cultivo exterior cupra 2006

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Bien, pues el día 3 de mayo decidí empezar con el cultivo exterior a partir de esquejes.

Viendo como nuestro amigo pikachu nos saco los dientes en otro post pues he decidido utilizar el mismo macetero para hacer el cultivo de este año en exterior (envidia sana :mrgreen:)

Decir que no se va ha hacer ningún transplante (si no contamos el de pasar los esquejes a los maceteros).

Los maceteros son de 80 litros menos el "pequeño" que es de 25 litros.

Bueno empezamos....

A pesar que desde el sabado no ha salido el sol y que no para de llover (y estamos ya a viernes.....) pues las plantas espero que no se pongan a florecer!!!.

Aqui presentamos la primera planta. Una ak-47 cedida generosamente por el amigo marconi
(como siempre gracias :wink:).



Aqui tenemos la segunda planta. Una jack herer que esperemos salga todo correctamente y haga delicias mi paladar.



En este caso tenemos una jack herer x destroyer, vemos que esta se quiere hacer más grande que la jack herer, ya que están cortadas el mismo día, enraizadas a la vez, en los mismos maceteros, mismo sustrato y en el mismo sitio.



Todas estas en maceteros de 80 litros. Y ahora en el macetero pequeño tenemos una california hashplant.



Y ya para terminar, una american dreams de pikachu, cedida por el amigo marconi (otra vez :lol) que tuve que sacar hace algo más de 1 mes del indoor por falta de sitio y entre otras cosas poder probarla, dentro de poco le pegaré el corte. Huele muchisimo!!!



En breve me iré otro año más a la guerrilla, subiré fotos :wink:
salu2
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
JOJOJOJO hola tio!
80 litrazos pa q tiren a gusto las raices y... las nenas! como ya te comente, buenisima seleccion y mis mejores deseos... se de buena tinta q te tienes reservado un par de sorpresas mas... pero ya nos las comenteras en su momento....
por cierto una dudilla jejejeje el abono??? humus y guano o liquido??
venga tio. esperemos ver competencia con el pikachu y el porrazo, al luche un tiron de orejas le daria yo... aun no a sacao ni una foto...
ya veremos estos exteriores dando lo mejor!
un saludo tioo!
bye
PD me alegro de estrenar el post :lol:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
de momento quiero ver cuanto da de si el compo sana universal, en interior me ha dado resultados inmejorables !!!

A ver si vemos a esta gentuza sus abetos !!!

salu2
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Tienen muy buena pinta todas, aunke en alguna he visto alguna hojilla amarilla no??

Yo he utilizado Composana U. y me ha ido de lujo, no he ha pedido alimento en ningun momento y sin transplantes. Decir que en una tampoco añadi perlita y tiro perfectamente.

Suerte y ahora a esperar sus frutos!

Salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
la única que tiene esa hojilla amarilla es la ak-47 del tito marconi, asi me llegó y supongo que es normal, es un esquejes :wink:

Por lo demás estan verdes verdes !!
salu2
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Suerte con esas nenas,dará gusto verlas de aquí un tiempo.Joer...80 litros.No te estas de ná.
Saludo coleguis :wink:
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Cupra de ptm todo, seguro k las sakas adelante y tal. Oye una duda k tngo, siempre he plantado kon kompo pero nunka he añadido perlita, kual kreeis k es la mejor para añadir ya k seguramente haya muxas variedades. Buena suert y salu2
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
enga suerte cupra.
aber si te vas metiendo por mi segimiento de exterior de afghani#1 pa k veas mis macetas pq si dices k esas son de 80L....las mias no se de cuento seran aber si me dices....
te iunteresaria ceder algun eskejito???pa meterlo en suelo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
canal+ dijo:
Cupra de ptm todo, seguro k las sakas adelante y tal. Oye una duda k tngo, siempre he plantado kon kompo pero nunka he añadido perlita, kual kreeis k es la mejor para añadir ya k seguramente haya muxas variedades. Buena suert y salu2
Pues la verdad es que nunca me he parado en pensar en ello... Siempre la he comprado en viveros y he pedido perlita sin más.

