CULTIVO EXTERIOR EN INVIERNO

ambros82

Semilla
30 Agosto 2003
9
0
0
Zaragoza
como va eso..m gustaria saber q mes de invierno a partir de ahora es el mejor para empezar a plantar y q semillas son las mejores para el cultivo exterior en invierno q no sean caras.el clima dnd las planto es muy seco,en Huesca en los Monegros.Bueno si m podeis ayudar os lo agredecere.1saludo
 
Hola
Yo tengo un invernadero en la azotea,y planto todos los inviernos
Semillas no t aconsejo q t gastes mucho dinero para el invierno,ya q las plantas saldran mas pequeñas y algunas pueden tener problemas de moho y hongos
Yo planto semillas recojidas d mis cosechas d verano d años anteriores,planto muchas y saco adelante las q pueda,solo compro semillas para plantar en verano
Si vas a comprar seillas lo mas barato es nirvana o kc brains
Planta en meses diferentes y prueba,por q en huesca debe hacer mucho frio en pleno invierno,aqui en cadiz hace mucho menos frio y plantando en octubre y con un pequeño invernadero se puede sacar algo pa fumar
Las plantas t van a crecer mucho menos q en verano y van a empezar a cogollar inmediatamente despues d echar las preflores ya q tendran las horas d oscuridad nesesarias para florecer
Si plantas procura q sean sativas y asi t creceran algo mas
Suerte
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Maño, que passa hombre. Con el fotoperiodo tan corto que hay en invierno tienes que plantar una sativa pura 100%, De no ser así, en cuanto la planta levante un palmo empezará a florecer y tendrás una planta enana. También puedes plantar muchas semillas, como hace el gaditano y cosechar plantas enanas. Tendrás que poner un plástico trasparente alrededor para que no muera en una helada. Con el frío las plantas sse ponen de color violeta y la floración es muy corta.
La tierra tiene que estar suelta. Usa sustrato con perlita, protejida con pata pa evitar heladas y añadir abono de lombriz pa que la tierra tenga calor.
 
-