cultivo exterior 2007 ESTE ES EL BUENO

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
tiene que ser un cruce bastante bueno,ya se veran los resultados,
mañana actualizare con los cañamones de exterior,

para el interior(solo queda pillar el temporizador y conectar el foco) he decidido meter mexican sativa hollans hope de duch y power plant,esperemos que esta ultima me salga bien,ya que habia puesto muchas esperanzas en ella,si me puedes contar algo de esta variedad o de algunas de las ultimas te lo agradeceria un monton

espero que esos cruces que tienes por ai pendientes salgan sin incidentes,
marconius seeds bank :lol: :lol: :lol:

pd:ya aremos un intercambio de los buenos tu y yo,por que si me sale bien lo de los esquejes, te llen el armario :lol: :lol: :lol:

un saludo y a cuidarse :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hmmmm :D power plant!! jjejeje fué la kompañera de kultivo de la super skunk en la temporada 05,predominancia sativona,una burraka kreciendo y dió kogollos komo puños,la pena fué ke las putas orugas se cebaron kon ella y tuve ke tirar mucha hierba :( pega un pelotazo muy wuapo,muy electrizante,no te vas a arrepentir :twisted:

la hollans la kultivé en indoor pero la de Sensi Seeds White Label, 100% indika,wuenissima y muy resinosa

taría bien unas ramitas de esa hollans pa ver komo sale la de ducht passion :roll: sagradece el ofrecimiento :wink: yo aun esperando a ke me digas kuando vas a kerer la jacki herer akella de ke hablamos :lol:

la mexican no la he kultivao,pero he leido kosas wuapas de ella y seguro ke sale kañon :lol:

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
se agradece la aportacion viendo los cacho de plantas no me voi a arrepentir jajaja :lol:

en abril a finales mas o menos aremos un intercambio,te envcio unos de estos y si consigo mas pues perfecto ,como son de interior no habla problema

que putada lo de las orugas
jejeje estoi impaciente por arrancar
un saludo y gracias
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
al final ha habido un cambio de variedades.... se queda la mexican sativa,y se van la power plant y la hollans por unas belladona y bud monster,para abril metere las hollas hope y la power plant
un saludo :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
actualizo con las plantas de exterior,estoi esperando a que me lleguen las semillas para arrancar del todo con el indor,ya os pondre fotos de la instalacion y porsupuesto un seguimiento :lol: :lol: ,para el lunes conseguire 20 semillas jackherer,creo que son f2 mientras salgan bien no me importa,y espero que tambien unas nebulas,tambien f2 de aradise seed cruzadas entre ellas,y aparte de las guerrillas gustos jamaikan pearl,esas iran para abril,tambien me interesaria meter la hollans hope y la power plant

no me enrrollo mas aqui os dejo las fotitos de las plantas una a una












un saludo a todxs :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hey tiu!! y ese monton de plantas ahí todas juntas en esos tiestos??,se te van a enrredar las raicillas,se estresaran de lo lindo y tendras machos para regalar :lol: jjejejeje los experimentos se hacen kon gaseossa :p :lol: :lol:

muy wuapas esas plantas,se ven ke siguen en su linea,eso sí,te rekomendaría un trasplante pero ya, si kieres ke sigan kreciendo a sako :)

un saludo 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
jajajajajaj,pues si en cuanto vea que halla muchos las corto,esas semillas no me valen para nada porque es cañamon industrial,y era para ver como germinava y lo alto que podia llegar a ser,el transplante los tengo pensado para el miercoles mas o menos,tengo que ir a comprar los maceteros y tierra
ya os ire comentando poco a poco la evolucion,las ll#1 2 3 5 tienen un olor como a arandanos,y los tayos estan cogiendo rasgos morados,y todavia no estan en floracion... haber como queda la cosa,por que de momento son las que mejor he oilio,ya veremos la produccion, ya estoi practicando para sacar mis esquejes,ya esta todo mas optimizado propagador,hormonas en gel y taacos de lana de roca que estan en camino :lol: :lol: este año no se me muere ningun esqueje

un saludo :wink: :lol:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
bueno, las plantas estan sexando,demomento dos de ellas son hembras,con un olor humm mu rico,an pegao un buen tiron desde la ultima vez,todavi estan sin transplantar,intentare hacerlo antes de que acabe la semana que biene,

os pondre tambien fotos de como va la cosa,las LL tienen todo el tayo morado,me gusta esa planta :lol: :lol:

un saludo :wink:
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Suerte con ese cultivo tio , luego nos cuentas , que tal sale la nebula.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
bueno,comentaros que a esas niñas les di matarile XDXD quiero saber lo que planto sin llevarme sorpresas,las plantas destinadas para interior, se van a quedar en exterior,ya que este se ha aplazado par septiembre (por problemas de distancia),de momento están en vasos,mañana os pasare a sus "maceteros" definitivos, que estan entre 3,6 litros 5 y 10 litros,en cuanto este todo transplantado os pondré unas fotos,la tierra seleccionada es compo

un saludo :wink:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola!

Y una cosa... Al principio de este post, comentas que temes que no florezcan y continuen creciendo hasta agosto... ¿como va ese tema?

un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
canduterio dijo:
Hola!

Y una cosa... Al principio de este post, comentas que temes que no florezcan y continuen creciendo hasta agosto... ¿como va ese tema?

un saludo

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 9:57 pm
lo siento por las tardanzas tenia esto muy abandonado

pues, todo esto depende del foto periodo un foto periodo inferior a 14h de liz al día hace que las plantas florezcan,pero antes tienen que sexar suelen tardar alrededor de un mes o (sobre el octavo nudo),si se pone a florecer hacia abril lo tienes jodido por que es muy posible que revejete




ahora os pongo unas fotos de como va la cosa

un saludo :wink: :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
si exacto,pero las plantas que supuestamente ivan a estar creciendo hasta agosto las corte,por si a alguna se le ocurría salir hermafrodita,cosa que veo muy probable.... así es que así me quito de líos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
si,tengo aquí un producto que los erradica pero bueno parece ser que la cosa ya no va a mas,esta noche pongo unas fotitos,que han evulucionado mucho en estos últimos días

un saludo :wink:
 
-