Aunque la compo sana unirversal ya tiene perlita, bajo mi punto de vista, de sobra.
Salu2
 

CUPRA 3

Semilla
5 Mayo 2006
9
0
0
muy guapas!!

pues nada decirte que veo las plantukys mu majas , vigila el ph !!, he visto un par un poco palidas, pero vamos, bastante bien en general, un saludo!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pon a la señorita de las tetas gordas otra vez, chikiyo, que tienes más secuelas que amityville.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Coño!!!!!!!! Cupra 3, esto se desborda con tanto cupra.... jajajajaja
Como veo, te apuntas a la lista de "locos por los pinos de tamaño brutal" con esas macetas de !!!!!!!!!80 litros!!!!!!!!!!!!...
Bueno, animarte, y comprate un flexo para sacar las fotos que la gente viene empujando y con mala "jidea".
En fin guapos esos esquejes Cupra ( el de siempre y no con aditivos), aver si lo logras, la suerte está repartida.
Venga un abrazo majete, ya veremos tus peripecias y truquillos del maestro.
Tu amigo Porrazo.
P.D. Esas Jack´s no se parecen en nada a las que tengo yo,son diferentes .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,esto ya es moda,esto es la cupramanía :mrgreen:

ke passa tio!! pos ya era hora ke nos enseñaras ese tinglao :lol: esa AD esta kogolladisima,sé de una ke está por el estilo :twisted: pitufa pero to kargá de kogollines
esas matujas estan de pm,a ver ke nos depara el futuro(proximo) y vemos unos buenos ejemplares por akí

suerte kon ese kultivo y un abrazo 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
HOlas!!

Coñe Cupra, este post se me había escapado.

Muy interesante ese cultivo tuyo a partir de esquejes. Esperemos que no decidan ponerse a florecer. ¿Cual era el fotoperiodo que tenían en interior? Yo ahora tengo algunos de AK-47, JH, Pot of gold y Blue hash a 16/8, y quiero sacarlos a mediados de mayo, a ver que pasa, espero que no se lien a echar flores como locos.

Y macetas de 80 litrazos!!, reostias!! si esos esquejes se ponen a crecer y no a florecer vas a sacar unas plantazas de aupa. Seguiré tu hilo para ver que tal te va con ellos.

Veo que esa American están bien cogollada ya no? le quedará poco pal corte. La verdad es que si que huelen un huevo si, pero lo importante es el saborcito y el colocón, je je. Ya contarás que tal.

Por cierto, por aquí también ha llovido de lo lindo estos 3 últimos días, cosa rarísima por aquí, y muy pero que muy bienvenida.

Ah!!! que se me olvidaba, que la foto de la planta gigante que puse en el seguimiento de Porrazo NO ES MIA. Es una foto que me encontré por ahí y la puse el plan de coña. :mrgreen:

Suerte con esos esquejes y que se dediquen a crecer.

Saludos!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Bueno, aqui os pongo las fotos de las guerrilleras!!! la cámara echa unas fotos de puta madre, pero yo, después de la tunda que me pegue haciendo aguejeros, con las garrafas de agua y donde están (ni las cabras montesas) pues digamos que el pulso fallo y... bueno.... al menos se ven.

comenzamos

Lo primero, tantear el terreno y ver si está aireado, viendo la siguiente foto vemos que si lo está y de paso un puñaillo para los maceteros de 80 litros :lol:



Y aqui las fotos. En total 6 plantas.
 

CUPRA 3

Semilla
5 Mayo 2006
9
0
0
muy guapas

muy bien esas matujas, mira de ajustar la camara en el progam adecuado y subelas de nuevo , suerte majo!!
besos
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
eso de la foto no es una lombriz....es una serpiente..jode k bicho...salu2
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
yeeeeeeeee perooooo si no habia visto esto yo.cuantos cupras hay ya? :lol: :lol:
pues bien te pinta el verano amigacho.80l?k vas a por el concurso de porrazo no??????????juas juas.
ya vas a sacar los eskejes a exterior??a mi tambien me da algo de royo sacar fuera a uno que tengo reservado,no se porque no me acabo de hacer a la idea.
pues na,a ver las "cositas"que salen de esas "macetitas" y de la guerrilla,y de mas para alla,y de lo otro,y de lo que no me acuerdo muy bien,etc...puta ak.
salud
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
hombre!!! que pasa factory!!

Pues hay vamos dando caña. Al final he cambiado un poco los planes.
Al principio iba a dejar todo sin abonar para ver la eficacia del compo sana universal, pero porrazo proclamó un pique a los 7 vientos con lo cuál, la ak-47 creo que va a ser con la que voy a "competir". El fin de semana, cuando regresé del pueblo me traje abono de la burra que tenemos alli :lol: para empezar a meter caña desde ya!!.

