Cultivo exterior 2024 seguimiento ak47, SS, SLS, C99

29 Marzo 2024
3
5
3
Aracena
Buenas foro,qué tal, espero no haber causado ningún problema en mi entrada, acabo de presentarme y me encantaría que me acompañaseis en esta campaña de exterior❤, seguro que aprendemos mucho juntos. Cómo dije en mi presentación he cometido errores en otras cosecha y me gustaría que entre todos saquemos está adelante ya que para mí gran parte del amor por esta planta es por necesidad. Desde pequeño con síndrome de piernas inquietas (según los médicos) tras varios intentos de averiguar de donde venían mis dolores en las piernas incluso me diagnosticaron fiebre reumática (con 4 años) pincharme y mandarme muchísimos medicamentos (tipo epilepsia) como es la gabapentina (me dejaba en un estado depresivo y de ansiedad y otras veces super feliz de la vida) me di cuenta con 20 años que el cannabis lo podía usar para eso (ya había fumado otras veces pero empezó a sentarme muy bien y al montar un negocio mis dolores e insomnio aumentaron) por eso para mí es crucial que esto salga bien jaja y no quiero seguir recurriendo al mercado negro. Sin más preámbulo presento mi plantación 2024, actualmente vivo en el campo y la idea es en mayo/junio trasplantar todo directo a tierra, la tierra de mi campo es de bosque con muchas lombrices de forma natural y está compuesto sobre todo por hojas de castaño descompuesta. El pasado 15 de marzo germinó la semilla que puse de ak47 la cual compré en bormujos llamado planta madre. Pongo la foto de cómo va con 14 días. El tiempo estaba genial e intente de terminar directa a tierra en una maceta pero comenzó a hacer más frío y a llover muchísimo por lo que antes de que esto pasará la a interior con condiciones no excepcionales. Actualmente tiene 2 semanas y está la verdad con las hojas muy grandes para como me han salido las plántulas de otros cultivos. Una bombilla de 12W 6000k y controlando temperatura entre 15/24 grados.
Cometí el error de el primer día dejarla en 18 horas de luz 6 oscuridad pero rápido me di cuenta que cuando pasará a exterior iba a fastidiarse debido a que habría solo unas 12'5 13 horas de luz por lo que he bajado a 12.5 horas de luz y 11,5 horas de oscuridad. Estoy regando cada 2 días con atomizador y añadiendo rhizotonic de canna. El próximos días 4/5 de abril comenzaré a germinar la compra que he realizado en eurogrow, os dejo la factura para que veáis precios por si a alguien le interesa. He optado por 2 autos más y otras 3 feminizadas. Las feminizadas son cinderella 99, super skunk y de CBD he puesto og kush. Las automáticas son lemon Haze auto y skunk auto. La skunk auto me la regalan ellos jaja por comprar 20 euros.
Como veis las skunk me encantan pero también las variedades sativas en función de cómo tenga el día.
Todas comenzarán en maceta y pasarán a suelo directo más tarde, la tierra usada es de mi propio campo ya que es 6'5 de pH y así no afectara tanto el trasplante.
Espero os interese el tema y entre todos hagamos un súper cultivo. Iré cada 3 o 4 días subiendo actualizaciones un abrazo fuerte.
 

Adjuntos

29 Marzo 2024
3
5
3
Aracena
- MUY BUENAS NOCHES TRAIGO ACTUALIZACIONES
- El clima seguía indecente mínima real de 7 grados en exterior, máximas de 17 y aguardando que he estado 2 días fuera en los cuales supuestamente hacía buen tiempo y salve la planta de ak47 que tengo de una buena llovida y un día sin sol prácticamente aquí en la sierra de Huelva. Opte por seguir con la planta en el "indoor" que hice de manera provisional. Tengo un armario de cultivo el cual pienso montar en estos días para las nuevas plantas.
- La planta sigue creciendo, no sé qué puntuación daríais al crecimiento (las he visto mejores) aunque sé que eso puede cambiar de un día para otro por qué ya me ha pasado otras veces de confiar en que una planta era la mejor de todas y al final quedarse atrás y viceversa pero creo que va bien para ser ahora la entrada justa de la primavera y teniendo aún entre 6 y 7 meses hasta su cosecha.

- ¡YA LLEGO EL PEDIDO! (FOTOS)

- Ya tienen las semilla 24 horas de germinación, aquí podéis ver cómo se me ha ocurrido ponerlas a geminar en su propio envase y el resultado creo es muy bueno con solo 24 horas. Ya tenemos 3 abriendo y las otras 2 parecen comenzar a abrir

-Añado foto de cómo las he pasado a servilleta húmeda, router Movistar y tupper Mercadona (la vieja confiable)
Un abrazo, feliz semana y el próximo domingo traigo actualización.
Un saludo a Blueby por el apoyo



Cualquier consejo ayuda!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: 45RPM y CultivoPro23

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
155
328
83
27
País Vasco
Aupaaa!!
Las puedes alargar el periodo de luz artificial en el momento de la germinación, no las pasa nada. Las semillas feminizadas fotoperiodicas tienen más o menos 20-25 días desde germinación para declinar su sexo y hasta entonces pueden tener un ciclo de luz elevado, que si luego las disminuyes antes de que decline no las va afectar. Ósease si las sacas a la calle antes el día 20 desde Germinación nunca va a cogollar. Puede que amague y revegete pero bueno es cosa también de plantar tan temprano y tener tantos meses en exterior de crecimiento.
Si te sirve de ayuda estoy haciendo un seguimiento en el que iré subiendo cada semana lo que voy realizando a dos semillas de Barneys Farm que trataré de hacerlas BigPlants

Me quedo por aquí para ver cómo vas jeje
 
Última edición:
-