Cultivo exterior en invierno

Druk-17

Semilla
24 Octubre 2016
1
0
1
32
Muy buenas a todos marianeros, ante todo pido disculpas por abrir un nuevo tema que seguro que ya esta x aqui , pero me e visto canutas para buscarlo sin exito entre mas de 2000 y pico temas. Mi causa es que siempre e plantado en exterior (mi economia no me permite aun cultivar en interior) y la verdad que casi nunca e tenido ningun problema. Siempre en tierras toledanas, en suelo firme. Por motivos laborales tuve k mudarme a madrid hace un par de añitos, y cambie mi patio con huertecito por un patio de casa baja, en la localidad de ciempozuelos de madrid, sin tierra firme, no tuve mas remedio k cultivar en macetas y la verdad k la produccion no es ni la mitad k la k tenia en toledo como es lógico, antes fumaba todo el año y ahora solo fumo la mitad, asique e pensado en cultivar en invierno, nunca lo e hecho, y me gustaria k me dierais algunos consejos, sobre todo si alguien de la zona sur de madrid lo ha hecho alguna vez. Muchas gracias, un saludo, y me vuelvo a disculpar si alguien molesto el nuevo tema
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Demasiado frío para que den algo aceptable, es mejor que pongas el doble de plantas y así te llega para todo el año, o eso o un indoor;)
 
-