cultivo guerrilla. de principio a fin

pipejr

Semilla
23 Septiembre 2008
53
1
0
inaguro este seguimiento de guerrilla paso a paso, desde germinación hasta cosecha, con fotos actualizadas.

Mi objetivo es compartir mi experiencia para que os sirva a los demás y que vosotros me deis consejos y propustas, de las que estaré muy interesado en escuchar.

Serán 11 plantas, hoy, 30/abr/09 he puesto a germinar 6 semillas que son:

Banco: sweet seeds
paquete coleccionista 38€ 6 semillas femiizadas:
- 2 SAD
- 2 BLACK JACK
- 2 PSICODELIA

La semana que viene pondré a germinar 5 semillas feminizadas White Widow de Green House, aunqe aun no lo aseguro

GERMINACIÖN:

he utilizado el método del platito con servilletas empapadas, encima las semillas, otra servilleta empapada y encima otro platito. Todo ello metido en una caja de zapatos, el cual está dentro de un armario de ropa.

He comprado 6 tacos de lana (0.10€/u) para que cuando salgan poner las semillas en el taco, el cual estará encharcado 24horas antes para regular pH
Estarán en maceta durante 3 semanas y luego irán directamente a tierra madre, al exterior. En un gran agujero por planta relleno de COMPO SANA universal + Humus de lombriz
 

pipejr

Semilla
23 Septiembre 2008
53
1
0
4/may/09:

pues una vez germinadas las puse en tacos de lana de roca

aunqe tengo un par de dudas:

puedo ponerlas al sol ya? le tiene q dar la luz directa? o donde debo ponerlas?
esqe tengo miedo q por la umedad de la lana se pudran las semillas y las raices
y sobre los polimeros al final e comprado unos buenos para mezclar con sustrato, es un sobre para 80l d sustrato asiqe lo mezclaré con el compo sana

aqi algunas fotollos, 3 asoman la cabeza, las otras 3 todavia no

 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

pues yo las pongo al sol desde q salen los cotiledones y las primeras hojitas,mientras mas sol mejor,vigila no se seke la lana de roca y q no de el sol en la raiz! muy buena eleccion esas variedades!
quizas te equivokaste de sitio,hay un subforo de guerrilla,pero no te preocupes,ya lo vera algun moderador y te lo pasara a guerrilla :D

saludos!!
 

pipejr

Semilla
23 Septiembre 2008
53
1
0
5/may/09

tras ver alguna raicilla que salia de la lana de coco me he decidido a transplantar a una maceta de 2l
solo cuatro de ellas, pues hay 2 que todavia no asoman la cabeza

creeis que saldrán? las he hecho una especie de invernadera de plastico, utilizando un taper




invernadero casero
 

pipejr

Semilla
23 Septiembre 2008
53
1
0
necesito ayuda!
una de las plantitas me la he encontrado hoy doblada, con las hojas apoyadas en la tierra, el tallo nedirá unos 2cm

por que es? que necesita?
 

pipejr

Semilla
23 Septiembre 2008
53
1
0
el problema es qe el tallo es mu peqeño como para qe se este tumbando del peso
no ha habido viento
creo que al ser tan peqeñas el solazo directo que hubo a medio dia no lo soportaron, porqe las plantitas de las macetas estaban medio tumbadas, y al ponerlas a la sombra y con 1 pokito de agua se volvieron a levantar menos 1, la de la siguiente foto, que está casi tumbada y la voy enderezando yo apretando el sustrato


 

pipejr

Semilla
23 Septiembre 2008
53
1
0
11 de mayo 09:

actualizo:

de las 6 plantitas las unicas que tiran par adelante son las SAD que crecen muy muy rapido

las que estaban en el taco de lana no han llegado a salir, ni saldrán, y las otras 2 qe qedan que estaban en maceta an tenido el problema que ya os he comentado, tallo torcido y tumbado en la tierra, asique las doy practicamente por muertas porqe no se recuperan

ha sido un desastre: de 6 semillas salen 2 para delante. y todavia queda mucho camino de plagas y demás...

esto me ha llevado a comprar 5 semillas feminizadas White Widow de Green House que las he puesto a germinar hoy mismo.

Para no cometer el mismo error que con las anteriores haré lo siguiente.

- NO comprar tacos de lana de roca: cuando germinen directamente a la maceta.

- NO tener sol directo tan pequeñas: tras consultarlo con los del grow me han dicho que nada de sol directo, asique durante la 1ª semana luz indirecta(semisombra)

- NO regar constantemente: el sustrato estará en su punto de agua antes de poner la semilla germinada, para que aguante unos 2 días. Pude ser que de tenerlo mojado el sustrato se halla creado el hongo que se come un poco el tallo y raices
 
-