Cultivo Exterior en Otoño-Invierno ! Recomendaciones ?

Pachasel

Semilla
16 Noviembre 2012
27
2
3
Bueeenas, estube leyendo y me intereso, se que claramente no va a tener los mismos resultados pero tengo pensado tirar en exterior en pleno otoño. Se que en Europa con esas heladas lo hacen y entonces por que aca no?. Bueno me gustaria saber alguna recomendacion importante o algo que me ayude o me impida hacer esto. La verdad que tengo pensado el indoor pero no se no me convence mucho.
Espero sus comentarios !

Saludos.
 

NicoAris

Semilla
30 Enero 2013
49
0
6
31
Mar del Plata
hmm, raro no? yo desde mi ignorancia es poco factible che, aca cae el sol al tqoue :S y si no llueve... nose, aver qe dicen los qe saben. tambien em inteersa
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Si le haces un invernadero que las proteja del frío puede ir, por qué no? Yo no tengo ni idea, pero salvo por el frío que pudiera retrasar o congelar el crecimiento, todo debería ir normal, no es invierno sino otoño, no hay tanto frío. Salvo que le pongas alguna luz artificial cuando anochece, supongo que van a florar tan pronto tengan la edad suficiente para hacerlo.
 
7 Febrero 2013
46
1
0
34
argentina
depende de que variedad, yo por ej estoy haciendo un cultivo exterior en la patagonia, y el clima esta bastante frio la mayoria del tiempo, y hay mucho viento, generalmente del sur, y hasta ahora no tuve problemas, salvo algunos insectos, yo cultive semillas de paraguaya, y van bien, pronto voy a actualizar las foto e informacion, yo te recomendaria un ivernadero, el invierno en el norte es muy humedo, o lo que podes hacer es sembrar en julio indoor, y sacarlas en septiembre, pero te repito, depende de la variedad que quieras cultivar!!! porque es mas dificil adaptar variedades de otro clima.,tambien es mas facil adaptar plantas criadas en indoor y despues pasarlas al exterior, si lo haces al revez te va a ser muy dificil, cualquier duda pregunta, aca en el foro hay mucha ayuda!!!


Trío de tres unidades,
dónde podría esperar,
a que la locura me pase

Y todos mis pensamientos,
son que tengo que saber,
si debo dar otra vuelta,
o estar nuevamente en mis pies

De tanto pensar en el brujo,
creo que el amanecer,
podrían ser sólo dibujos,
que van recorriendo mi ser

oh no!

Trío de tres unidades,
dónde podría esperar,
a que la locura me pase,
no, ¿cómo puede ser?
Pappo's Blues!!!
 
-