CULTIVO FANTASMA.

avy

Semilla
24 Enero 2006
40
0
0
Hola!
Voy a lanzar el cultivo 5.0 en mi nueva casa.Esta vez lo hare en el trastero.ya me han puesto un enchufe y en breve me pondre a hacer pruebas para ver si es viable.por cierto habia pensado el poner unos "plomos" por si algun dia hay un corto o algo que no salgamos ardiendo todos.Alguien sabe si es facil la instalacion?
El tema esq ,is vecinos son peculiares.Hay mucho policia nacional y guardias civiles y pretendo que no huela y que no suene.Que tal son los filtros de carbono? y que extractor me recomendais que haga poco ruido?como comprendereis necesito que nadie sepa lo que tengo en mi pequeño trastero.Por cierto alguien ha cultivado en un trastero?Cuales son las experiencias?
Mil gracias!
 

Mahtt

Semilla
7 Marzo 2009
29
1
0
Los filtros de carbono funcionan de lujo, tampoco te ira d mas poner un ionizador xa eliminar completamente todo el olor, no t puedes arriesgar con esos vecinos!!! Xa la extraccion pilla un RVK de 150mm. Al ser mas grande gira a menos revoluciones y hace mens ruido. Pilla tb tubo insonorizado en vez del normal
 

avy

Semilla
24 Enero 2006
40
0
0
Vale,otro dato.Va a ser un pequeño armario de cultivo.Pretendo poner un 250W y no mas de 4 plantas.Lo cual hara que el olor sea menor,digo yo...A lo que voy es sobre todo para los modelos de extractores.Quiza uno de 150 es demasiado?Por cierto lo del ionizador lo habia pensado,pero...cuanto cuestan?Tengo entendido que son un pastuzal no?
Gracias!
 

Unodexahi

Semilla
31 Agosto 2008
50
1
0
Wenas tio

Por lo ke kuentas vas a poner un armario pekeñito komo el mio + o - (50x90x1.60).Yo puse un rvk de 125 pero de mas potencia, el modelo L1. Con eso y un filtro no muy grande no kreo ke vaya mal. Aora eso si mete mas jaleo 20 ke perras peleandose, pero kreo kon un silenciador y tubo insonorizao se arregla el problema. Espero haberte sio de ayuda.

Salu2
 

Mahtt

Semilla
7 Marzo 2009
29
1
0
Lo del ionizador... los hay desde 45 euretes y si tu cultivo va a ser mini, con uno d esos deberia bastar
 

avy

Semilla
24 Enero 2006
40
0
0
Ok.Comprare ionizador tb,quizas no inmediatamente pero con el tiempo lo hare seguro si no quiero que me detenga el vecino!!!jajajajaja.
Por cierto,pretendia comprar un armario de estos que venden expresamente para el cultivo de hirva.Compro alguno en especial o cualquier marca es valida.Cuando empece a cultivar compre un extractor de mierda y luego cuando quise poner los filtros me dijeron que nones,que en ese extractor no se podia y la verdad no me gustaria que me pasara algo semejante con el armario.Sabeis si para una 250W es necesario comprar el foco entero o valdra con cambiar la bombilla al de 400W?
 

Mahtt

Semilla
7 Marzo 2009
29
1
0
Buenas... Lo del equipo d luces: tienes q pillartelo enterito tio. No puedes usar una lampara de 250 en un balastro de 400 xq peta! En cuanto al armario yo de ti compraria uno pequeño, xa 250W es lo mejor. Hay unos marca dark street q estan bien y son baratos, un colega tiene uno y le va mu bien.

Un saludo tio :fumador1:
 

avy

Semilla
24 Enero 2006
40
0
0
Oki tio gracias.los mirare a ver a que precio salen.
Osea que tengo que comprar un balastro nuevo,joder!Voy a olisquear por El Zoco a ver si alguien acepta cambio.
Gracias!
 
-