Resultado? pues que ha crecido considerablemente en comparación con la jack herer, y la jack herer x destroyer (esta última iba super potente).

Mañana hará una semana desde que las puse en exterior asi que actualizaré las fotos.
No han crecido apenas (menos la ak-47) pero es que el tiempo no ha ayudado para nada. Ahora llevamos 2 días que ha salido el sol y las plantas lo han notado (gracias a dios).
Salu2
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
bonita seleccion cupra...la ak 47 me encanta...buena bonita y barata...y las demas un lujazo...salu2 y suerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,killooo!! ke peaso de seleccion te has hecho en esa guerrilla,la AD komo se nota ke tira a sako,se vé bastante poblada
jjejeje te has decidio por la ak pa el pikes?? jjojojojo se estira ke dá miedo, yo kon toa mi pena no podré participar,por kulpa de las vacaciones(chupe y teta no pede ser) pero atento estaré de ver tu kreacion :lol:

vega! saludos pa to la peña 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
perdón por no actualizar en este tiempo, pero el ordenador se me ha petado totalmente..... solo entro desde el curro (y cuando puedo). Prometo que en esta semana subo unas fotos como sea.
Salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
bueno.... vamos a actualizar después de exactamente 14 días después de su puesta en exterior (que mal lo han pasado con el mal tiempo).
Las gotas que se ven por encima es porque acababa de hacer una regada foliar con aceite de neem... las moscas blancas me están dando mucha guerra, sobre todo después de llover.

Aqui tenemos a la California Hashplant, esta planta con las lluvias y los "fríos" pues ha pillado un hongo que casi pierdo la planta... Con los mimos correspondientes, jabón potásico, un poquito de aceite de neem en el riego y la planta mejora radicalmente.



Aqui tenemos a la jack herer x destroyer que ha pegado un estirón considerable, se ve muy bonita, aunque veo que voy a tener problemas porque va a su bola y lleva una inclinación que parece la torre de pisa :lol:



Pasamos a la jack herer... con esta tengo un especial cariño.... me he quedado flipado de las hojazas que está echando.... increible... que preciosidad!!!



Y aqui tenemos a mi campeona, Ak-47, la comedora de abono de burra del pueblesito :mrgreen:. Esta está recibiendo especiales mimos, a ver si la hago una buena señora :lol:



Y por útimo, una que se ha unido al rebaño, otra jack herer que la tenía en interior en crecimiento, pero ya me empezaba a tocar los fluorescentes y he decidido sacarla a la calle, perdón por la foto porque me ha pillado en sombra y no me he dado ni cuenta. Por cierto, esta parte de semilla, veremos que nos depara....



Si queréis fotos de otra perpectiva solo tenéis que decirlo :wink:
Salu2
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
ALA!!!! y q conste q no estoy rezando.... 8) 8)
preciosas estan y prometen crecer bien, pero no habias dicho q ibas a ponerlas en tiestos de verdad??? si las vas a tener en vasicos de chupito no podras cometir por el abeto mas grande... :twisted: :twisted:
sin coñas estan muy bien, sanas, bonitas y creciendo de muerte! enhorabuena tio!
un saludo y sigue poniendo fotos de esas bellezas q seran dignas de ver en un par de meses...
bye golfo!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Por cierto, la american dreams no hay fotos porque la he cortado :mrgreen:

Chupitos dice.... pues no quiero imaginar los pelotazos que te debes de tomar tu :lol:

Bueno..... veo la gente no hay visto demasiados cambios :roll:
salu2
 

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
una curiosidad, cuanto fumas?

estas haciendole la competencia a marruecos?

puedo ir a tu casa y apropiarme de tu vida?


por cierto menuda pinta la jack herer esa, yua nos dira si compensan el precio de las semillas.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
HOLA CUPRA, 8O MENUDOS BICHOS Q TE VAN A SALIR,AUNQUE DOPANDOLAS CON CACA DE BURRA YA PODRAS :wink: Y ESAS LOMBRICES? COSECHA PROPIA? ,ASI DA GUSTO
BUENO Q AQUI ESTAMOS SENTADOS PARA IR TOMANDO APUNTES DE ESTE "PIQUE " Q OS HABEIS MONTADO ENTRE LOS VETERANOS. YO NO LO ME LO PIERDO .
UN SALUDO Y SUERTE
 
-