Cultivo exterior

getaway007

Semilla
31 Julio 2007
9
0
0
Buenas noches a todos los foreros, soy nuevo aqui y aprovecho para hacer un par de preguntitas:

Este año e plantado mis primeras plantas de marihuana(que nisiquiera se el tipo).Tengo tres plantas y cada una lleva un desarrollo distinto.

Una de ellas que esta en una maceta chuiquitita es la mas pequeña y al principio le salian las ojas muy secas y dobladas, ahora ya tira bien.

La segunda y mas grande va perfectamente sin problemas...

La tercera: Tiene las hojas extremadamente finas... como de medio centimetro lo que es lo alargado de la hoja... Es muy muy verde amarillenta pero parece que tira bien porque en crecimiento aunque no se estira mucho siempre le salen nuevas hojas por arriba y laterales... Nose a que se debe que la planta sea asi... Bueno posteo esto para ver si con la descripcion alguno sabe ke le pasa a la tercera. Hoy como es ya de noche no les hago fotos pero si me pedis mañan mismo le ago y las pongo para que las veais...

Un saludo a todos los foreros!!!!!
 

kuinon

Semilla
22 Mayo 2007
108
0
0
olas tio! weno si puedes poner fotos podemos opinar aki los del foro! enga saludos!
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Buenas y bienvenido,

la primera imagino que no crece más pq está en una maceta muy pequeña. Las hojas secas y dobladas que te salían al principio, apuntan a una sobrefertilización a mi parecer.

La segunda sin problemas.

La tercera, imagino que es de una variedad índica, el motivo es las hojas extremadamente finas. Tengo un amigo que este año ha plantado una shaman y las hojas no eran más gruesas de 1 cm de ancho. Es posible que sea por la variedad.

No obstante, si te vas a consultas frecuentes, alli podrás como se comportan las plantas debido a carencias de minerales o incluso plagas.
Espera que tb alguien de su opinión, pero unas fotos ayudarían mucho.

Saludos,

R.
 

getaway007

Semilla
31 Julio 2007
9
0
0
Wenas otra vez y asias x contestar weno aki van unas pokas fotos...




Bueno pues ahi las teneis... Nose si se vera la imagen porque no tengo mucha idea de hacer esto... Me podriais ir diciendo tmb si van a ser machos o hembras???
Muchas gracias y un saludo :D
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Las de las hojas finas no son las sativas? xD
Lo de macho y hembra no te lo podemos decir, y menos asi, tendrias que hacerle una foto a los nudos de donde nacen las hojas, aunque eso lo puedes mirar tui, en los nudos si ai elillos blancos es una hembra y si hay bolitas es un macho, y i no hay nada es que aun no an sexado... aunque ya es hora.
 

getaway007

Semilla
31 Julio 2007
9
0
0
Creo k la de en medio tiene las bolitas el problema esk tiene bloitas y pelos a la vez XD ahora ago foto a los nudos
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Pues puede ser entonces hermafrodita, tu pon fotos y mientras nos decidimos separala de las demas , que como se abran esas bolas te polinizan a las posibles hembras.
 

getaway007

Semilla
31 Julio 2007
9
0
0
Nada las fotos las ago con el movil y no se ven los nudos pero vamso la de enmedio creo que tiene las bolas aunque pequeñas pero las tiene... luego le salen pelos medio verdes medio blancos no sabria decir.. XD Aver kpasa la voy a separar pero lo maximo que puedo separarla es unos 15metros con una esquina...
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
si ves que salen bolas en los nudos no la separes simplemente cortala no pensartelo si no t jodera las demas de toas formas sube fotos igual es hemafrodita


salu2
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Si es hermafrodita las bolas polinizan a las flores hembras y salen semillas, puedes ir quitandole las bolas para evitar que se polinice aunque es un trabajo duro y como se te escape una bolita la polinizara, asi que tu decides que quieres hacer, ademas si tienes mas plantas hembras para que quieres una hermafrodita corres el riesgo de joderlas todas.
 
-