CULTIVO EXTERIOR DE SATIVA

ChesteaK

Semilla
11 Noviembre 2005
11
0
0
36
stgo, chile
www.overclockers.cl
hola comunidad! este es mi primer post, bueno les cuento, LA COSA ES ASI

HACE TRES semanas hice una plantacion en un invernadero que adapte, al cual le llega bastante sol y tiene una excelente temperatura humeda y calurosa, PERO al plantar las 6 que tenia, salieron 3 y al final solo me queda una, la cual deve de estar de unos 12cm de altura, en la tierra (directo a la tierra) con tierra de hoja que yo mismo hice hace dos años mas menos, bueno la cosa eske su tayo esta algo grande y cuenta con 6 hojas, 2 dobles y las primerizas que aun no se caen.
y sus hojas estan algo pesadas, en consecuencia la planta se me cae, como si estuviera muuy forzada, le puse un soporte con un palito y quedo bn, pero mi pregunta es, que es lo que le estara faltando o sobrando???
las riego dia por medio, nunca su tierra esta seca pero tampoco mojada, solo un poco humeda.

otra cosa, como dato freak, la gente me decia que habia que echarle LECHE a la planta, un tanto diluida, sera cierto?, tambien que se le podia echar pisco y agua cn miel?? algun otro dato freak para ayudarla??



ahora tambien, hoy mismo hice una plantacion aqui, afuera de mi pieza, a la intemperie, en dos macetas, una de plumavit y otra de plastico con bastantes oyos para mejor flujo de agua, que me aconsejan para ellas?? tienen un lugar con muchisima luz y calor y otro con sombrita, calor y lus bastante justa

que me recomiendan?=?


eso comunidad, gracias!
8)
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hombre eso de se se "caen" parece ser que es de falta de riego, pero si dices que la tierra está algo humeda siempre...no sé.
Por otra parte espero que no tengas el foco demasiado cerca de las puntas, porque quizás las estés lentamente abrasando y te quede la humedad por los suelos.
Dinos datos de tu cultivo junto con las temperaturas que tienes, humedad, etc. Así, seguro que encontramos entre todos una solución. No te preocupes que seguro que tiene arreglo hombre.

Saludos.
 

ChesteaK

Semilla
11 Noviembre 2005
11
0
0
36
stgo, chile
www.overclockers.cl
haber, mira esta dentro de un invernader al cual le llega bastante sol durante el dia, pero sin estresarla, mas calor y luz que sol, de echo cuando entro al lugarciyo salgo sudando a los 10 minutos, ahora bien, el riego es dia por medio, le subo la cuota TODOS los dias??, le hecho mas menos unos dos litros de agua, sabiendo que es tierra libre, se drenara bastante y no agarrara mucha por eso la cantidad, la cosa eske uds creen que este muy chica??

otra cosa, las hojas, son mas gruesas de lo comun de una sativa y de un color mas oscuro que el normal, nada grabe creo, pero no es aquel verde claro, sino un verde mas oscurito, como el del fondo del foro...


bueno, eso, ademas les queria pedir datos freak de cosas para echarle para darle juerzas!!! pk mi tierra creo que es bastante completa



como bonus, les dejo una fotito, de mi antigua indica, plantada en el techo de mi casa:




salu2

PD: ALGUIEN QUE QUIERA AGREGARME A MSN POARA CHARLAR UN RATO??

mailto:CHESTEAK2.0@HOTMAIL.COM


vale!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Chesteak esa planta solo necesita sol y agua. No te pases con la humedad, en crecimiento puede estar en torno al 60-70% pero en floración mejor que no pase del 50%.
En cuanto a echarle cosas solo necesita que midas el ph del agua y lo dejes en 6,5 y que eches abonos ricos en nitrogeno para crecimiento y bajos en nitrogeno para floración.

Un saludo.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hola ChesteaK!

La planta que tiene el tallo grande y no puede soportar supeso, es posible que no reciba suficiente luz, y se te esté espigando. Ponla en un sitio en el que reciba más sol directo. Tienes que intentar que reciba unas 6 horas de sol directo al día como mínimo.

Saludos!!
 

ChesteaK

Semilla
11 Noviembre 2005
11
0
0
36
stgo, chile
www.overclockers.cl
gracias cabros voy a ver que puedo hacer, yo creo que una poda a un arbol que obstaculiza el cuento ayudara, asi tambien cortes en la parte de arriva de mi invernadero para una mator ventilacion ya que la temp deve estar por sobre los 30 grados ahi dentro


gracias a todos!
 

ChesteaK

Semilla
11 Noviembre 2005
11
0
0
36
stgo, chile
www.overclockers.cl
sorry por el UP, pero hice algo


note que a mis plantas en el invernadero no les llegaba sufuciente sol, por eso, con mucho cuidado, tome a mi planta y la trasplante a una maceta con los oyos adecuados y una buena irrigacion, ya que esta tierra de hoja que poseo no es tan comprimida...estan a pleno sol, pero estan mas ventiladas y les llega aproximadamente 8-9 horas de sol directo...y 15 horas de sombra (noche y atardecer)

a esto, tendre algun cuidado con el transplante, le pasara algo a mi bebe??

eso


chau y gracias :) :eek:
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
hi chesteak,tu planta no parece sativa mas bien tiene pinta de índica no estoy seguro,pero sativa no,pero de todas maneras estan muy guapas las hojitas,y lo de la leche y el pisco c/n miel,jamas habia escuchado semejante cosa,pero mejor es agua desclorificada y abono natural,ya lo otro me parece raro,salud y para tí y tu linda plantita.
 
-