Cultivo exterior - Plaga no identificada

JoseCastro

Semilla
6 Noviembre 2019
5
1
3
28
Que tal gente, tengo un problema con una de mis plantas, desde hace unos días en la maceta de una de mis plantas aparecieron estos bichos que no tengo ni idea de que son y lo peor es que se multiplican muy rápido.

722945

Y la cosa es que están comiéndose la planta tal que está quedando así la pobre:

722946

Obviamente me supongo que el problema de que la planta esté así son estos bichos ya que en las demás macetas estos bichos no están y las plantas están perfectas. Estuve indagando pero no consigo saber que bichos son y por lo tanto no se que medidas tomar, se parecen a orugas o ciempiés pero no estoy seguro. Como podéis ver en la imagen son negros como ovalados. Hasta hoy eran todos pequeños, no mas de unos 4 mm, pero como podéis ver en la imagen hoy ha aparecido uno súper largo.

Si me podéis echar un cable. :)
 

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
30
Esos bichos se meten bajo la tierra yo tenía, pero pude sacarlos inundando la tierra y sacando el agua, el tema es que es complicado
 

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
30
Uf pero inundando la tierra? Eso será malo para la planta, ahogaré la planta con tanta agua imagino no?
Y o matas los bichos o la ahogas, igual existen pesticidas pero dañan la raíz si los metes en tierra muchas veces, te recomiendo consultar por el chat que siempre hay activos

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
 
-