hare una rusheada de cultivo en cuanto acabe este por el abril hasta junio-julio dandoles 20 días de creci y a florar en 3L xD
 
  • 👍
Reacciones: Cartassas100

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
hay gente que ha cultivado con mas de 30ºGrados xD lo suyo es que son mas vulnerables necesitas tener mas control, gastas mucho mas en luz+aire...
Pero exterior si puedes como te dicen es perfecto. El problema es el indoor

Yo tmb hare una rusheada de cultivo en cuanto acabe este por el abril hasta junio-julio dandoles 20 días de creci y a florar en 3L xD
Yo creo que en mayo no se me pone ni a 30
Alomejor von fotoperiodo 20/4 podrias sacar unos cuantos gramos, pero no creo que llegues a tanto

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Joder tan poco productivas son yo he visto vídeos y parece que salen bien
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo creo que en mayo no se me pone ni a 30


Joder tan poco productivas son yo he visto vídeos y parece que salen bien
Pruébalo y nos cuentas, pero en base a mi experiencia poner autos solo en indoor no sale para nada a cuenta, yo las autos las veo como una buena alternativa para sacar unos gramos extra antes de la temporada de exterior, nada más

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
hay gente que ha cultivado con mas de 30ºGrados xD lo suyo es que son mas vulnerables necesitas tener mas control, gastas mucho mas en luz+aire...
Pero exterior si puedes como te dicen es perfecto. El problema es el indoor

Yo tmb hare una rusheada de cultivo en cuanto acabe este por el abril hasta junio-julio dandoles 20 días de creci y a florar en 3L xD
Yo veo mas eficaz poner fotodependientes a 12/12 directamente y tendrían el mismo comportamiento que las autos, pero rindiendo mas y sacando mejor calidad

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
as pensando en unos esquejes?
Jajajajaj claro que he pensado en esquejes es mi primera opción pero si no los consigo me tocará poner autos o no poner nada y esperarme para el siguiente , haber si tengo un tiempo y me paso por el el Grow de al lado de mi casa que ya me soltó algo de que él trabajaba con esquejes de reina madre, pero no sé si me lo dijo en plan te vendo jajajaja yo iré y le preguntaré a ver qué me dice .

Tú sabes de alguien en alicante ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajajajaj claro que he pensado en esquejes es mi primera opción pero si no los consigo me tocará poner autos o no poner nada y esperarme para el siguiente , haber si tengo un tiempo y me paso por el el Grow de al lado de mi casa que ya me soltó algo de que él trabajaba con esquejes de reina madre, pero no sé si me lo dijo en plan te vendo jajajaja yo iré y le preguntaré a ver qué me dice .

Tú sabes de alguien en alicante ?
Pruébalo pero tienes que conseguir su confianza normalmente para que te venda o regale unos clones, piensa que esto ya no entra en lo que el puede vender como grow, yo se que muchos grows de mi zona venden esquejes, no se como de legal será, pero en la mayoría vía les preguntas te sacan semillas xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cartassas100

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Pruébalo pero tienes que conseguir su confianza normalmente para que te venda o regale unos clones, piensa que esto ya no entra en lo que el puede vender como grow, yo se que muchos grows de mi zona venden esquejes, no se como de legal será, pero en la mayoría vía les preguntas te sacan semillas xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajajajaj a ver lo que me dice el tío
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Pillarlos por mil anuncios sería jugármela bastante no ? Jajajajaj
mas que jugartela que al final no creo.. tu solamente eres un comprador. El que esta en el ojo es el que vende..

Mas que eso es que te vendan pura mierda... que te dirán autentica og kush florece a 40 días y cuando pasen 40 días sin rastros de cogollos y una planta amorfa de mierda dirás MIERDA XD
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
No si lo digo por el tema que le ingrese la pasta y que me diga ale tonto espera sentado que ya llegarán jajajaja menuda cara de palomo que se me quedaría jajajajaj.

Leer de abajo hacia arriba



8C580350-0B15-4347-9BC6-FEEEBC8F5D2E.png
mas que jugartela que al final no creo.. tu solamente eres un comprador. El que esta en el ojo es el que vende..

Mas que eso es que te vendan pura mierda... que te dirán autentica og kush florece a 40 días y cuando pasen 40 días sin rastros de cogollos y una planta amorfa de mierda dirás MIERDA XD
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Yo veo mas eficaz poner fotodependientes a 12/12 directamente y tendrían el mismo comportamiento que las autos, pero rindiendo mas y sacando mejor calidad

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk

Pd, esto que cito y que te aconseja el compañero es lo más lógico y no hay más,,,,

Pd, meter autos en indoor es ..............

Saludos
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola

Busca una variedad de floración corta y eso es lo que durará el cultivo, las autos son más inestable más complicadas y producen menos, las autos las crearon para no depender de foto periodos en exterior porque en interior marcamos nosotros el foto periodo, por eso no tienen sentido en interior.

Saludos
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
no creo que se quede con tu dinero xD si total que vale 4€ o 10€ un esqueje pues pa el XD
La cosa esta cuando compras un movil o algo de valor así y adelantas 800€ XD ahi si hay peligro que no acabes viendo la cosa
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
no creo que se quede con tu dinero xD si total que vale 4€ o 10€ un esqueje pues pa el XD
La cosa esta cuando compras un movil o algo de valor así y adelantas 800€ XD ahi si hay peligro que no acabes viendo la cosa
Ya tío serían 120€ pavos 30 esquejes más gastos de envío .
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Ya tío serían 120€ pavos 30 esquejes más gastos de envío .
pues mas dinero del que tenía pensado yo la verdad XD claro a 3-4€ pero no había calculado esa cantidad.

Lo que puedes hacer es o jugartela o pillarle una cantidad mas pequeña y si todo sale bien ya.. Aunque eso para el tiempo que requiere se te iría mucho de tiempo XD pues ya que estas podrias hasta valorar la calidad del esquejado pero necesitarias hacer un pre cultivo previo t.t
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
pues mas dinero del que tenía pensado yo la verdad XD claro a 3-4€ pero no había calculado esa cantidad.

Lo que puedes hacer es o jugartela o pillarle una cantidad mas pequeña y si todo sale bien ya.. Aunque eso para el tiempo que requiere se te iría mucho de tiempo XD pues ya que estas podrias hasta valorar la calidad del esquejado pero necesitarias hacer un pre cultivo previo t.t
Si la idea es hacer un sog , los paso directos a floración , encontrado a uno por aquí cerca mia que también tiene creo que es más fiable porque así los veo antes de dar nada
 
-