cultivo exterior galicia

fico

Semilla
21 Julio 2005
62
0
0
37
hola vivo en pontevedra y quisiera saber cual es el mejor momento para comenzar a plantar mis semillas.
tambien agradeceria que me aconsejaran algunas semillas para exterior faciles de cuidar y que den bastante produccion. muchas gracias amigos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
No se exactamente como es el clima de pontevedra pero si quieres que se hagan muy grandes se plantan cuando ya no hay riesgo de heladas. Si no se controlan bien los tiempos las plantas pueden florecer en primavera y luego revegetar en verano por lo que se suele plantar en mayo.
En cuanto a variedades si el clima es muy húmedo y quieres producción planta sativas.
Bueno de la hollands hope dice dutch passion que aguanta bien los mohos y encima se recolecta bien pronto. Sería una indica para plantar, al igual que alguna early.

Por mi experiencia del año pasado te recomendaría la mexican sativa de sensi aunque la guerrilla gusto de sensi parece que se ha aclimatado al norte de la peninsula y tampoco debería darte problemas. Las skunk son muy fáciles de cuidar también y buenas productoras, pero propensas al moho, la early skunk tal vez la coseches antes de que lleguen las lluvias.

Si indicas las peculiaridades del clima seguro que entre todos te podemos ayudar a elegir una buena variedad acorde a lo que buscas.

Un saludo.
 

fico

Semilla
21 Julio 2005
62
0
0
37
hombre mejor que aguanten la humedad.
alguna que dea un pelotazo de risas y que no te deje tirado en el sofa.
nombres??
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues de dutcha passion tienes las durban y purple, en sensi la durban y la mexican sativa, etc.
En general sativas de cosecha temprana es lo que buscas.
Un saludo.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
hola compañero fico, veo q acabo de encontrar un compañero gallego lo cual es algo difil por aqui,te explico lo q tengo pensado hacer yo.
El tema es en semana santa ponerlas el fin de semana en unas servilletas con agua para q saquen raiz y meterlas toda esa semana en una maceta asta q sobresalgan y para el finde siguiente despues de toda la semana sea cual sea la altura llevarlas ya para el exterior.
en cuanto a las semillas tengo unas super skunk q me dijeron q son duras y van bien en el clima de orense donde yo vivo, aparte tambien tengo alguna ak48 de nirvana, mas q nada para probar porque no e visto a mucha gente por el foro q la use.
 
-