Cultivo Exterior 2013

¿Que variedades me recomiendas cultivar?


  • Votantes totales
    53

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Hola gente!
Posteo aquí para saber cual es vuestra opinión sobre las variedades que tenía pensado cultivar el año que viene. Podeís elegir más de una opción en la encuesta o aconsejarme sobre otras variedades.

Datos:
Vivo en el Norte de España
Clima Oceánico con Matiz Mediterraneo
La temperatura media es de 8,1 °C en invierno y 18,2 °C en verano. (Aunque siempre hace algo más de calorcillo)
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Hola gente!
Posteo aquí para saber cual es vuestra opinión sobre las variedades que tenía pensado cultivar el año que viene. Podeís elegir más de una opción en la encuesta o aconsejarme sobre otras variedades.

Datos:
Vivo en el Norte de España
Clima Oceánico con Matiz Mediterraneo
La temperatura media es de 8,1 °C en invierno y 18,2 °C en verano. (Aunque siempre hace algo más de calorcillo)
Yo todavia estoy pensando cuales seguir plantando este año:lol:
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
yo pondria widow k aki en vitoria suelen salir ke te kagas...y de segunda opcion pondria ak47....
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Si, la Widow y la AK47 podrían salir buenas, pero los colegas recomiendan Critical y creo que es de lo que más se cultiva por esta zona. Pero bueno, gracias por las opiniones y espero más.

esste año he cultivado 1 Critical Bilbo y me ha salido muy buena y bastante produccion. En exterior (zona barcelona). Maceta
 

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Sin duda alguna la Critical Bilbo es una variedad única. Yo la llevo cultivando dos veces indoor y no pararé. Grandes y compactos (compactísimos) cogollos sin hojas apenas.
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Echale un ojo a los % de la encuesta, o Wert nos enviara a un gulag XD

Gora Euskadi i Visca Catalunya :)
 
-